Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

GBPNZD análisis técnico

Publi
    he abierto ventas en este par en 1.81736 . no es un par de mi agrado en especial por que es caro pero me parece una entrada interesante, quizás antes de tiempo pues lo suyo seria entrar cuando el Macd diese ventas. pero veremos como evoluciona

rsi en 44% y rotura en H1 de la mm4 sobre la mm10

parabolico SAR en ventas

falta la confirmacion de Macd y el cruce del precio (MM4) con la de mm40 en H4 que confirmaría la entrada... pero suerte ...!

!oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=11143&d=1364812956" id="attachment11143" rel="Lightbox_45496" >GBPNZD análisis técnico-gbpnzdh1.png

UPDATE

el velon de las 15 h me saco fuera por s.l. -20 pips
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por out187; 01-04-2013 a las 16:21

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

2.                         
    Publi

Yen en venta

Buenas noches,

después de las sesiones "explosivas" del jueves y viernes pasados, hemos visto hoy un día mucho más tranquilo en ausencia de market movers particularmente relevantes: movimientos de "ajuste" para los índices accionarios y para las divisas más importantes que todavía muestran la fortaleza del euro y la debilidad del yen.
    Mañana no tendremos noticias muy importantes de un punto de vista macro, a parte una cierta atención a la producción industrial y manufacturera en el Reino Unido.

ANALISIS
    Gbp/Nzd: el par se encuentra muy cerca de un nivel mínimo histórico (1,79), dentro de una fase de acumulación de una tendencia bajista de medio plazo. La ruptura confirmada de esta area de soporte (posible teniendo en cuenta la actual fortaleza del dollar neozelandes) podría llevar este cross a la baja con posible target en el área 1.75.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

habilis

Italy
    Créditos: 0

SUPER NZD

Publi
    Buenas noches,

los mercados de valores hoydia han sido más fuertes y han mostrado una fuerza de compradores sobretodo en Milan, Madrid y Paris.
    El dólar recuperó un poco, mientras que continúa el aumento del euro y, especialmente, de las "Commodity currencies" (Australiano y Neozelandes), impulsadas por los buenos datos del import chino.
    En el Minuto del FOMC (entregado hoy con anticipacion) ha destacado unas diferentes opiniones acerca del plan de compra de activo, con un miembro que hasta hablò de una posible reduccion del mismo (estarà terminando el plan de compra de activo?!).
    Entre los principales market movers de mañana recordamos el Indice de Precios al Consumo en Alemania y algunos datos sobre el mercado laboral en Australia.

ANALISIS
    Gbp/Nzd: la fuerza del Neozelandes llevó a la ruptura del nivel de soporte en 1.7915 (como les habia escrito antes de ayer) poniendo las bases para un probable descenso hasta la próxima importante área de 1.7470. Busquemos ahora una de mis señales de trading para evaluar una entrada en venta! Por supuesto, en caso de retorno por encima del nivel clave mencionado anteriormente (y por lo tanto en caso de una falsa ruptura bajista) evaluaremos una oportunidad de compra para un posible regreso hacia la parte superior del canal recien violado (el nivel 1.8430).

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal