Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 8 - Página 9

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 8

 

Publi

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 183


  1. #81
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    A todos buenas noches.

    Debido a un problema de salud no publiqué el día de ayer ninguna operación.

    Ha sido un comienzo de semana negativo con un par de operaciones en eurusd y otra en gbpusd, pero a pesar de todo eso seguimos con la misma idea del día en que decidí meterme en este cuento "darle hasta que logre una operatividad más estable".

    Seguiremos en la lucha, espero mañana poder postearles algo del arranque de esta semana.

    A todos buen trading y por cierto, apéguense al sistema que hayan creado ya que probé lo que es salirse y ser apaleado.



    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de hasalazars



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 350

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Este mercado anda enloquecido, ayer y hoy ha sido muy dificil encontrar oportunidades de entrada. Que opinan los demás guerreros?
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Compañeros, ¿cómo tienen el tema delMyfxbook? El mio está igual que el viernes
    Hola WIZcopyright. A mi, me ocurre lo mismo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #84
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Hola a todos, el que veo que nos esta dando una buena paliza en alfre111, Felicidades.

    En el dia de hoy por cuestiones de trabajo solo he podido meter una operacion al no poder estar delante de pantalla no he puesto en practica la estrategia de rotura asiatica que utilice ayer.
    Hoy he metido la orden por las colas que me estaba dejando el precio y se encontraba en soporte de 15m y 1h al final resultado positivo
    de +55 pips la cuenta vuelve a estar en positivo y a intentar mantenerla.
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd1.jpg  

  6. #85
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Hola compañeros, me alegro que les este yendo bien, de a poco vamos todo superandos la linea negativa y eso es bueno!

    Mis movimientos del dia fueron bastantes positivos.
    Continuo con la estrategia intradiaria, operando solo cuando mi stop loss me lo permite (20 pips como maximo) y buscando giros del mercado. Hoy terminé la sesion de londres con 100 pips.
    Ya de a poco voy tomando la cosa en serio, operando la sesion hasta el cruce con New York.

    Opere varios pares (USDJPY, GBPUSD, USDCHF, EURUSD).

    Subo las operaciones del eurusd.

    Ayer en la sesion de Tokyo me habia alertado de una posible bajada por lo que meti una operación, con un stop loss de 17 pips y sin TP. Me levante justo ne esa subida cuando me volo el stop loss, una lastima porque me habia dado 40 pips en un momento.
    Yo seguia sospechando que esas fundamentales (de grado 1) que subieron el precio no eran prometedoras y era una tramap, por lo que decidi meterme nuevamente vendido y el precio bajo. Tras agarrar 40 pips pare mi operacion ya que era un fundamental y no me gustaba mucho. (Dsp dio 100 pips pero yo sali contento con mi operacion ya que estaba viendo la baja a pesar de esa fuerza alsista).

    La operacion 3 la comence en el 1.3 y sabia que iba a haber un pullback antes de que termine la sesion de Londres, por lo que decidi entrar en compra. Como sabia que era contratendencia y se acercaba a la sma200 decidi pararla para poder esperar los 20 pips de diferencia y entrar a la venta.

    La operacion 4 es la venta, fue corta y la cerre a los 8 pips (ahora va algo de 20) porque termine el dia y no queria sobreoperar, (estoy trabajando duro en la diciplina).

    En los otros pares tmb me fue bastante bien por ahora, creo que la clave esta en centrarse y respetar a rajatabla el sistema.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-intradianueva.jpg

    Les mando un abrazo y buen trade a todos!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  7. #86
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Muchachos que tal?

    Un gusto haber conversado con quienes pudieron estar el sábado en la reunión, es agradable saber que podemos hablar con los compañeros de nuestras ideas respecto al trading y compartir información que nos puede ser útil en este medio. A ROHMA gracias por la organización de la reunión.

    BENTA, una gran parte de la información la puedes ver en el enlace que ha posteado nuestro compañero ROHMA.Ahí encontrarás una gran cantidad de información escrita y en video bastante útil.
    Por otra parte yo tengo algunos artículos que descargué de otro foro los cuales si gustas te los puedo enviar a tu mail.Tan solo me escribes tu mail por privado y te los envío con gusto.

    Muchachos, ésta es la última semana del concurso y más que el ser la semana de saber quien gane el concurso, será la semana en la que se defina hasta qué punto nos sentimos a gusto con nuestras estrategias y hasta que punto estamos siendo disciplinados o qué tanta influencia tienen las emociones en nuestra operativa.

    Recuerden a la hora de evaluar sus progresos que quienes más honestos deben ser con nosotros, somos nosotros mismos.


    Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United


  8. #87
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Compañeros como andan todos? Iniciando la semana?

    Les escribo porque se me ocurrio que estaria bueno ya que no somos tantos los que quedamos vivos, juntarnos por webex para charlar un poco.
    Compartir ideas, operativas, conocernos.

    La idea es darnos animo para no dejar las cosas en el camino.

    Diganme que les parece y si les gusta la idea acordemos alguna fecha y horario en la semana y lo hacemos.

    Pienso que estaria bueno.

    Buen trade gente! Abrazo
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  9. #88
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Benta,lo prometido es deuda aqui te subo dos indicadores te explico el funcionamiento.
    Primero descargas archivos adjuntos, seguidamente los instalas en la carpeta de indicadores de la plataforma.
    seguidamente abres la plataforma te vas al explorador de la plataforma una carpeta con una estrella le das a indicadores
    personalizados alli deberian de estar los dos indicadores y los colocas en el grafico.
    Aqui es donde tienes que prestar atencion.
    Te vas al menu de la plataforma a archivo, pulsas la pestaña de abrir sin conexion y te saldra otra pantalla que pone datos
    historial veras uno que pone !tickeurusdM5 por ejemplo le das dos veces y ya tienes el grafico en marcha.
    Te mando una foto de lo explicado, dado que una imagen vale mas que mil palabras
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-tick.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-tick1.jpg  

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-tic2.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #89
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    A todos buenas noches.

    El día de hoy ha estado bastante movido, ya que he realizado varias operaciones algunas de ellas buenas otras no tanto.
    Quizás no sea bueno a esta altura probar cosas nuevas pero quien dice que no?
    Así que me encontré con algo que me interesó bastante y me gusta la manera en como funciona, entonces lo he probado hoy y con algunos cambios en mi metodología lograré repuntar esa cuenta que la semana pasada me hizo sufrir.

    Aquí un par de operaciones hechas el día de hoy:


    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-eurusd-short-08-04-13.png Esta es una entrada en short en el eurusd que no se debió hacer y que fué cerrada luego y la corregí con una entrada en long que como verán aún está abierta y espero salga positiva.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-gbpusd-short-08-04-13.png Otra entrada short en falso con el gbpusd que también fué cerrada poco después.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-usdcad-long-08-04-13.png Una entrada en long con el usdcad que pintaba bien y se revirtió pero aún no se cierra.Amanecerá y veremos.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-usdjpy-long-08-04-13.png Esta es una entrada long con el usdjpy que resultó ser muy buena y me dió un poco de tranquilidad en medio de toda esa tormenta de posibles negativas.

    Bueno, espero sus operaciones los hayan tratado bien y esperemos se arregle el Myfxbook para ver el resultado de todas estas cosillas que están en buen vapor.


    Un saludo y buen trading a todos
    Foro de Forex Trading United


  11. #90
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    Muy mal la verdad, operando en la sesion europea sin dormir, pense que puse un stop loss a 7 pips y lo puse en 70, errores muy tontos y en contra de mi plan de accion.
    Ahora a levantar, como dijo demonio en el grafico mio pueden ver tranquilamente los desastres jaja.
    Saludos y buen trade.
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal