Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 8 - Página 3

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 8

 

Publi

Página 3 de 19 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 183


  1. #21
    Avatar de PittMe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 27
    Créditos: 90

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Tras un mal comienzo en el EUR/USD he ido teniendo mas suerte con el JPY.
    Mañana intentare subir la captura de pantalla con el analisis que he echo al EUR/USD aunque se me esta haciendo difícil prever este par, igual sigo probando con el EUR/JPY, USD/JPY y AUD/JPY
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Empieza la acción, la emoción, éxitos a todos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 400

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Hola que tal chicos me gustaria participar con ustedes... no se si este atiempo de entrar???
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Números y números. Los dias pasan y eso...

    Ayer un SL de -84pips y un cierre de -150 pips (buy 0.05 plata) que tenia desde hacia 9 dias abierta en contra que, como no podemos abrir más de una operación, cansado ya de ella abrí otra igual después de cerrarla pero con superior lotage 0.10. Esta mañana la cerré con +33 (tontamente) y durante el dia ha subido 150 pips

    Cosas que haces sin saber por qué.

    Esta mañana al igual que el cierre de +33,
    cerré los +436 del Oro (60 pips antes del TP) y al final hubiera llegado sobrado al TP de la operación. Otra que "¿por qué?.
    Cerré el GbpUsd (+64) que tenia desde la semana pasada sin haber mirado lo que siempre miro antes de irme a dormir, los fundamentales. Habia hoy en Gbp (pronóstico positivo) y han sido mejor los resultados, cosa que ha hecho que subiera hasta donde tenia el TP ( osease casi +100 perdidos). Otra más.

    Por la tarde he cerrado un scalping de UsdJpy de +21 pips y una operación de EurUsd que abrí ayer, ésta porque veia que se iba en contra (+51).

    Hace casi una hora he abierto buy, siete contra-yen. Sé que están al límite de los últimos altos, pero espero que las noticias de esta noche hagan su trabajo (si son malas pues habré que tragarlos y esperar a que remonten).

    Muchas de las operaciones que tengo las busco en 1D/4H, en dibujos de secciones. Antes las buscaba en 15M/30M/1H.
    Me está costando no cerrar las operaciones antes de tiempo.

    Dejaré que esto siga en TF alto y según como quede a finales de la semana que viene, volveré a TF más pequeño la última semana del concurso.

    No me alargo más, ya que sin gráficos se hace más pesado.

    Buenas noches a todos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Señores,
    estamos ya en la última semana y todos (por arriba o por abajo) a menos del 10% de la línea de salida.

    Acción-reacción en mi cuenta. Desde el principio operaciones sin SL y momento de empezar de cero aúnque nos quede sólo una semana. Cerramos todas las operaciones negativas y alguna positiva el jueves. Digo cerramos, porque Neo observando nuestras cuentas, vió que yo casi núnca ponia SL y me avisó de ello. Cerré 4 y el 10 de golpe (por eso veis otro dibujo vertical en el gráfico).

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-bye_bye-02_05_13_g8_.png

    Al final de
    ese mismo dia abrí 6 operaciones...YA con sus SL correspondientes o Trailing Stop.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-sl-_03_05.jpg


    A última hora de ayer cerré todas las operaciones como estipulan las normas.

    De estas operaciones :

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-nzdusdih4_03_05__mas-48.png

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-xauusdim30_banderilla_03_05_13_2.png

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-audusdih4_03_05__mas-63.png

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdchfih4_03_05__sl-menos-46.png

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusdih4_03_05__mas-46.png

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-audcadidaily_03_05__mas-45.png

    ¿Se sabe ya el dia y hora de reunión?
    y...
    ¡¡¡�NIMO PARA TODOS !!! en nuestra última semana.

    Buen finde

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-xauusdim30_banderilla_03_05_13.png  

  7. #26

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 46
    Créditos: 304

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    ¡Hola Guerreros! Debido a un incidente familiar estuve desconectado (como siempre). Recién me entero que tuvieron una reunión, me hubiera gustado participar. Sólo para comentarles que di al traste con mi cuenta y estoy tratando de rescatar algo. Un saludo a todos los sobrevivientes y creo que al final todos ganamos. ¡Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Hola
    Ya estamos en jueves,dia bueno como el viernes(los dos con mucha volatividad) y mis posiciones siguen siendo buy desde el domingo-noche en todos los contra-yen (estrategia de "brechas").


    Ayer me posicioné en UsdCad (corto) y EurUsd / GbpUsd (largos). Las tres ubicadas en secciones de 4H.
    Por lo tanto, van a durar (por lo menos) hasta la semana que viene. Yo no voy a cerrar operaciones en viernes. Estuve hablando con Neo y parece ser que esa norma va a desparecer (creo que con buena lógica). Si hago mal en adelantarme (como muchas veces) no tendré ningún problema en que no se me contabilice la cuenta. En esto habría de posicionarse ante todo el grupo los administradores. No soy un revolucionario, digo lo que me han escrito y actuo en consecuéncia en mis operaciones.

    El oro y la plata están dispares. El primero porque quién sabe hacia dónde va a ir (se hundirá más?se recuperará a tramos pequeños, grandes?). La segunda tiene un buy muy lejano en 26, pero la posición es de 0.05 y no ahoga.
    El que sí me tiene un poco desanimado es el AudUsd porque va muy lento hacia donde quiero que vaya (largo).

    Pero bueno, todos tienen perspectiva de recuperación de los -1.718 en los que me encuentro .
    La cuenta se ha movido entre -250 / +790.
    Veremos el resultado final.


    Pongo las tres secciones que me llevaron ayer a posicionarme.


    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-1.pngProyecto cuenta demo: Grupo 8-2.pngProyecto cuenta demo: Grupo 8-3.png

    ByE
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Hola compañeros,


    Es la primera vez que escribo en este foro para informar un poco de mis posiciones. La razón por la que no lo hice antes, es que soy muy, muy verde en esto. Es la primera vez que manejo una plataforma. Paso el tiempo peleándome con ella, y casi siempre me gana!! Confundo muchas funciones, y me cuesta mucho encontrar donde pinchar para comprar, vender, modificar o poner un trailing stop. Pero supongo que así se aprende, y para eso están las cuentas demo.


    Como imaginaran, aun no se como se copian los gráficos. Así, que solo os voy a hablar de mi " estrategia" a la hora de operar. Es muy simple, porque no se mas.


    Lo que hago es :


    1) Limitarme a 4 pares de divisas,

    2) Fijarme en las news. Cuando las hay, no opero,

    3) Trazar los soportes y las resistencias mas evidentes,

    4) Trazar las lineas que correspondes a las cifras redondas. Así, tengo mas cuidado cuando estoy cerca de ellas ( soy un despistado),

    5) Trazar las lineas de tendencia,

    6) Usar el RSI y el estocástico como indicadores,

    7) Intentar saber cual es la tendencia dominante.


    En función de esta ultima, intento operar solo a favor de ella. No tengo mucha confianza cuando el precio se mueve en contra de la tendencia de fondo.


    Hoy por ejemplo, en los cuatro pares que opero ( EURUSD, GBPUSD, USDJPY y GBPJPY), no se destacó ninguna tendencia ( por lo menos cuando yo estaba delante del pc) y intenté operar solo en scalping. Hice nueve operaciones con un resultado final positivo de 48,8 pips.


    Lo que me llamo la atención en esta plataforma con respeto a la anterior, son dos cosas. Una que cobran una comisión de 0,7 $ por operación ( lo cual es caro si uno hace scalping), y la otra es que el spread cambia continuamente.


    Me tenéis que perdonar compañeros, pero os prometo que aprenderé a copiar los gráficos.


    Gracias por leerme.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Hola Gente, como andan?

    Espero que bien!

    Para los que no estan en el chat queria comentarle que nos estamos reuniendo en este momento.
    Dejo el link para acceder!

    https://meetings.webex.com/collabs/m...ILDHZ9QJC-1IIH


    Saludos y nos vemos!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  11. #30

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 46
    Créditos: 304

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    Hola Guerreros. Sólo hice una operación con +21. Buen trading a todos.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 19 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal