Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 8 - Página 12

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 8

 

Publi

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 183


  1. #111
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    Hola eltoponestle , a mi no me pasa eso que comentas me abre directamente las ordenes desde el grafico le doy f9 y ya puedo entrar a mercado si quiero.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Adjunto fotografias de lo que paso ayer con mi cuenta demo y de como ha quedado en la actualidad, he reiniciado plataforma y he intentado aplicar todos los conocimientos que tengo"QUE DICHO DE PASO NO SON MUCHOSJIJIJ "para intentar solventar el problema, SOLICITO UN SAMUR PARA LA REANIMACION, de otra manera el concurso ha terminado para mi por desgracia.
    Saludos y Gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-cosas-raras.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-resultado-1.jpg  

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-queda-cuenta.jpg  

  4. #113
    Avatar de PittMe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 27
    Créditos: 90

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Que tal compañeros?
    Yo he estado perdido unos días.. De mudanza y hasta hoy no me habían puesto internet en casa. He visto algo de una reunión y me gusta la idea, contar con migo!!
    Estaré atento para ver cuando se concreta fecha y hora
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #114
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Jaja, ya arrancamos!
    Bienvenidos a todos, exitos y a ver si podemos aprender un poco!
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de hasalazars



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 350

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Hola, hoy, como el lunes pasado, ha sido dificil para mis operaciones, lo bueno es que a pesar de haber perdido parte de las ganancias de la semana pasada, todavía estoy en verde.

    Voy a dedicarme el resto del día a estudiar las entradas, las lecturas y los fallos. Ya no creo que opere más.
    Foro de Forex Trading United

  7. #116
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Informo del Oro :

    Actualmente hay 2 posiciones en Gold buy.
    1 era orden pendiente en 1443.50
    1 era de ayer en 1456.70 que tenía un SL justo igual a 1443.50 si llegaba.
    Ayer, antes de ir a dormir, cambié el SL muy lejos con la intención de volver a ponerlo ésta mañana al levantarme.
    ¿Qué ha ocurrido?, me he quedado dormido y he tenido que salir corriendo hacia el trabajo : no he podido cambiar el SL otra vez a 1443.50 y el precio ha llegado ahí, a las 13:00h.


    Resumiendo. Cuando llegue a casa descontaré esos -130.

    Un saludo para todos.

    Foro de Forex Trading United

  8. #117
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    A mi en estos momentos tampoco me funciona lo he reiniciado y llevo media hora diciendome fuera de cuota....

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #118
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Bueno, he cometido mi primera infracción y tendré que devolver esos -347 que están en la cuenta de fin de semana. No es que no fuera consciente de ello, sólo con haberme visto en primera posición me ha cegado. No, es broma. Pero la verdad es que desde que leí que habia esta norma en el concurso pensé que la iba a transgredir algún dia. Por un lado (como bien ha dicho algún compañero) que no siempre puedes estar los viernes a última hora para cerrar operaciones. Pero, también sé, que la solución es cerrarla cuando te ausentes sabiendo que no podrás cerrarla antes del cierre del mercado. Pero también sabemos que las cosas a veces no van tan a rajatabla como para poder cumplirlas. Por otro lado, hay otras normas que tampoco se han cumplido ("mal de muchos consuelo de tontos"). No quiero decir con esto que no tenga culpa de lo que he hecho, S� la he tenido y ha sido con alevosía, para qué negarlo.
    Mutilaré mi cuenta el domingo noche menos una operación que tengo positiva. (gráfico que adjunto)

    Para Neo Trader : No hay malícia en mis palabras ni he tenido malas interpretaciones de nada. lo que sí quisiera decir es que esta norma de fin de semana me parece que no tiene razón de ser. Los dias más volátiles y de grandes oportunidades son los jueves y viernes. Yo estoy acostumbrado a ellos y me presento a principios de semana con las operaciones abiertas con sus consiguientes gaps. Este viernes puse un Buy stop a las 20h y a las 21:58 se activó. ¿qué hago, pues?¿dejo de hacer estratégias el viernes?. Mi humilde opinión, sigo pensando que esa norma no habría de estar ahí. Y, esto último también para mis compañeros, sé también que las normas son para cumplirlas y no va a pasar más.

    Un saludo a todos.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-audusdh4_buystop_semana.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #119
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-20_26.gif

    Buenas compañeros.

    Como ya dije en anterior post hice limpieza de varios pares y dos commodities a principios de semana.
    Lo digo porque también me recordé a mi mismo que ahora estoy en TF de 4H y que debo tener más fé en la estrategia de las secciones. Lo de esperar (paciéncia) no es lo mio y las operaciones se hacen muy largas.
    Tres pares como los largos GbpUsd, NzdUsd y el corto UsdCad hubieran generado esta semana, al menos +400 pips y los cerré muy pronto.
    Las commodities, oro/plata hay que cojerlos siempre con pinzas pero después de casi 2 semanas cortos habia que esperar que tarde o temprano la tendéncia cambiase. Tampoco esperé.
    Pero...de todas maneras, dieron +385 pips después de restarlos y sumarlos todos .

    El resto, en 11 operaciones una de negativa total +295pips.

    Eso fué la semana de cierres.

    Siguen latentes los largos de AudUsd/AudCad/EurGbp (juntos -500pips) y AudNzd (parece que ya quiere darse la vuelta) - 23pips.

    Y después de todo este positivismo, llega la decisión de la semana, los 7 largos contra-yen los aún abiertos el jueves a media tarde : -1030pips. Non Comment.

    Por último, el viernes me volví a posicionar en largos --> oro (+57pips), plata (+18pips) y EurUsd (-3pips).

    Resultado final actual :

    Ganáncias de los dias de "concurso" + 674
    Latentes a final de semana - 1484

    Decisión para la semana que viene, dejarlos correr hasta sus TP o cerrarlas cuando la tensión mental diga basta.

    Lo dije también en otro post. Me lo he tomado como un concurso (largo para haberlo calificado así) y ahora reconozco que no ha sido lo apropiado. Hubiera tenido que actuar como todos vosotros. A base de estrategia y actuando con las señales de ella. Ahora (para mi) ya es tarde. Quizás la última semana y según como se encuentren estas operaciones abiertas, pueda hacer lo correcto y subirme al TF de 15M al que estoy accostumbrado con sus SL/TP estratégicos.

    Espero no haberos aburrido mucho.

    Buen finde.




    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-1.gif
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    Hola compañeros.

    3 operaciones hoy.

    Sell en EurUsd desde 1.3220 que cerré después de conseguir 7 pips porque no me convencia. Seguidamente se formó un pinbar y ahora está la siguiente vela dudosa en ir hacia arriba o hacia abajo.

    2 Buy (oro/plata)
    Tenia puestas dos órdenes pendientes buy cuando llegaran a 1444 y 23.55 respectivamente porque era el recorrido de rompimiento de los canales en los que estaban inmersos. Tube un momento de debilidad y(pensando que estaban rebotando en la base del canal) me puse buy en --> 1467 y 24.09

    Al final han llegado hasta esas posiciones pendientes y estoy en -250.

    Cuando llegue la media noche se habrán mejorado los números pero...

    No corrijo mis sentimientos y el análisis técnico va mejorando. Juntando eso el resultado naturalmente aún no es óptimo.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-goldsilvereurusd_01_05_13.png

    Un saludo.

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal