Publi

Publi

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 183

Erectus

Créditos: 63

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

Publi
    No se que el pasa al metatrader pero se le ha ido la cabeza yo he cerrado las 3 op que tenia abiertas y me ha dado 300 usd desconozco cual puede ser el problema......
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Muchachos buen día.

Esta madrugada a las 03:00 a.m. Hora colombia el servidor de la demo se bloqueó totalmente como si estuviera en mantenimiento o en actualización.

3 operaciones que tenía abiertas quedaron así ya que el servidor no volvió a funcionar más.

Esta mañana a las 09:00 Hora Colombia me he llevado la gran sorpresa de que el sistema me ha quitado los SL que tenía puestos y obviamente al no tener SL el precio de 2 de las operaciones EURUSD y GBPUSD me estaban acribillando.
    Por otra parte la otra operación que tenía abierta era con el GOLD y bueno esa mostraba el precio totalmente quieto en un 1558.15 mientras que en otros servidores o plataformas mostraba el 1565.21 y más, que era favorable en un buen número de pips para mí, pero que debido a que en esta demo estaba congelado el precio pues me tenía la cuenta en negativo.
    oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=11584&d=1365692905" id="attachment11584" rel="Lightbox_46996" >Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-salto-broker.png Esta fué a las 03:00 a.m Hora Colombia.(Ya ha quitado los SL)

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-ibfx-australia-normal.png Esta a la misma hora con otra plataforma.

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-oro-no-se-mueve-aun.png Esta es de hoy entre las 09 y 10 a.m Hora Colombia. (Oro es el único congelado)

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-fxcm-metatrader-4-oro-normal.png A la misma hora en otra plataforma.

En vista de la poca confiabilidad que se le puede tener a este servidor lamentablemente creo que hasta aquí llega éste concurso para mi.
    De no cambiar las condiciones (fiabilidad, constancia del servicio, y otras cosas más que estoy seguro no sólo me han sucedido a mí) no creo que haya una transparencia en los resultados entregados por dicho servidor lo que conlleva a desigualdad de condiciones creo que para todos los concursantes de éste proyecto.

Ojalá se dieran las cosas para continuar con tan buen proyecto, que sé, tiene el mejor objetivo y además genera la oportunidad de experimentar la lucha con esos demonios internos que aparecen a la hora de operar en este negocio.

Un abrazo a todos y continuaremos participando en el foro y aportando lo que sea posible.

Saludos.

Para intentar solucionar el lío desinstalé la plataforma y la reinstalé y al hacerlo me instaló una de ALPARI UK, porqué? aún lo investigo, pero es raro no?

Buen día.

Agradecimientos a TU por la oportunidad y espero participar de nuevo en proyectos futuros.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-oro-no-se-mueve.png  
    Última edición por eltoponestle; 11-04-2013 a las 17:20

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Compañeros, estoy para dejar de operar unos dias. Mis operaciones están fuera de lugar. Me equivoqué antes de ayer con una repetición de operación (ya lo comenté). Estoy operando poco con mi estratégia y parece que lo hago por impulsos psicológicos (nada lógicos).
    Por lo tanto, entre hoy y mañana cerraremos como estén las operaciones (que tengo DIEZ). Parece que los que estamos en primavera algo nos está afectando.

Un saludo.
    Animo compañero! Los errores forman parte del aprendizaje.

Erectus

Desafortunadamente no se que le ha pasado al metatrader pero me ha cogido y dejado en saldo disponible 100 usd, desconozco cual es el problema si sabe alguien algo de lo que esta pasando que lo comunique graciassssssssssssss..

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Desafortunadamente no se que le ha pasado al metatrader pero me ha cogido y dejado en saldo disponible 100 usd, desconozco cual es el problema si sabe alguien algo de lo que esta pasando que lo comunique graciassssssssssssss..

Creo que sería bueno que los organizadores del proyecto se enteraran para generar una solución ya que estoy seguro que no somos los únicos afectados.

Buenas noches a todos.

Erectus

Adjunto fotografias de lo que paso ayer con mi cuenta demo y de como ha quedado en la actualidad, he reiniciado plataforma y he intentado aplicar todos los conocimientos que tengo"QUE DICHO DE PASO NO SON MUCHOSJIJIJ "para intentar solventar el problema, SOLICITO UN SAMUR PARA LA REANIMACION, de otra manera el concurso ha terminado para mi por desgracia.
    Saludos y Gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-cosas-raras.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-resultado-1.jpg  

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-queda-cuenta.jpg  

Erectus

Créditos: 75

Si, les paso a algunos. Pudieron averiguar que es?
    A mi si me pasaba seguro que me descontaba en vez de aumentar (el autoestima por el piso) jajajjaa.
    Saludos.

Te espero en el Diario de Rohma

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Cerradas por obligación de las normas todas las operaciones excepto el Gold que hace tres dias no se mueve en la plataforma...mejor se quede así porque está por los suelos y veo que algún compañero está también pillado en buy 1550-70 y ahora está por debajo de los 1500.
    Las plataformas demo y las real van mal, myfxbook también... estamos ante un apocalipsis

Esperemos que todo vuelva a la normalidad en ese sentido.

Por lo demás, todo sigue igual y sólo falta esperar a que vuelva a rodar el mercado.

Buen finde compañeros

salvado sobre la campana
    Última edición por WiZcopyright; 13-04-2013 a las 18:00

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Bueno,
    como en tantas otras veces vereis en mi que me adelanto a lo que va a ocurrir (leches podría pasarme eso mismo con en el mercado, ¿no?),
    la cosa parece que ha vuelto a la normalidad con cambio de plataforma, broker y la competición empieza de nuevo de cero pero con la misma fecha de cierre.
    A Neo le pregunté qué pares son de la competición (los terminados en " i " o sin " i ". Además, si los índices y commodities que hay son operables. Cuando me conteste o cuando nos conteste a todos sabremos por dónde habremos de empezar.
    Por otro lado, también nos ha reenviado (Neo) el video de configuración de la plataforma del concurso...NO os olvideisss,

Voy a pasearme un poquito por la playa.

nos releemos

ergaster

Créditos: 150

Publi
    Hola a todos, comunico que ya estoy listo para operar en icmarkets, saludos.

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal