Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 8 - Página 7

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 8

 

Publi

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 183


  1. #61
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Hola, alguno me prodria mandar el tutorial para poder crear un blgs que no soy capaz.
    Graciassssssssss
    Hola demonio13, puedes ver un vídeo tutorial es este link.

    Enviando un primer mensaje ya queda creado el blog .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    A todos buenas noches.

    Finalizando semana dejo unas gráficas de operaciones realizadas en EURUSD, GBPUSD y XAUUSD.

    Archivo adjunto 12507 Esta es una operación de compra en EURUSD, que hice hoy prácticamente en la agonía de la sesión de la semana y la cual me arrojó unos cuantos pips a favor ya rematando tarde.
    Archivo adjunto 12508 Un par de operaciones en GBPUSD, la primera el día de ayer con una compra que como verán salió negativa con -15.La segunda el día de hoy con una compra en las horas de la tarde rematando mercado y salió positiva.
    Archivo adjunto 12509 Por último dos operaciones en XAUUSD una el día de ayer cerró en positivo la noche anterior y otra el día de hoy también con un positivo.

    Como verán los gráficos que he posteado este día están muy limpios(sin indicadores en exceso); ésto gracias a que aparte de querer operar con la pantalla sin que parezca una gran pintura(llena de indicadores), había leído algo sobre price action y hace un par de días nuestro compañero ROHMA, a quien agradezco por el tiempo, ya que tuvimos la oportunidad de conversar un par de veces tanto por el chat como por el webex, me platicó un poco más sobre el asunto del price action, lo que me despertó aún más la curiosidad de conocer más a fondo sobre el tema.
    Me he leído un par de artículos bastante interesantes que he descargado de internet, los cuales traen información bastante clara y concisa sobre el tema. De veras es muy sencillo y más fácil de ver el verdadero movimiento del mercado sin tanto indicador en el gráfico.
    Aún me quedan unos cuantos videos por ver (incluyendo uno que muy amablemente me facilitó ROHMA) y muchos gráficos por analizar para adquirir la habilidad necesaria con la cual ver las entradas sin tanto dudar, pero sé que pronto eso será superado.

    A mi amigo ROHMA muchas gracias y a todos un buen trading.

    Por cierto si se puede organizar la reunión para el sábado en horas de la mañana de Colombia (9 o 10 am Colombia) pues grandioso, sino pues acordemos para el Domingo donde tal vez la mayoría estemos descansando y le robamos unos minuticos a la familia y nos conocemos compañeros, quien quita que en un futuro estemos todos operando en línea dándonos truquitos y logrando recuperar en real lo que nos ha quitado el mercado en las demo.

    Ahora sí un abrazo y buen fin de semana.
    Hola Eltoponestle,

    Podrías indicarme de que documentos y videos se trata? y como se podrían conseguir? Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Y a ésta hora...sólo charla.
    SeÑoReS,
    estamos en el punto de salida. Entre jueves y viernes (dos dias muy volátiles) hemos de hacer, lo que hay que hacer : GANAR PIPS.
    Después de todo vamos a aprender cómo dominar el mercado, aúnque sea sólo tirándole de un pelo.
    Las cuentas se han movido poco y hay que hacer alguna buena raya vertical en el gráfico de nuestras cuentas.
    Mañana y pasado hay que sacarle jugo.
    Las fundamentales esta semana hasta ahora mismo ha dicho empate entre europa y EEUU , jeje


    Esta madrugada importantes previsiones en AUD
    y para China (03:30 h.europea).
    De 10:00 a 13:00h. Europa canta y después USA habla hasta las 19:00h. Y aquí se acabó el jueves.

    Mañana empieza el JPY a las 01:30h
    Después alguna cosita de diferentes monedas europeas y por la tarde es cuando hay otra vez baile con CAD a las 14:30h y el USD desde esta hora

    15:30 USD Discurso de Bernanke de la Fed sobre inflación

    hasta las 20:00 y después A DORMIR FELICES habiendo disfrutado de nuestro mini-concurso.

    SUERTE PARA TODOS.

    PD. Esta noche si puedo pondré algún grafico.


    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Muchas gracias a todos por la pronta solucion..
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Consulta,
    Solo a mi me pasa que a veces el servidor no responde? no puedo abrir o cerrar operaciones y no se actualiza el grafico.
    A ciertos horarios me pasa esto.
    Soy el unico?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  7. #66
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-nzdjpy-05-04-13.png

    Que tal muchachos.

    Aquí les dejo unas de esas perlas que por estar probando operaciones que no se deben, pues terminan de ésta manera.

    Más que por mostrar el estado negativo de la cuenta como tal quiero que se tome como un aprendizaje.
    No inventemos cosas que no estan ahí.
    Si se fijan con cuidado en los circulos aparentemente estan las señales de los indicadores que me asisten:
    - Cruce de medias móviles
    - Cruce líneas de MACD , etc,

    pero faltó algo escencial,
    no se confirmó el cierre de la vela por debajo de la previamente alcista para ejecutar la entrada confirmada totalmente.

    En fin, habrá que poner más atención la próxima semana o de lo contrario terminaremos concurso antes de lo esperado.


    Un saludo a todos y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United


  8. #67
    Avatar de PittMe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 27
    Créditos: 90

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Hola compañeros, bueno tras tener una nueva oportunidad debido a los problemas que tuvimos con las cuentas anteriores. Creo que ahora si seguiré al pie de la letra mi forma de invertir con posiciones de medio plazo, es decir, haré el estudio de la gráfica domingo en la noche y planeare la operación para prácticamente toda la semana. He comenzado así esta semana y no me esta resultando mal de el todo, aunque he de decir que me ha costado bastante dejar las dos posiciones que tengo abiertas cuando la suma de las dos era de mas de 300 pips hace un par de horas, y mas si veo ahora como ha descendido esa cifra. Aun así sigo con unos beneficios de unos 100pips pero ya me hace dudar de si habré echo bien¿¿¿
    veremos como acaba esto.. Y mientras tanto voy a analizar otros pares de divisas para ver si puedo abrir alguna posición más
    Os dejo una imagen con las posiciones abiertas. Saludos compañeros
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-ic-markets.png  

  9. #68
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Que tal muchachos.

    No había posteado aún nada esta semana por cuestiones laborales por una parte y por otro lado porque tenía unas operaciones abiertas de las cuales esperaba su desenlace.

    Pues aquí les traigo algunas de las realizadas el lunes y el día martes.
    De hoy no les posteo porque las que cerraron hoy estaban desde ayer así que hoy practicamente espero un espacio ahora en la noche a ver que encuentro.

    Archivo adjunto 12191 Estas 3 operaciones hechas en el par AUDCHF del día de ayer; una sale negativa (ROJA) y dos positivas recuperando lo perdido anteriormente en el mismo par y sacando algo de ganancia.
    Archivo adjunto 12192 Una operación de compra en la GBPNZD que salió positiva, la cual cerré creo que por físico miedo a una reversión en el precio; pero ya lo he ido manejando de a poco.
    Archivo adjunto 12193 Una compra en el par NZDJPY que salió negativa desafortunadamente, pero que debido al SL ajustado no fué mayor.

    Archivo adjunto 12194 Una venta en el par GBPCHF que salió negativa.

    A pesar de haber empezado semana no muy bien he logrado comprender muy bien algunas cosas que aún no tenía muy claras y viendo uno que otro video he vislumbrado ciertas cosillas que tal vez estaba haciendo de manera incorrecta.

    Decidí empezar a operar TF más largos con pequeñas observaciones en TF un poco más cortos sólo para buscar oportunidades de entrada.
    Hasta ahora la expectativa es muy positiva y espero continuar así (aunque en el concurso no se vea muy bien la cosa).

    Lo importante es continuar con el aprendizaje y seguir puliendo la estrategia.


    Compañeros buen trading y saludo a todos desde las playas de Cartagena en Colombia.

    Lo posteo de nuevo ya que se borró el primero ( a propósito si se me marca un mensaje como irrelevante como lo vuelvo a dejar como estaba?) Gracias muchachos.
    Foro de Forex Trading United


  10. #69
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Muy buenas noches, en el dia de hoy me han entrado dos operaciones por estrategia rotura rango asiatico, estas operaciones han salido una ganadora y otra perdedora, neutral mañana lo volveremos a intentar. Sigo todavia con la operacion abierta del usdjpy ha llegado a tener 100 pips a favor he subido sl a +25 a la espera de ver si llega a objetivo o salta stop.
    a pasar buena noche.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd6.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdjpy.jpg  


  11. #70

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 46
    Créditos: 304

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    Hola Guerreros. 3 operaciones = 3 pérdidas = -58 pips. Mañana será otro día.
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal