Publi

Publi

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 183

Erectus

Créditos: 75

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

Publi
    Esta todo bien Pittme y te entiendo porque yo en estos momentos tampoco dispongo de mucho tiempo.
    Me parece excelente tu gesto (tanto de avisar aca, como el de buscar la solucion) y no queria ni quiero que nadie se lo tome mal.

Solo queria responderte y tratar de alertar a los que se les paso por alto y olvidaron cerrar sus operaciones.
    Para mi no deberias hacer una operacion negativa para contrarestar los resultados.

Seguramente vas a tener tanta mala suerte (o buena) que salga positiva y vas a tener que contrarestar esa operacion nuevamente x2 y armar una cadena que te lleve a duplicar tu capital y boala, descubriste tu estrategia de juego, apostar en contra de tus pensamientos. (Estoy proyectando lo que deberia hacer yo creo jajaja).

Saludos a todos y buen trade!
    Foro de Forex Trading United

Te espero en el Diario de Rohma

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Bueno, he cometido mi primera infracción y tendré que devolver esos -347 que están en la cuenta de fin de semana. No es que no fuera consciente de ello, sólo con haberme visto en primera posición me ha cegado. No, es broma. Pero la verdad es que desde que leí que habia esta norma en el concurso pensé que la iba a transgredir algún dia. Por un lado (como bien ha dicho algún compañero) que no siempre puedes estar los viernes a última hora para cerrar operaciones. Pero, también sé, que la solución es cerrarla cuando te ausentes sabiendo que no podrás cerrarla antes del cierre del mercado. Pero también sabemos que las cosas a veces no van tan a rajatabla como para poder cumplirlas. Por otro lado, hay otras normas que tampoco se han cumplido ("mal de muchos consuelo de tontos"). No quiero decir con esto que no tenga culpa de lo que he hecho, S? la he tenido y ha sido con alevosía, para qué negarlo.
    Mutilaré mi cuenta el domingo noche menos una operación que tengo positiva. (gráfico que adjunto)

Para Neo Trader : No hay malícia en mis palabras ni he tenido malas interpretaciones de nada. lo que sí quisiera decir es que esta norma de fin de semana me parece que no tiene razón de ser. Los dias más volátiles y de grandes oportunidades son los jueves y viernes. Yo estoy acostumbrado a ellos y me presento a principios de semana con las operaciones abiertas con sus consiguientes gaps. Este viernes puse un Buy stop a las 20h y a las 21:58 se activó. ¿qué hago, pues?¿dejo de hacer estratégias el viernes?. Mi humilde opinión, sigo pensando que esa norma no habría de estar ahí. Y, esto último también para mis compañeros, sé también que las normas son para cumplirlas y no va a pasar más.

Un saludo a todos.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=11417&d=1365328739" id="attachment11417" rel="Lightbox_46360" >Proyecto cuenta demo: Grupo 8-audusdh4_buystop_semana.png

ergaster

Créditos: 90

Ya cerré la posición que se me quedo abierta duraante el fin de semana, es obviamente la primera, la que esta marcada de azul
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4.png  

ergaster

Bueno bueno.. empezare la semana abriendo una posición larga en el EUR/USD, parece ser que se ha formado un hombro cabeza hombro, le voy a colocar el tp sobre el nivel de 1.31200, lo que significa un buen margen de pips,y el sl a unos 50 por debajo de la apertura, ya que las posiciones intradia no se me han dado bien probare con operaciones mas a medio plazo.
    La tendencia general en el tf diario es bajista pero parece que empezó a cambiarse por lo que estaré muy atento
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusddaily.png  

Créditos: 50

Hola que tal chicos me gustaria participar con ustedes... no se si este atiempo de entrar???

antecessor

Espana

Jamestekila, aki puedes hacer tu petición si aún no la has hecho.

Saludos.

http://www.tradingunited.es/foro/tra...ecto-demo.html

Créditos: 100

Hola, hoy, como el lunes pasado, ha sido dificil para mis operaciones, lo bueno es que a pesar de haber perdido parte de las ganancias de la semana pasada, todavía estoy en verde.

Voy a dedicarme el resto del día a estudiar las entradas, las lecturas y los fallos. Ya no creo que opere más.

antecessor

Espana

Compañeros, ¿cómo tienen el tema delMyfxbook? El mio está igual que el viernes

ergaster

Bueno como os comente el Domingo abrí posiciones de "medio plazo" pero hoy ya se me cerraron gran parte de esas posiciones y creo que todas con sl...
    Supongo que tendré que dejar el sl con mas margen ya que el que quiere ir a por muchos pips tendrá también que asumir mayor riesgo si no en el mínimo rebote fuera, en fin seguiré esta semana esas operaciones para ver como hubiese sido el resultado, pero no va a ser todo malo también tengo una abierta con unos 100 pips de beneficio a ver si esta me compensa las perdidas de las demás.
    Espero que tengais todos buena semana y muchos pips! Saludos

Erectus

Créditos: 63

Publi
    Hola a todos, en el dia de hoy he metido 4 operaciones 2 eurusd y gbpusd por estragia 1en eurusd por bola de cristal y 1 usdjpy, por rotura parte alta para intentar mantener toda la semana. Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusd.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd4.jpg  

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal