Publi

Publi

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 183

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

Publi
    Preparados para terminar las semana. Todos intentando superarnos a nosotros mismos...dibujando una aeronave en el gráfico de líneas de colores para despegar hacia la exceléncia...

venga, vamos a dejarnos de ñoñeces e ir al tema de cada dia, alguna posición que pudo ser más y no dejamos que transcurrierra para aprovecharla. Una de las tantas asignaturas pendientes. Pero mejor eso que perder.
    UsdCad sell 1H. Llegó al 90%fibo, estuvo ronroneando tres velas y cuando parecia que iba a cambiar la tendéncia el EurUsd estaba dando fuerte alcista. Cosa que hacia presagiar que este para iba a intentar bajar un poco más. Y lo hizo con más npips de los que cerré. Pero bueno, las estratégias y la mente también tienen su preséncia en nuestras operaciones.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=11345&d=1365112061" id="attachment11345" rel="Lightbox_46029" >Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdcadh1_comp_04_04.png

Buenas noches a todos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Hola a todos buenas noches.

Bueno hoy no me es posible compartirles imágenes de mis operaciones pero puedo contarles que hoy nuevamente el gbpjpy me quiere bastante y logré sacarle unos cuantos pips a diferencia de el usdchf que me arrebató un poco de lo que me dió la gbpjpy, pero bueno no importa, de eso se trata, quitarle a unos y otros están ahí para recibir también de nosotros.

Creo que por salirme un poco de la estrategia perdí con el usdchf y es lo que trato de mejorar. Espero que les esté yendo mejor y logren encontrar su "tecla".

Un saludo a todos y buen trading

Créditos: 100

Este mercado anda enloquecido, ayer y hoy ha sido muy dificil encontrar oportunidades de entrada. Que opinan los demás guerreros?

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Hasalazars, entre ayer y hoy han habido quienes se habrán arruinado y los que habrán sacado la tajada de los otros. Los movimientos de los contra-yen de ayer y hoy con el Usd y el Cad de fundamentales han inundado el mercado con unas velas elephant enormes. Habia también bastantes dobles suelos (EurCad, EurAud, EurChf) o dobles techos (AudChf, UsdChf) que también se han portado como predecían..no sé, se ha movido bastante al final de la semana (como nos tiene acostumbrado). Oportunidades si que las ha habido, pero a veces el no estar cuando ocurren o no poder operar cuando uno lo hubiera hecho es lo que tiene. O no llegar a verlos porque uno está con otros pares...es que esto es para estar todo el dia delante con los pares y localizar esas entradas o, como yo, que sólo puedo operar 1/3 parte del dia, pues es también lo que tiene. Y muchas variables más.
    Bueno voy a poner el último gráfico de la semana.
    Así como ayer me quejaba que no habia visto que un par hubiera seguido tendéncia a favor de mi estratégia, hoy pongo lo que una corazonada me ha salvado de no haber tenido de esperar al TP por casi 3 o 4 pips (cosas que pasan también a menudo, ¿no?).
    NzdUsd. 4H. Sección. TP en 0.8371. Al final cerré en 0.8378 porque el Gold hacia movimientos raros (que igual eso no tenia nada que ver...pero cerré). O sea que esta vez, la mente funcionó bien.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=11381&d=1365179594" id="attachment11381" rel="Lightbox_46128" >Proyecto cuenta demo: Grupo 8-nzdusdh4_corte-del-tp-90xciento.png

Buen finde. Compañeros

Erectus

Créditos: 63

Muy buenas, ya es viernes y por lo menos he conseguido acabar la semana en positivo.
    He metido tres entradas 2 por estrategia en eurusd y usdjpy la meti anoche creo que por efecto de las setas alucionogenas que cene, me creci he intente jugar a ser adivino y efectivamente adivine para donde no iba a ir el precio tremendo idiota estoy echo, si no hubiese sido por esa metedura de pata la semana habria sido aceptable adjunto graficos.
    Las sensacioneas a la hora de operar son bastante buenas no me cabreo cuando pierdo por estrategia pero si cuando hago tonterias que no tocan.
    Felicidades a todos los participantes y en especial a marcos03,m28021,hazalazars,Benta y Alfre111 que se ha desinflado y lo estaba haciendo muy bien vamos a recuperar y tripicarla para la semana que viene y al resto que estamos en cola animo y a por ellos que los tenemos acojonados jijijijijijijiji
    Saludos y buen fin de semana a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdjpy3.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd3.jpg  

Erectus

Créditos: 75

Bueno gente termina la primer semana, veo que muchos lograron mantener un nivel neutral/positivo asi que van mis felicitaciones.
    Yo me hundi con malas operaciones y lo peor aun, conciente. Es increible operar sabiendo que esta mal y no parar.
    Pero bueno, el lunes sera una nueva semana y a tratar de trabajar en la famosa disciplina!
    Slaudos y exitos para todos.

Te espero en el Diario de Rohma

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=11389&d=1365191638" id="attachment11389" rel="Lightbox_46154" >Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-nzdjpy-05-04-13.png

Que tal muchachos.

Aquí les dejo unas de esas perlas que por estar probando operaciones que no se deben, pues terminan de ésta manera.

Más que por mostrar el estado negativo de la cuenta como tal quiero que se tome como un aprendizaje.
    No inventemos cosas que no estan ahí.
    Si se fijan con cuidado en los circulos aparentemente estan las señales de los indicadores que me asisten:
    - Cruce de medias móviles
    - Cruce líneas de MACD , etc,

pero faltó algo escencial,
    no se confirmó el cierre de la vela por debajo de la previamente alcista para ejecutar la entrada confirmada totalmente.

En fin, habrá que poner más atención la próxima semana o de lo contrario terminaremos concurso antes de lo esperado.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

ergaster

Créditos: 90

Buenas noches, me acabo de dar cuenta que se me ha quedado una posicion abierta, esperaba que se me cerrase a lo largo del dia ya que tenia un sl y tp.

Erectus

Créditos: 75

Jaja, justo estaba viendo eso y a algunos les quedaron operaciones abiertas. Algunas positivas y otras bastantes negativas.
    No se que pasara con esas operaciones, pero recuerden cerrarlas para hacer una competencia justa.
    Saludos

Te espero en el Diario de Rohma

ergaster

Créditos: 90

Publi
    Cierto Rohma, yo tambien lo considero injusto y por lo tanto me comprometo a cerarla el lunes a primera hora y si esq resultase positiva. Pues perder esos pips con la siguiente operacion.
    No obstante tambien me gustaria que entendais que por diversos motivos no tengo oportundad de estar frente al ordenador todo el tiempo que me gustaria y por eso me pasan estas cosas.
    Reitero, se que no es escusa y pido disculpas me comprometo a publicar en este hilo la operacion nada mas sea cerrada y tomar medidas en caso que sea positiva.
    Saludos!!

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal