Publi

Publi

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 183

ergaster

Créditos: 50

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

Publi

Poco que decir la verdad, en el grafico está todo, porqué no cerré la operación? Por avaricioso, al final se dió la vuelta, tuve otra oportunidad para cerrar, pero el servidor pues no iba como tenia que ir, aunque esto es para todos igual, así que no hay escusa.
    Muy mal. Apoyandome en contra del JPY en todos sus pares, esta simplemente es el reflejo de las demás.

Esta operación resume basicamente todas las demás.
    Suerte.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 63

Poco que decir la verdad, en el grafico está todo, porqué no cerré la operación? Por avaricioso, al final se dió la vuelta, tuve otra oportunidad para cerrar, pero el servidor pues no iba como tenia que ir, aunque esto es para todos igual, así que no hay escusa.
    Muy mal. Apoyandome en contra del JPY en todos sus pares, esta simplemente es el reflejo de las demás.

Esta operación resume basicamente todas las demás.
    Suerte.

Paciencia Mauwo esto es asi de jodio no hay que dejar de intentarlo hasta dar con la tecla..
    Saludos.

Erectus

Créditos: 75

Muy mal la verdad, operando en la sesion europea sin dormir, pense que puse un stop loss a 7 pips y lo puse en 70, errores muy tontos y en contra de mi plan de accion.
    Ahora a levantar, como dijo demonio en el grafico mio pueden ver tranquilamente los desastres jaja.
    Saludos y buen trade.

Te espero en el Diario de Rohma

Créditos: 100

Bueno aquí una entrada de hoy en el eurusd. observando el tf de 1h, y el indicador estocastico, encontré una clara oportunidad para entrar corto, poniendo el sl a una distancia considerable para permitirle maniobrar y el tp en un punto que de acuerdo al movimiento, llegaría facilmente.

Hasta este momento, varias horas después de la entrada al mercado le ha dado por ponerse a jugar en el punto exacto de entrada y oscila entre -5 y +5.

Sin embargo creo que al final del día estará tomando la dirección esperada.

Sin embargo, por ahí he leído unos analistas fundamentales que dicen que el usd se ha estado debilitando y lo mejor es entrar largos a mediano plazo!!!

El final de este día me dirá quien ganó la pugna.

antecessor

Espana
    Créditos: 2.497

...¿por qué no nos hacemos caso uno mismo?...el miedo tiene la culpa cuando estamos ante el mercado. Uno ve una señal, un dibujo, una tendéncia...¿y? deja de actuar correctamente o cierra casi automáticamente después de hacer la operación. Sigo pensando que el miedo es el peor compañero del trading. Como este ejemplo pues...muchos, ¿no amigos?

ves que hay sección bajista, te colocas en posición justo donde te debes poner y cierras a un tic de la entrada y te llevas un disgusto cuando hace aquello que habias pronosticado.
    Aysss

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-nzdjpyh1_no-hecho-caso_comp_03_04.png

Veremos si las cosas cambian ante las noticias de japón y nos dan una alegria. Buenas noches a todos.

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-eurusd-long-03-04-13.png

Muchachos buenas noches.

Bueno hoy por cuestiones de trabajo no pude operar mucho y ésta operación que hice con el EURUSD es de esas operaciones que no quisiera ni describir ya que no sé si por la idea de publicar algo o las ganas de hacer que la cuenta aumentara su signo positivo me salí de las reglas y abrí una operación que definitivamente no tenía caso.

De esas es que aprendemos, pero como siempre de la forma menos adecuada.

A todos buen trading y expriman ese forex.

antecessor

Espana
    Créditos: 2.497

Por el momento me muevo aferrado a ese -5% de ganáncias. Esta madrugada sucumbió el SL en Gold con sus -800 y a las 07:00h. sucumbieron los TP de las 8 operaciones contra-yen. Total que me he quedado igual. La verdad, es que ha sido una lástima. Como todo, pues a esperar otra ocasión.

ergaster

Créditos: 90

Muy buenas, que tal os esta resultando el proyecto? A mi personalmente me esta enseñando los principales fallos que tengo que corregir, voy dando palos de ciego.. saltando de una par de divisas a otro, sin una estrategia claramente definida, sin saber muy bien en que intervalo de tiempo ponerme a trabajar.. en fin muy perdido
    Ademas por motivos de trabajo esta semana me esta costando hacer un seguimiento un poco mas exhaustivo de las divisas. Y por cierto he de pedir disculpas a los organizadores y compañeros que han echo posible este proyecto con todo el trabajo que se han currado para ponerlo en marcha y no he respetado a rajatabla la norma de publicar al menos una operación diaria. Tampoco se muy bien que publicar y es que cuando acabo con una operación ni siquiera tengo muy claro por que la inicie. Esto me pasara solo a mi?
    y bueno conclusiones:
    Voy a dedicar lo que queda de día a preparar el análisis técnico (principalmente con soportes y resistencias) de cara a la semana que viene e intentare hacer operaciones mas a medio plazo, ya que otra cosa que he observado es que en cuanto entro en beneficios no soy capaz de mantener las posiciones abiertas
    Cuando lo tenga subiré a mi blog los análisis de las gráficas.
    saludos a todos!

Créditos: 100

Hola Caballeros!!!

Hoy una pequeñisima entrada en JPYUSD, me saltaron las señales para un pequeño corto, y al final +12.18

en tf de 1 hora, me salto la alerta al estar el indicador estocastico en sobre venta y su cruce descendente.
    en tf de 15m muestra el rompimiento hacia abajo (que bien podría ser un pequeño pullback) y por ello entré al mercado en corto, con la intención de llevarme unos pocos pips.

Erectus

Créditos: 63

Publi
    Hola a todos, hoy nuevamente por motivos de trabajo no he podido poner en practica la estrategia que intento probar a ver si la semana que viene lo tengo mejor.
    Anoche deje puesta una buy limit en el usdjpy y por 6 pips no se ha efectuado la entrada la cual hubiese sido bastante rentable.
    A las 15.11 plataforma horas he puesto un corto 14.11 horas reales en españa dado que pensaba que el precio le quedaba un ultimo impulso siendo este bastante violento y dandome la razon por primera vez en mi vida 47 pips de los posibles 60.
    Animos a todos y a continuar intentando sobrevivir .
    alfre111 sigue haciendolo muy bien eres una maquina.
    Saludos y suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdjpy2.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd3.jpg  

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal