Publi

Publi

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 183

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Problemas con servidor

Publi
    Muchachos veo con preocupación que a varios de ustedes ya les ha sucedido lo mismo que me sucedió.
    El día de anoche mientras aplaudía la pequeña alza del EURUSD (gracias a mi entrada LONG), que en mi monitor llegaba a los 1.2870 a las 9:30 p.m. en el servidor del concurso de la cuenta demo, pues, me he sorprendido cuando a las 11:00 p.m. aún el monitor mostraba un 1.2870 mientras que otros servidores mostraban para mi enojo como el par seguía subiendo a los 1.2875 y más.
    Tras reiniciar el sistema en varias ocasiones y reiterarme el mismo dato debí cerrar la operación con la frustración de no haberle arrancado unos cuantos pipos de más al mercado. No sé si es inconveniente del servidor o es una muy buena prueba del sistema a nuestra psicología de trading, pero lo cierto es que prueba o no del sistema, si genera cierta cosquillita(malestar) y deja la incógnita de:
    ¿Hasta dónde afectará nuestro desempeño dicha falla?

Lo dejo a discusión de todos.

Muchachos buen día y excelente trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 63

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

Hola a todos, en el dia de hoy el resultado de la operativa en base a la entrategia que estoy usando no ha sido muy buena,.
    La estrategia que uso es coloco maximo y minimo de franja asiatica en cierre de vela sin contar colas, coloco buy stop y sell stop
    a 3 pips del maximo y minimo y a esperar a que entre, colocando un stop de 20 pips y profit de 20 pips, estoy realizandolo en 4 pares
    EURUSD,GBPUSD,USDJPY,USDCHF, .
    Hoy han entrado 4 operaciones 3 malas una buena esta ultima ha llegado al objetivo de 20 pips pero al ir perdiendo en vez de hacer caso a la estrategia he cogido y he intentado recuperar colocando el profit en 60 y al final me he quedado con +6, toda una leccion aprendida,.
    bueno si lo he realizado bien aqui os dejo las imagenes de las operaciones.
    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdchf.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd.jpg  

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusd.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdjpy.jpg  

Erectus

Créditos: 75

Te dejo con las ganas los 100 pips jajajaj.
    Gracias por compartir,
    saludos.

Te espero en el Diario de Rohma

antecessor

Espana
    Créditos: 2.497

4 negativas 4 positivas 8 en el aire con -340 ...dos últimas positivas seccions...Proyecto cuenta demo: Grupo 8-audchfh4_comptp.png
    esta buena....
    en cambio esta de gbpusd Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusdh1_comp_tp.png subió más de los 200npips que siempre pongo de SL (como máximo) en el último máx/mín. de la vela trampa.
    Esta noche he tenido insomnio y no he podido dormirme hasta (por lo menos) las 03:00horas. Cuando eran las 02:00 y estaba en el sofá intentando quedarme dormido he cojido todas las operaciones y les he quitado el SL (nOOOOO, eso no se debe hacerrrr) porque la noche anterior, en horario asiático, se comió otras operaciones (no pienso trabajar más en horario asiático, eso seguro) ---> resultado de todo esto, llegué a esos trescientos y pico menos en la cuenta.
    A última hora me he posicionado largo de nuevo en GbpUsd y en
    EurUsd Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusdh1_03_04_secc.png.

Mañana veremos cómo se desenvuelven todos. Un saludo y buenas noches.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusdh1_comp.png  

Créditos: 100

Hola A todos!!!

Hoy a sido un día en calma, solo tres operaciones, dos aún abiertas.

Entré después de hacer un análisis en TF de 1 y 2 h. Donde se pudo determinar la tendencia del mercado y unas claras oportunidades de entrada pues el mercado se dirigía claramente hacia un punto. Luego de entrar, justo al momento de entrar todo ha quedado pausado, y se ha retraído hacia el lado contrario!!! . Pero tengo la firme convicción de que la lectura efectuada es correcta, debí haber calculado mal el tiempo en el que el mercado llegaría al punto objetivo.

Erectus

Créditos: 304

Hola Guerreros. 3 operaciones = 3 pérdidas = -58 pips. Mañana será otro día.

Créditos: 100

Hola, aquí pongo las imagenes de las entradas faltantes, según veo prontas a cerrarse.

vista en frío claramente observo que me adelanté en la venta, había observado la posibilidad de un pull back.

mañana será otro día, ya con unas horas más de práctica y paciencia.

Esto de pulir la estrategia mientras se compite no es del todo facil, pero en las horas de la noche me ha estado funcionando bien el back testing.

Un abrazo a todos.

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Aquí les dejo una operación de la noche anterior y dos de las realizadas el día de hoy donde le quité parte de los $50 (49.91) que me arrebató ayer.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-eurusd-long-01-04-13.png Long en EURUSD

Las de hoy:
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-eurusd-short-02-04-13.png Short en EURUSD

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-gpyjpy-short-02-04-13.png Short en GBPJPY.

Como verán opero en TF de 1H, 4H Y 1D. El volúmen aún parece estar de adorno pero estoy metiéndome en el cuento con el fin de no dejarlo de lado ya que puede ser útil cuando menos se espera.
    Todas arriesgando únicamente el 1% del monto de la cuenta, y como objetivo el doble del riesgo.

Mañana será uno nuevo esperemos que traiga datos y cosas buenas.

El mejor trading para todos.

antecessor

Espana
    Créditos: 2.497

una pregunta que muchos nos hacemos (más de una y de dos) ¿ por qué no me hago caso a mi mismo ?. Por la noche pongo...una respuesta más.

Erectus

Créditos: 63

Publi
    Hola a todos, el que veo que nos esta dando una buena paliza en alfre111, Felicidades.

En el dia de hoy por cuestiones de trabajo solo he podido meter una operacion al no poder estar delante de pantalla no he puesto en practica la estrategia de rotura asiatica que utilice ayer.
    Hoy he metido la orden por las colas que me estaba dejando el precio y se encontraba en soporte de 15m y 1h al final resultado positivo
    de +55 pips la cuenta vuelve a estar en positivo y a intentar mantenerla.
    Saludos y suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd1.jpg  

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal