Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 8 - Página 2

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 8

 

Publi

Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 183


  1. #11
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    Prueba con este tutorial que encontrarás en este link Vamos A Crear Un Blog Con Blogspot Es bastante fácil de montar. Si no te sale, no dudes en contactar conmigo y quedamos para hacerlo. Suerte!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Hola a todos, en el dia de hoy el resultado de la operativa en base a la entrategia que estoy usando no ha sido muy buena,.
    La estrategia que uso es coloco maximo y minimo de franja asiatica en cierre de vela sin contar colas, coloco buy stop y sell stop
    a 3 pips del maximo y minimo y a esperar a que entre, colocando un stop de 20 pips y profit de 20 pips, estoy realizandolo en 4 pares
    EURUSD,GBPUSD,USDJPY,USDCHF, .
    Hoy han entrado 4 operaciones 3 malas una buena esta ultima ha llegado al objetivo de 20 pips pero al ir perdiendo en vez de hacer caso a la estrategia he cogido y he intentado recuperar colocando el profit en 60 y al final me he quedado con +6, toda una leccion aprendida,.
    bueno si lo he realizado bien aqui os dejo las imagenes de las operaciones.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdchf.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd.jpg  

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusd.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdjpy.jpg  


  4. #13
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Muy buenas, acaba la semana y en resumen puedo decir que voy cuesta abajo y sin frenos jijijij, bueno, esta semana he dejado escapar operaciones que estaban en positivo y se han revuelto, no tengo suficiente tiempo, aunque se que eso no es una escusa, tendre que adaptar mi operativa al tiempo libre que tengo, no se como lo hare la semana que viene pero hay que reaccionar yaaaaaa, no hay tiempo para mas errores.
    Adjunto graficas operaciones realizadas ayer..
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd11.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-audusd.jpg  

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusd.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdcad.jpg  

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-resultado-semanal.jpg  

  5. #14
    Avatar de hasalazars



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 350

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Hola Caballeros!!!

    Hoy una pequeñisima entrada en JPYUSD, me saltaron las señales para un pequeño corto, y al final +12.18

    en tf de 1 hora, me salto la alerta al estar el indicador estocastico en sobre venta y su cruce descendente.
    en tf de 15m muestra el rompimiento hacia abajo (que bien podría ser un pequeño pullback) y por ello entré al mercado en corto, con la intención de llevarme unos pocos pips.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 46
    Créditos: 304

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    ¡Hola Guerreros! Me siento con la obligación de comunicarles, que yo no abandoné la competencia (no es mi estilo). Cometí un error y no cambié el volumen (lo comenté en su momento). Por mi novatez pensé que la plataforma estaba mal y probé con 2 operaciones más. En total fueron 3 operaciones: 2 con ganancias y 1 con pérdida. Corregí cuando vi que a rohma le había pasado lo mismo y él señalaba dónde estaba el error. Le propuse a NeoTrader que se anularan esas 3 operaciones; pero me comentó que no se puede, que seguía yo en la competencia, que no estaba yo sancionado, pero que habían quitado mi myfxbook porque se veía "demasiado abrumador", lo cual me provocó sentimientos encontrados, porque si yo veo que alguien va muy avanzado, eso me da ánimo pensando que sí se puede lograr (aunque sea de chiripada). En fin, sólo les comento que ya no es lo mismo porque, aunque sigo en la competencia, me gustaba ver el desglose de las operaciones en myfxbook. Buen Trading a todos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    marcos03, déjanos un resumen del metatrader como he hecho yo por ejemplo. Así nos tienes informado y podemos cotillear tu cuenta, jeje

    rohma, la idea es perfecta. Estará pendiente para que podamos ponernos de acuerdo en dia y hora. Por ahora el grupo está un poco parado en cuestión de poner post diários y me hace dudar un poco que se llegue a buen término. Es una opinión. Ojalá me equivoque.


    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de hasalazars



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 350

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Caballeros, hasta ahora pocas operaciones, hoy solo una ganadora con +10 pips

    Veo que todos van a por +100, en que tf operais? cuanto tarda en tocar los tp?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    +112pips...09/04

    flotante -90pips, total unos míseros +22.

    Dia con vaivenes, con posibilidades pero que no he podido aprovechar mucho. EurUsd cerré antes y perdí +45pips. GbpUsd cerré antes hice bien. +13. Hice seguidamente un sell en el mismo par y saqué +8pips. UsdJpy operación de scalping sell +15pips. He repetido operación sin querer par de ayer y hoy: NzdUsd sell. Si al final va hacia donde yo he operado, sacaré ganáncias a la misma altura que la anterior entrada. Resultado (siempre que vaya a favor) como si hubiera sido una operación. No ha sido queriendo ese fallo. Creo que haciendo esto quedará solucionado.

    Estoy con AudUsd para ver si recupero lo que no pude ganar al cerrar antes de tiempo (me estoy dando cuenta que es algo importante que solucionar). Desde viernes era sección con proyección de unos 100pips (saqué sólo 25pips). Hoy ha vuelto a hacer una sección pero bajista. Espero que no sea mala operación. Veremos mañana si Asia ha querido dármela con queso.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-audusddaily_retorno_10_04.png


    Buenas noches.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Muy buenas, las operaciones de hoy han sido el 90% negativas, por estrategia de rotura rango asiatico han salido todas mal segun llevo probando 3 martes seguidos y han salido negativos asi que habra que plantearse el no usar esta estrategia los martes primera conclusion del dia, por otro lado tenia una operacion abierte del usdjpy la llegue a tener a +56 pips y he conseguido 6 voy a empezar a ser menos avaricioso y ave que vuela a la cazuela..
    Tengo dos operaciones abiertas en corto en el eur/usd voy a ver si aguanto la semana con ellas y me arregla la cuenta un poco.
    no pongo graficos dado que no hay nada especial.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    Ahi me puse a revisar y el precio nunca llego a tocar mi stop loss pero salto de todas formas.
    Asi que tengan cuidado y tomen precaucion si ven en esta demo el precio se mueve de a 10 puntos (no de a 1) y puede saltar el stop si esta 10 puntos de distancia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal