Publi

Publi

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Resultados 181 al 183 de 183

Créditos: 100

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

Publi
    Primero que todo un honor haber compartido con ustedes guerreros este desafío que ha sido muy importante para mi formación... por fin algo medianamente serio.
    Igualmente me excuso por la ausencia en los últimos días del foro pero justo me ha llegado el trabajo todo junto.

Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Bueno llegamos al final gente.

Veo que en estos dos dias estuvieron "desesperados" por obtener la punta jaja.

Felicitaciones a todos y al primero Benta,
    ya que GoldSanchez, sin animo de ofender, tiene solo 4 operaciones, no se si estaras participando o solo lo dejaste colgado.
    Y hasalazard se confundio al principio como todos abriendo operaciones de 1 lote.

En cuanto al tema de operar con indices o metales la verdad no recuerdo bien.

En fin mas alla del resultado, espero que sigamos en contacto y compartiendo futuras competecias por el foro.

Saludos a todos!

Roma un abrazo, no entiendo lo de que hice operaciones de 1 lote. La verdad desde e principio configuré el software como lo indicaron los videos.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 75

Eso es lo bueno de estos concorusos que te obligan a practicar y no colgar las demos como me pasa a mi.

Lo que te decia de la operacion, si te fijas en la pagina 2 de tu myfxbook tenes una operacion de 1.00 donde obtuviste 93.54 de ganancia. Supuse que te paso como a nosotros que abrimos operaciones sin darnos cuentas que era de 1.00 y no de 0.10.

Saludos y a seguir practicando.

Te espero en el Diario de Rohma

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Publi
    Bueno, pues aquí nos quedamos ¿no?.

Enhorabuena a los poquitos que han dado positivo, jeje y a los que no hemos podido, pues, ánimo que aquí no se acaba todo.

El concurso terminó y alguién sabe decirme ¿qué ha sacado de estas 5 semanas?. Porque seguro algo hemos sacado de ello.

Yo, no he sacado más que auto-reproches y defectos. Nada bueno pero todo para mejorar.
    Por tanto, quiero volver a concursar.
    No son los resultados, son las decisiones erróneas.
    Voy a prepararme a conciéncia en tiempo de operatividad/estrategia/cierre con o sin TP.
    Total, que no daré más vueltas a lo pasado. Buscaré equilibrio y ya está.

Lo mismo que todos:
    ha sido un placer estar con todos vosotros.

Seguiré posteando en el G8 hasta que no empieze en el próximo grupo.

Saludos muchos.

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal