Publi

Publi

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 183

Erectus

Créditos: 63

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

Publi
    Hola a todos/as, el otro dia no pude estar en la reunion, he estado muy liado, la proxima intentare no perdermela.
    voy a colgar el resumen de la semana pasada, dado que tengo que arriesgar.
    La operativa sobre el eurusd fue bastante buena dado que me puse corto y le saque buen rendimiento.
    A ver si esta semana puedo ir al dia de las operaciones y recupero la cuenta.
    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusd.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdjyp.jpg  

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-resultados.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-audusd.jpg  

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdchf.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd.jpg  

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 75

Bueno gente, estamo llegando casi al final y queria agradecerles la buena onda y felicitarnos a los que llegamos en tiempo y forma.

Lamentablemente mañana tengo que emprender un viaje de trabajo por lo que se me dificultara abrir operaciones pero estare atento al foro, por lo que siento que mucho mas no voy a poder operar.

Buena semana a todos, buen trade y espero que nos sigamos viendo por el foro!

Saludos.

Te espero en el Diario de Rohma

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Y a ésta hora...sólo charla.
    SeÑoReS,
    estamos en el punto de salida. Entre jueves y viernes (dos dias muy volátiles) hemos de hacer, lo que hay que hacer : GANAR PIPS.
    Después de todo vamos a aprender cómo dominar el mercado, aúnque sea sólo tirándole de un pelo.
    Las cuentas se han movido poco y hay que hacer alguna buena raya vertical en el gráfico de nuestras cuentas.
    Mañana y pasado hay que sacarle jugo.
    Las fundamentales esta semana hasta ahora mismo ha dicho empate entre europa y EEUU , jeje

Esta madrugada importantes previsiones en AUD
    y para China (03:30 h.europea).
    De 10:00 a 13:00h. Europa canta y después USA habla hasta las 19:00h. Y aquí se acabó el jueves.

Mañana empieza el JPY a las 01:30h
    Después alguna cosita de diferentes monedas europeas y por la tarde es cuando hay otra vez baile con CAD a las 14:30h y el USD desde esta hora

15:30 USD Discurso de Bernanke de la Fed sobre inflación

hasta las 20:00 y después A DORMIR FELICES habiendo disfrutado de nuestro mini-concurso.

SUERTE PARA TODOS.

PD. Esta noche si puedo pondré algún grafico.

Erectus

Créditos: 304

¡Hola Guerreros! Debido a un incidente familiar estuve desconectado (como siempre). Recién me entero que tuvieron una reunión, me hubiera gustado participar. Sólo para comentarles que di al traste con mi cuenta y estoy tratando de rescatar algo. Un saludo a todos los sobrevivientes y creo que al final todos ganamos. ¡Saludos!

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Informo del Oro :

Actualmente hay 2 posiciones en Gold buy.
    1 era orden pendiente en 1443.50
    1 era de ayer en 1456.70 que tenía un SL justo igual a 1443.50 si llegaba.
    Ayer, antes de ir a dormir, cambié el SL muy lejos con la intención de volver a ponerlo ésta mañana al levantarme.
    ¿Qué ha ocurrido?, me he quedado dormido y he tenido que salir corriendo hacia el trabajo : no he podido cambiar el SL otra vez a 1443.50 y el precio ha llegado ahí, a las 13:00h.

Resumiendo. Cuando llegue a casa descontaré esos -130.

Un saludo para todos.

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Muchachos,

todo un gusto haber participado por primera vez en este proyecto.
    Muchas cosas por corregir, otras ya un poco más equilibradas, pero en general, buena la experiencia que deja el proyecto; a los que lograron mantener y aumentar sus cuentas muy bien hecho, a todos gracias y en especial a los organizadores de TU por la oportunidad.

Seguiré participando en el foro y en futuros proyectos si se dá la oportunidad.

Un saludo a todos y espero leerlos y tal vez si hacemos otra reunión pronto, escucharlos.

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Hola compañeros,

Alguien de vosotros sabe porque el sistema no me deja operar con oro? pensaba hasta ahora, que el reglamento del concurso no lo permetia, pero al ver que varios compañeros comentaban sus operaciones con este metal, me entro la duda. Gracias.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    Muchachos,

todo un gusto haber participado por primera vez en este proyecto.
    Muchas cosas por corregir, otras ya un poco más equilibradas, pero en general, buena la experiencia que deja el proyecto; a los que lograron mantener y aumentar sus cuentas muy bien hecho, a todos gracias y en especial a los organizadores de TU por la oportunidad.

Seguiré participando en el foro y en futuros proyectos si se dá la oportunidad.

Un saludo a todos y espero leerlos y tal vez si hacemos otra reunión pronto, escucharlos.
    Eso espero, compañero!!!!!

Erectus

Créditos: 75

Bueno llegamos al final gente.

Veo que en estos dos dias estuvieron "desesperados" por obtener la punta jaja.

Felicitaciones a todos y al primero Benta,
    ya que GoldSanchez, sin animo de ofender, tiene solo 4 operaciones, no se si estaras participando o solo lo dejaste colgado.
    Y hasalazard se confundio al principio como todos abriendo operaciones de 1 lote.

En cuanto al tema de operar con indices o metales la verdad no recuerdo bien.

En fin mas alla del resultado, espero que sigamos en contacto y compartiendo futuras competecias por el foro.

Saludos a todos!

Te espero en el Diario de Rohma

Erectus

Créditos: 63

Muy buenas este cuento se ha acabado, la verdad que ha estado muy bien yo personalmente lo que llevamos de mes me ha salvado gracias al eurusd que estaba bien colocado, consiguiendo remontar la cuenta no hasta ponerla en positivo pero si consiguiendo que no fuese un desastre.
    Las dos primeras semanas empece aplicando una estrategia de rotura de rango asiatico que al final al no poder estar delante de pantalla a las horas que tocaban para aplicarla lo tube que dejar y en el ultimo tramo he operado buscando posibles suelos y giros de mercado basandome en el rsi y he podido recuperar.
    El resultado final ha sido -43,53 usd.
    Felicidades a todos los participantes y a seguir trabajando para conseguir nuestras metas.
    Felicidades Benta por la victoria.
    Saludos a todos/as y ya hablamos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusdperfecto.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-resultado-final.jpg  

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-peridas.jpg  

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Publi
    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Muy buenas este cuento se ha acabado, la verdad que ha estado muy bien yo personalmente lo que llevamos de mes me ha salvado gracias al eurusd que estaba bien colocado, consiguiendo remontar la cuenta no hasta ponerla en positivo pero si consiguiendo que no fuese un desastre.
    Las dos primeras semanas empece aplicando una estrategia de rotura de rango asiatico que al final al no poder estar delante de pantalla a las horas que tocaban para aplicarla lo tube que dejar y en el ultimo tramo he operado buscando posibles suelos y giros de mercado basandome en el rsi y he podido recuperar.
    El resultado final ha sido -43,53 usd.
    Felicidades a todos los participantes y a seguir trabajando para conseguir nuestras metas.
    Felicidades Benta por la victoria.
    Saludos a todos/as y ya hablamos.
    Muchas gracias Demonio13. La verdad es que no me lo esperaba. Lo mejor que he aprendido en este concurso, es ser fiel a la estrategia defensiva que he adoptado. Llevo muy poco tiempo en esto, pero este concurso es muy parecido a una cuenta real. Por lo menos, a mi me lo pareció. Tenia mucho miedo a perder dinero, y siempre busqué la supervivencia. Jajajajaj.

Espero que sigamos comentando cosas en este foro o fuera de el, si os parece compañeros.

Gracias y un fuerte abrazo a todos.

Benta ( Rachid).

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal