Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 8 - Página 18

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 8

 

Publi

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 183


  1. #171

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 46
    Créditos: 304

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    ¡Hola. Un saludo a todos los guerreros! En primer lugar ofrezco mis disculpas, porque no he subido comentarios, ni gráficos...etc. Y es que, apenas tengo tiempo, me pego literalmente a la pc, para analizar gráficos, hacer backtesting y demás. No tengo una estrategia bien definida, así que voy haciendo ajustes sobre la marcha. A manera de anécdota, les comento que me he convertido en un hermitaño, dedicado exclusivamente al análisis de los gráficos, lo cual me ha creado una adicción. Ya no más películas ni partidos de Fut Ball. La ultima vez que vi 10 minutos de Fut cuando jugaba la selección, las líneas de la cancha las veía como Soportes y Resistencias. Para colmo, la Selección vistió la camiseta verde y sus oponentes vestían tonos rojos, así que en realidad veía el mercado en movimiento, con velas rojas y verdes deslizándose entre Soportes y Resistencias. Ante la gravedad del asunto, pensé si esto de la adicción al trading tendrá alguna cura (ja, ja, ja). Ya más en serio, quiero comentarles que el Domingo, un poco antes que abriera el Mercado, me di cuenta de que tenía un mensaje para cambiar la plataforma, así que la cambié rápidamente y me dediqué a hacer mi análisis del Mercado. Ya tarde, puse dos operaciones pendientes y me fui a dormir. Hoy Lunes, con sueño todavía, pero me levanté, encendí la compu y ¡WOW! ¡MAS DE 900 PIPS! Abrí bien los ojos para ver mejor, y sí eran 911 pips. Como en ese momento empezó a bajar el precio muy rápido, cerré la operación. Acto seguido, fui al lavabo, me heché agua fría en la cara, respiré profundo, al mismo tiempo que pensaba: "Estoy seguro de que ya desperté". Hice una segunda operación, y apenas el precio bajó 4 pips y ya estaba perdiendo 49pips, así que cuando el precio se regresó y rebasó ligeramente la línea, cerré la operación y todavía gané 20 pips y dije: No, aquí si hay que estar a las vivas, porque si no lo descobijan a uno. En fin, debe tratarse del apalancamiento. Por favor, si alguien me puede indicar los pasos para cambiarlo. Por otro lado, hago un llamado a los organizadores para borrar esa cantidad de pips y estoy dispuesto a empezar de cero otra vez, porque no parece justo para los demás competidores. Bueno. Después del Susto. Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de hasalazars



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 350

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Vamos chicos no veo la hora de que sea Lunes para iniciar la competencia... momentooooo, estamos a unos pocos días y aún no tengo estrategia... .

    Bueno manos a la obra... de pollo a tirano saurio, momentooo eso es involución... digamos pues de pollo a aprendiz de ganador.

    éxitos a todos en esta competencia.
    Foro de Forex Trading United

  4. #173
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Hola a todos.

    Como lo prometido es deuda aquí está mi primera, (por un momento exitosa), y fallida primera operación.

    No sé si se cargue la imagen o no, de todas formas les comentaré de qué se trató.

    Según mi sistema los dos indicadores (MACD y RSI) indicaban una señal en un solo sentido (hablando del precio).
    Las EMA´s se habían cruzado de manera tal que el sistema indicaba operar en ese sentido con todos los indicadores en "señal".
    La operación fué buena (27 pips) hasta el momento en que estuve despierto.
    Pero no la cerré contando con aquello de la "esperanza" de que tal vez bajara más durante mi sueño.
    Pero bueno ya sabemos que la "esperanza" es lo último que se pierde y efectivamente se perdió con 50 Bucks detrás de ella.
    En fin apenas es un calentamiento de motores.
    La próxima parada estará mejor.

    A todos buen trading.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


  5. #174
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Flicidades ya has roto el hielo y positivo de escandalo
    Foro de Forex Trading United

  6. #175
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Bueno aca van mis movimientos de ayer y hoy.

    Primero el EURUSD,
    El sistema me estaba dando una posible bajada por lo que entre en el punto 1. Con un stop a 19 pips. (trato de no excederme con los sl demasiados).

    Fue el lunes en la sesion de NY y la estire hasta el dia de hoy.
    Casi toca el SL, pero no. Ya viendo una posible continuacion de la tendencia decidi salirme con 26 pips de ganancia.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd.jpg


    El sistema tambien nos daba entrada en el GBPUSD, pero entre un poco tarde. Lo sabia desde el principio. (Tendria que haber entrado cuando cruzo la sma de 200)
    Pero bueno, entre en corto y me salto el stop a los 20 pips.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusd.jpg


    Ayer tambien deberia haber entrado en el USDJPY (en el ultimo cruze dfel precio por la sma200) porque el sistema me daba una clara entrada pero era tarde, estaba cansado y no me va bien si opero en ese estado.
    Hoy al levantarme el sistema me seguia dando entrada y al ver que estaba tocando la sma200 deciri meterme en corto.
    Luego el USD subio bruscamente en todos los pares.
    Sospeche que estaba siendo "forzado" por lo que decidi salirme a los 64 pips de ganancia.
    Buena decision

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdjpy.jpg

    Bueno gente esos fueron mis movimientos del dia.

    Ponganse las pilas y acordemos horario para juntarnos, conocernos y charlar un poco.
    Desde TU nos estan apoyando a hacerlo.

    Saludos y buen trade.
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  7. #176
    Avatar de PittMe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 27
    Créditos: 90

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Muy buenas, que tal os esta resultando el proyecto? A mi personalmente me esta enseñando los principales fallos que tengo que corregir, voy dando palos de ciego.. saltando de una par de divisas a otro, sin una estrategia claramente definida, sin saber muy bien en que intervalo de tiempo ponerme a trabajar.. en fin muy perdido
    Ademas por motivos de trabajo esta semana me esta costando hacer un seguimiento un poco mas exhaustivo de las divisas. Y por cierto he de pedir disculpas a los organizadores y compañeros que han echo posible este proyecto con todo el trabajo que se han currado para ponerlo en marcha y no he respetado a rajatabla la norma de publicar al menos una operación diaria. Tampoco se muy bien que publicar y es que cuando acabo con una operación ni siquiera tengo muy claro por que la inicie. Esto me pasara solo a mi?
    y bueno conclusiones:
    Voy a dedicar lo que queda de día a preparar el análisis técnico (principalmente con soportes y resistencias) de cara a la semana que viene e intentare hacer operaciones mas a medio plazo, ya que otra cosa que he observado es que en cuanto entro en beneficios no soy capaz de mantener las posiciones abiertas
    Cuando lo tenga subiré a mi blog los análisis de las gráficas.
    saludos a todos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #177
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Si, les paso a algunos. Pudieron averiguar que es?
    A mi si me pasaba seguro que me descontaba en vez de aumentar (el autoestima por el piso) jajajjaa.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  9. #178
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Hola a todos/as, el otro dia no pude estar en la reunion, he estado muy liado, la proxima intentare no perdermela.
    voy a colgar el resumen de la semana pasada, dado que tengo que arriesgar.
    La operativa sobre el eurusd fue bastante buena dado que me puse corto y le saque buen rendimiento.
    A ver si esta semana puedo ir al dia de las operaciones y recupero la cuenta.
    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusd.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdjyp.jpg  

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-resultados.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-audusd.jpg  

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdchf.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd.jpg  


  10. #179
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Compañeros, ¿cómo tienen el tema delMyfxbook? El mio está igual que el viernes
    Foro de Forex Trading United

  11. #180
    Avatar de hasalazars



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 350

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    Hola A todos!!!

    Hoy a sido un día en calma, solo tres operaciones, dos aún abiertas.

    Entré después de hacer un análisis en TF de 1 y 2 h. Donde se pudo determinar la tendencia del mercado y unas claras oportunidades de entrada pues el mercado se dirigía claramente hacia un punto. Luego de entrar, justo al momento de entrar todo ha quedado pausado, y se ha retraído hacia el lado contrario!!! . Pero tengo la firme convicción de que la lectura efectuada es correcta, debí haber calculado mal el tiempo en el que el mercado llegaría al punto objetivo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal