Publi

Publi

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 713141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 183

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

Publi
    Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    Que tal chicos.

La idea de reunirnos es bastante buena y me encantaría estar ahí ya que el poder conocer otras personas que están metidas en este cuento, es algo que sé que ayudaría mucho a cada uno de nosotros, pues considero que en ocasiones no es fácil sobrellevar uno solo (sobre todo empezando), las emociones que se derivan del trading.

El único inconveniente mio es el horario, ya que laboro de lunes a viernes (en ocasiones los sábados) desde las 06:00 hasta las 17:00 hora Colombia, cosa que imposibilita la oportunidad de la reunión.

Pero si no es posible, no habrá lío; encontraremos el momento.

Un saludo muchachos.
    Hola compañeros,

Para seguir adelante con el tema de las reuniones del grupo 8, creo que los que podemos deberíamos amoldarnos a los horarios de eltoponestle y de los que tienen problemas de agenda. Para eso, seria útil que todos los que no tienen mucho margen de tiempo, manifiesten sus preferencias. Así, determinaremos el horario que convendría a todos. Que opináis?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Créditos: 90

Que tal compañeros?
    Yo he estado perdido unos días.. De mudanza y hasta hoy no me habían puesto internet en casa. He visto algo de una reunión y me gusta la idea, contar con migo!!
    Estaré atento para ver cuando se concreta fecha y hora
    Saludos!

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

A todos buenas noches.

Finalizando semana dejo unas gráficas de operaciones realizadas en EURUSD, GBPUSD y XAUUSD.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=12507&d=1367627271" id="attachment12507" rel="Lightbox_49816" >Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd-03-05-13.png Esta es una operación de compra en EURUSD, que hice hoy prácticamente en la agonía de la sesión de la semana y la cual me arrojó unos cuantos pips a favor ya rematando tarde.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusd-02-03-mayo-13.png Un par de operaciones en GBPUSD, la primera el día de ayer con una compra que como verán salió negativa con -15.La segunda el día de hoy con una compra en las horas de la tarde rematando mercado y salió positiva.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-xauusd-02-03-mayo-13.png Por último dos operaciones en XAUUSD una el día de ayer cerró en positivo la noche anterior y otra el día de hoy también con un positivo.

Como verán los gráficos que he posteado este día están muy limpios(sin indicadores en exceso); ésto gracias a que aparte de querer operar con la pantalla sin que parezca una gran pintura(llena de indicadores), había leído algo sobre price action y hace un par de días nuestro compañero ROHMA, a quien agradezco por el tiempo, ya que tuvimos la oportunidad de conversar un par de veces tanto por el chat como por el webex, me platicó un poco más sobre el asunto del price action, lo que me despertó aún más la curiosidad de conocer más a fondo sobre el tema.
    Me he leído un par de artículos bastante interesantes que he descargado de internet, los cuales traen información bastante clara y concisa sobre el tema. De veras es muy sencillo y más fácil de ver el verdadero movimiento del mercado sin tanto indicador en el gráfico.
    Aún me quedan unos cuantos videos por ver (incluyendo uno que muy amablemente me facilitó ROHMA) y muchos gráficos por analizar para adquirir la habilidad necesaria con la cual ver las entradas sin tanto dudar, pero sé que pronto eso será superado.

A mi amigo ROHMA muchas gracias y a todos un buen trading.

Por cierto si se puede organizar la reunión para el sábado en horas de la mañana de Colombia (9 o 10 am Colombia) pues grandioso, sino pues acordemos para el Domingo donde tal vez la mayoría estemos descansando y le robamos unos minuticos a la familia y nos conocemos compañeros, quien quita que en un futuro estemos todos operando en línea dándonos truquitos y logrando recuperar en real lo que nos ha quitado el mercado en las demo.

Ahora sí un abrazo y buen fin de semana.

Erectus

Créditos: 75

Terminamos con una semana mala despues de la subida de la subida del eurusd y el cable.

Me parece bien por mi ese horario, para mñaana sabado.

Dejo el link para ver el horario en sus localidades:

Buenos Aires, Argentina Time Zone Converter Difference Calculator

España: 16:00
    Colombia 10:00
    Argentina 12:00

Yo me conectare y bueno, si no charlaremos de nuevo con Nestor!

Saludos y buen finde.

Te espero en el Diario de Rohma

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Señores,
    estamos ya en la última semana y todos (por arriba o por abajo) a menos del 10% de la línea de salida.

Acción-reacción en mi cuenta. Desde el principio operaciones sin SL y momento de empezar de cero aúnque nos quede sólo una semana. Cerramos todas las operaciones negativas y alguna positiva el jueves. Digo cerramos, porque Neo observando nuestras cuentas, vió que yo casi núnca ponia SL y me avisó de ello. Cerré 4 y el 10 de golpe (por eso veis otro dibujo vertical en el gráfico).

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=12515&d=1367674361" id="attachment12515" rel="Lightbox_49891" >Proyecto cuenta demo: Grupo 8-bye_bye-02_05_13_g8_.png

Al final de
    ese mismo dia abrí 6 operaciones...YA con sus SL correspondientes o Trailing Stop.

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-sl-_03_05.jpg

A última hora de ayer cerré todas las operaciones como estipulan las normas.

De estas operaciones :

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-nzdusdih4_03_05__mas-48.png

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-xauusdim30_banderilla_03_05_13_2.png

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-audusdih4_03_05__mas-63.png

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdchfih4_03_05__sl-menos-46.png

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusdih4_03_05__mas-46.png

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-audcadidaily_03_05__mas-45.png

¿Se sabe ya el dia y hora de reunión?
    y...
    ¡¡¡?NIMO PARA TODOS !!! en nuestra última semana.

Buen finde

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-xauusdim30_banderilla_03_05_13.png  

Erectus

Hola Gente, como andan?

Espero que bien!

Para los que no estan en el chat queria comentarle que nos estamos reuniendo en este momento.
    Dejo el link para acceder!

https://meetings.webex.com/collabs/m...ILDHZ9QJC-1IIH

Saludos y nos vemos!

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    A todos buenas noches.

Finalizando semana dejo unas gráficas de operaciones realizadas en EURUSD, GBPUSD y XAUUSD.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=12507&d=1367627271" id="attachment12507" rel="Lightbox_49899" >Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd-03-05-13.png Esta es una operación de compra en EURUSD, que hice hoy prácticamente en la agonía de la sesión de la semana y la cual me arrojó unos cuantos pips a favor ya rematando tarde.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusd-02-03-mayo-13.png Un par de operaciones en GBPUSD, la primera el día de ayer con una compra que como verán salió negativa con -15.La segunda el día de hoy con una compra en las horas de la tarde rematando mercado y salió positiva.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-xauusd-02-03-mayo-13.png Por último dos operaciones en XAUUSD una el día de ayer cerró en positivo la noche anterior y otra el día de hoy también con un positivo.

Como verán los gráficos que he posteado este día están muy limpios(sin indicadores en exceso); ésto gracias a que aparte de querer operar con la pantalla sin que parezca una gran pintura(llena de indicadores), había leído algo sobre price action y hace un par de días nuestro compañero ROHMA, a quien agradezco por el tiempo, ya que tuvimos la oportunidad de conversar un par de veces tanto por el chat como por el webex, me platicó un poco más sobre el asunto del price action, lo que me despertó aún más la curiosidad de conocer más a fondo sobre el tema.
    Me he leído un par de artículos bastante interesantes que he descargado de internet, los cuales traen información bastante clara y concisa sobre el tema. De veras es muy sencillo y más fácil de ver el verdadero movimiento del mercado sin tanto indicador en el gráfico.
    Aún me quedan unos cuantos videos por ver (incluyendo uno que muy amablemente me facilitó ROHMA) y muchos gráficos por analizar para adquirir la habilidad necesaria con la cual ver las entradas sin tanto dudar, pero sé que pronto eso será superado.

A mi amigo ROHMA muchas gracias y a todos un buen trading.

Por cierto si se puede organizar la reunión para el sábado en horas de la mañana de Colombia (9 o 10 am Colombia) pues grandioso, sino pues acordemos para el Domingo donde tal vez la mayoría estemos descansando y le robamos unos minuticos a la familia y nos conocemos compañeros, quien quita que en un futuro estemos todos operando en línea dándonos truquitos y logrando recuperar en real lo que nos ha quitado el mercado en las demo.

Ahora sí un abrazo y buen fin de semana.
    Hola Eltoponestle,

Podrías indicarme de que documentos y videos se trata? y como se podrían conseguir? Gracias.

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Al final pues, 4 reunidos del G8 y un compañero más que se unió (Wolf). No está mal para ser la primera que programamos.

Dos horas de charla que nos acercó un poco a la personalidad de cada uno. Ya no somos tan extraños.

Invito a los que no pudieron esta vez estar con nosotros a intentar sumarse y conocernos todos cada dia un poco más y compartir lo que sabemos en este mundo del forex.

Contento de estar aquí. Cada dia aprendo más y más.

Grácias y un saludo

PD. Rohma grácias por
    la web que me recomendaste. El curso avanzado es un buen material de estudio. Estaria bien que (si no lo has hecho ya) pusieras el enlace para los compañeros.

Erectus

Claro el sitio (Metodología de Análisis Técnico Para Hacer Dinero Cada Día en el Mercado de Divisas (FOREX) | tendenciasFXtendenciasFX) es un blog del trader J.H. Grandgerard.

Tiene un curso basico (en forma escrita) y un curso avanzado (en forma escrita y de video) sobre su forma de ver el mercado.
    Se basa en Price Action puro, aplicando un poco de conceptos de volumenes y tratando de ver el mercado desde otra perspectiva a la que los novatos como creemos que es. Tratar de ver los movimientos de las grandes "organizaciones" que mueven el mercado.

Es gratis, solo les pide que se registren y pueden ver sus videos.

Tambien tiene muchos videos de operativas en real, de las cuales se pueden sacar muchos conceptos e ideas.

Es un poco conocido y seguramente encontraran mas de el por la web.

La reunion estuvo muy bien, nos conocimos y compartimos cosas productivas.
    Trate de grabarla pero al crear el video me salio un error y perdi las mas de horas.

Me quede con una frase entre tantas que si mal no recuerdo la dijo Wolf y es que "El camino del tradear es bastante solitario" por eso es que este tipo de sitios TU, las cosas que nos facilitan y el conocer gente interesada en el tema nos hace mas ameno el camino.

Nos vemos por el foro y espero repetir este tipo de reuniones.

Saludos.

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Publi
    Muchachos que tal?

Un gusto haber conversado con quienes pudieron estar el sábado en la reunión, es agradable saber que podemos hablar con los compañeros de nuestras ideas respecto al trading y compartir información que nos puede ser útil en este medio. A ROHMA gracias por la organización de la reunión.

BENTA, una gran parte de la información la puedes ver en el enlace que ha posteado nuestro compañero ROHMA.Ahí encontrarás una gran cantidad de información escrita y en video bastante útil.
    Por otra parte yo tengo algunos artículos que descargué de otro foro los cuales si gustas te los puedo enviar a tu mail.Tan solo me escribes tu mail por privado y te los envío con gusto.

Muchachos, ésta es la última semana del concurso y más que el ser la semana de saber quien gane el concurso, será la semana en la que se defina hasta qué punto nos sentimos a gusto con nuestras estrategias y hasta que punto estamos siendo disciplinados o qué tanta influencia tienen las emociones en nuestra operativa.

Recuerden a la hora de evaluar sus progresos que quienes más honestos deben ser con nosotros, somos nosotros mismos.

Un saludo y buen trading.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal