Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 8 - Página 16

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 8

 

Publi

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 183


  1. #151
    Avatar de hasalazars



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 350

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    Primero que todo un honor haber compartido con ustedes guerreros este desafío que ha sido muy importante para mi formación... por fin algo medianamente serio.
    Igualmente me excuso por la ausencia en los últimos días del foro pero justo me ha llegado el trabajo todo junto.

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Bueno llegamos al final gente.

    Veo que en estos dos dias estuvieron "desesperados" por obtener la punta jaja.

    Felicitaciones a todos y al primero Benta,
    ya que GoldSanchez, sin animo de ofender, tiene solo 4 operaciones, no se si estaras participando o solo lo dejaste colgado.
    Y hasalazard se confundio al principio como todos abriendo operaciones de 1 lote.

    En cuanto al tema de operar con indices o metales la verdad no recuerdo bien.

    En fin mas alla del resultado, espero que sigamos en contacto y compartiendo futuras competecias por el foro.

    Saludos a todos!

    Roma un abrazo, no entiendo lo de que hice operaciones de 1 lote. La verdad desde e principio configuré el software como lo indicaron los videos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Claro el sitio (Metodología de Análisis Técnico Para Hacer Dinero Cada Día en el Mercado de Divisas (FOREX) | tendenciasFXtendenciasFX) es un blog del trader J.H. Grandgerard.

    Tiene un curso basico (en forma escrita) y un curso avanzado (en forma escrita y de video) sobre su forma de ver el mercado.
    Se basa en Price Action puro, aplicando un poco de conceptos de volumenes y tratando de ver el mercado desde otra perspectiva a la que los novatos como creemos que es. Tratar de ver los movimientos de las grandes "organizaciones" que mueven el mercado.

    Es gratis, solo les pide que se registren y pueden ver sus videos.

    Tambien tiene muchos videos de operativas en real, de las cuales se pueden sacar muchos conceptos e ideas.

    Es un poco conocido y seguramente encontraran mas de el por la web.


    La reunion estuvo muy bien, nos conocimos y compartimos cosas productivas.
    Trate de grabarla pero al crear el video me salio un error y perdi las mas de horas.

    Me quede con una frase entre tantas que si mal no recuerdo la dijo Wolf y es que "El camino del tradear es bastante solitario" por eso es que este tipo de sitios TU, las cosas que nos facilitan y el conocer gente interesada en el tema nos hace mas ameno el camino.

    Nos vemos por el foro y espero repetir este tipo de reuniones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  4. #153

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 46
    Créditos: 304

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Asunto arreglado. Muchas Gracias zitrux
    Foro de Forex Trading United

  5. #154
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Gente como va?
    Tuve un pequeño problema y me confundi y opere con 1 lote, ya estoy haciendo la contra operacion, pero en mi primer intento tambien fue positivo.
    Pido disculpas y ya vuelvo la cuenta a cero.
    Se me paso por alto con el nuevo broker configurar el 0.1.

    Disculpas y ya lo corrijo, saludos
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  6. #155
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Vamos a ver si ahora lo arreglamos, vete a herramientas, opciones y donde pone simbolo por defecto le marcas automatico.
    le das aceptar reinicias plataforma y teoricamente debe funcionar.
    Saludos te adjunto configuracion.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-automatico.jpg  

  7. #156
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Voy a intentar ayudarte lo de subir graficos es muy facil te adjunto foto de como hacerlo.
    Lo de graficos en ticks yo tenia un scrip para ello voy a buscarlo y si lo encuentro de lo subo.
    Saludos
    Muchas gracias compañero. Lo voy a intentar como dices. Espero que encuentres el scrip.
    Foro de Forex Trading United

  8. #157
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Yo no puedo estar mucho tiempo delante de la plataforma. Cuando empecé en el concurso demo8 me tuve que adaptar a la estrategia en TF de M15/30 o 1H. Ahora que me han dado permiso para poder posicionarme en 4H, la estrategia en la cual estoy más cómodo, la cosa cambia.
    La semana ha ido mal -2065 pips. Al cerrar el mercado se han recuperado +1900.
    Ha habido de todo.
    3 operaciones "enormesss" en negativo. Dos contra-yen que me tumbó -715 pips(GbpJpy / NzdJpy) y los -1350 del Oro.
    En todo este conjunto estaban otros 5 pares más de contra-yen (estrategia de brechas) y de nuevo, otra operación de Oro y de los dos contra-yen que robaron casi mil pips :
    la famosa "venganza" de lo que te quita el mercado. Finalmente ha salido bien y se ha recuperado lo perdido.
    La semana que viene otras en la recámara :
    - operación buy a última hora en NzdUsd(dibujada sección) y otra Oro (intuición pura y dura)
    - buy limit en EurCad y EurChf




    PD. Rohma, S� cuando uno está en un concurso las estrategias se dejan más de lado sólo por el hecho de querer conseguir ganarlo o morir en el intento. Después, en real uno pertenece a la disciplina. Eso es todo, no hay más.



    Foro de Forex Trading United

  9. #158
    Avatar de PittMe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 27
    Créditos: 90

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Bueno como os comente el Domingo abrí posiciones de "medio plazo" pero hoy ya se me cerraron gran parte de esas posiciones y creo que todas con sl...
    Supongo que tendré que dejar el sl con mas margen ya que el que quiere ir a por muchos pips tendrá también que asumir mayor riesgo si no en el mínimo rebote fuera, en fin seguiré esta semana esas operaciones para ver como hubiese sido el resultado, pero no va a ser todo malo también tengo una abierta con unos 100 pips de beneficio a ver si esta me compensa las perdidas de las demás.
    Espero que tengais todos buena semana y muchos pips! Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #159
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Hola a todos/as resumen semanal se puede definir en una palabra PATETICO, no pasa nada la semana que viene mas.
    La estrategia de rotura asiatica esta semana no ha funcionado muy bien exepto hoy que no he podido meter las ordenes por motivos de trabajo y hoy hubiesen salido 3 bien y una mal.
    tenia otra abierta en el usdcad que he cerrado para cumplir normas del concurso.
    La semana que viene cogere e intentare utilizar otra operativa a ver si pongo la cuenta en positivo.
    Adjunto graficos operativa del dia de hoy.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-audusd.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd14.jpg  


  11. #160

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 46
    Créditos: 304

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    ¡¡Hola GUERREROS. Buena suerte a todos!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal