Publi

Publi

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 183

Erectus

Créditos: 63

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

Publi
    Buenos dias a todos/as, ayer por la noche no pude colgar graficas de operaciones el trabajo me tiene loco.

Venia con varias operaciones abiertas desde el martes en eurusd y gbpusd, el eur llego a tener 60 pips a favor y la gbp unos 30, al final han salido negativas, no me puedo permitir estos lujos dado que tengo que remontar la cuenta asi que a partir de estos momentos en cuanto vea ganancias colocare trailing y hasta que me tire, voy a dejar los objetivos para otro momento.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusd22.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd3.jpg  

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Números y números. Los dias pasan y eso...

Ayer un SL de -84pips y un cierre de -150 pips (buy 0.05 plata) que tenia desde hacia 9 dias abierta en contra que, como no podemos abrir más de una operación, cansado ya de ella abrí otra igual después de cerrarla pero con superior lotage 0.10. Esta mañana la cerré con +33 (tontamente) y durante el dia ha subido 150 pips

Cosas que haces sin saber por qué.

Esta mañana al igual que el cierre de +33,
    cerré los +436 del Oro (60 pips antes del TP) y al final hubiera llegado sobrado al TP de la operación. Otra que "¿por qué?.
    Cerré el GbpUsd (+64) que tenia desde la semana pasada sin haber mirado lo que siempre miro antes de irme a dormir, los fundamentales. Habia hoy en Gbp (pronóstico positivo) y han sido mejor los resultados, cosa que ha hecho que subiera hasta donde tenia el TP ( osease casi +100 perdidos). Otra más.

Por la tarde he cerrado un scalping de UsdJpy de +21 pips y una operación de EurUsd que abrí ayer, ésta porque veia que se iba en contra (+51).

Hace casi una hora he abierto buy, siete contra-yen. Sé que están al límite de los últimos altos, pero espero que las noticias de esta noche hagan su trabajo (si son malas pues habré que tragarlos y esperar a que remonten).

Muchas de las operaciones que tengo las busco en 1D/4H, en dibujos de secciones. Antes las buscaba en 15M/30M/1H.
    Me está costando no cerrar las operaciones antes de tiempo.

Dejaré que esto siga en TF alto y según como quede a finales de la semana que viene, volveré a TF más pequeño la última semana del concurso.

No me alargo más, ya que sin gráficos se hace más pesado.

Buenas noches a todos.

Erectus

Créditos: 304

¡Hola Guerreros! Me siento con la obligación de comunicarles, que yo no abandoné la competencia (no es mi estilo). Cometí un error y no cambié el volumen (lo comenté en su momento). Por mi novatez pensé que la plataforma estaba mal y probé con 2 operaciones más. En total fueron 3 operaciones: 2 con ganancias y 1 con pérdida. Corregí cuando vi que a rohma le había pasado lo mismo y él señalaba dónde estaba el error. Le propuse a NeoTrader que se anularan esas 3 operaciones; pero me comentó que no se puede, que seguía yo en la competencia, que no estaba yo sancionado, pero que habían quitado mi myfxbook porque se veía "demasiado abrumador", lo cual me provocó sentimientos encontrados, porque si yo veo que alguien va muy avanzado, eso me da ánimo pensando que sí se puede lograr (aunque sea de chiripada). En fin, sólo les comento que ya no es lo mismo porque, aunque sigo en la competencia, me gustaba ver el desglose de las operaciones en myfxbook. Buen Trading a todos.

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

A todos buenas noches.
    Les enseñaré unas cuantas operaciones realizadas hoy, unas con no muy buenos resultados y una al menos está dejando algo para recobrar lo perdido con las otras.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=12248&d=1366948985" id="attachment12248" rel="Lightbox_48685" >Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurjpy-25-04-13.png Aquí reúno un par de operaciones que hice con el EURJPY y que me dieron duro todo por la falta de paciencia.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdcad-25-04-13.png Esta es una operación que tengo con el par USDCAD y que afortunadamente ya está con trailing.

Estamos terminando semana y aún es complicado remontar esa cuenta, pero no imposible.

Un saludo a todos.

Erectus

Créditos: 75

Bueno gente hoy finalizo mi segunda semana. La verdad que no fue como la anterior, pero lo importante es mantener con tantas operaciones un saldo no negativo.
    A seguir practicando, cuando tenga mas tiempo subire las imagenes pero ando medio complicado.
    Saludos y buen finde!

Te espero en el Diario de Rohma

Erectus

Muy buenas, acaba la semana y en resumen puedo decir que voy cuesta abajo y sin frenos jijijij, bueno, esta semana he dejado escapar operaciones que estaban en positivo y se han revuelto, no tengo suficiente tiempo, aunque se que eso no es una escusa, tendre que adaptar mi operativa al tiempo libre que tengo, no se como lo hare la semana que viene pero hay que reaccionar yaaaaaa, no hay tiempo para mas errores.
    Adjunto graficas operaciones realizadas ayer..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd11.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-audusd.jpg  

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusd.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdcad.jpg  

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-resultado-semanal.jpg  

antecessor

Espana

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=12301&d=1367058498" id="attachment12301" rel="Lightbox_48817" >Proyecto cuenta demo: Grupo 8-20_26.gif

Buenas compañeros.

Como ya dije en anterior post hice limpieza de varios pares y dos commodities a principios de semana.
    Lo digo porque también me recordé a mi mismo que ahora estoy en TF de 4H y que debo tener más fé en la estrategia de las secciones. Lo de esperar (paciéncia) no es lo mio y las operaciones se hacen muy largas.
    Tres pares como los largos GbpUsd, NzdUsd y el corto UsdCad hubieran generado esta semana, al menos +400 pips y los cerré muy pronto.
    Las commodities, oro/plata hay que cojerlos siempre con pinzas pero después de casi 2 semanas cortos habia que esperar que tarde o temprano la tendéncia cambiase. Tampoco esperé.
    Pero...de todas maneras, dieron +385 pips después de restarlos y sumarlos todos .

El resto, en 11 operaciones una de negativa total +295pips.

Eso fué la semana de cierres.

Siguen latentes los largos de AudUsd/AudCad/EurGbp (juntos -500pips) y AudNzd (parece que ya quiere darse la vuelta) - 23pips.

Y después de todo este positivismo, llega la decisión de la semana, los 7 largos contra-yen los aún abiertos el jueves a media tarde : -1030pips. Non Comment.

Por último, el viernes me volví a posicionar en largos --> oro (+57pips), plata (+18pips) y EurUsd (-3pips).

Resultado final actual :

Ganáncias de los dias de "concurso" + 674
    Latentes a final de semana - 1484

Decisión para la semana que viene, dejarlos correr hasta sus TP o cerrarlas cuando la tensión mental diga basta.

Lo dije también en otro post. Me lo he tomado como un concurso (largo para haberlo calificado así) y ahora reconozco que no ha sido lo apropiado. Hubiera tenido que actuar como todos vosotros. A base de estrategia y actuando con las señales de ella. Ahora (para mi) ya es tarde. Quizás la última semana y según como se encuentren estas operaciones abiertas, pueda hacer lo correcto y subirme al TF de 15M al que estoy accostumbrado con sus SL/TP estratégicos.

Espero no haberos aburrido mucho.

Buen finde.

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-1.gif

Erectus

Créditos: 75

Compañeros como andan todos? Iniciando la semana?

Les escribo porque se me ocurrio que estaria bueno ya que no somos tantos los que quedamos vivos, juntarnos por webex para charlar un poco.
    Compartir ideas, operativas, conocernos.

La idea es darnos animo para no dejar las cosas en el camino.

Diganme que les parece y si les gusta la idea acordemos alguna fecha y horario en la semana y lo hacemos.

Pienso que estaria bueno.

Buen trade gente! Abrazo

Te espero en el Diario de Rohma

Erectus

Por mi parte perfecto seria poner la fecha y cuando quieras...

antecessor

Espana

Publi
    marcos03, déjanos un resumen del metatrader como he hecho yo por ejemplo. Así nos tienes informado y podemos cotillear tu cuenta, jeje

rohma, la idea es perfecta. Estará pendiente para que podamos ponernos de acuerdo en dia y hora. Por ahora el grupo está un poco parado en cuestión de poner post diários y me hace dudar un poco que se llegue a buen término. Es una opinión. Ojalá me equivoque.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal