Publi

Publi

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 183

Créditos: 100

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

Publi
    Hola a todos, les cuento que he tenido una semana desaparecido por completo.

Primero presento mis excusas a los guerreros y a los organizadores, la verdad me di cuenta tarde del cambio de plataforma y luego no he tenido mucho tiempo para sentarme a hacer los ajustes necesarios, que aunque son tan sencillos, la verdad, las ocupaciones múltiples, entre viajes y demás, no me permitieron hacerme presente.

Sin embargo aquí estoy de nuevo, en tres operaciones usdjpy, gpbusd y audusd, corto en las dos primeras y largo en la tercera.

Un abrazo a todos. Me alegra estar de vuelta
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 63

Muy buenas ya es lunes, en el dia de hoy o mejor dicho en la noche de ayer meti dos operaciones una eurusd y la otra en gbpusd, la primera ha llegado a tener a mi favor mas de 50 pips la he dejado para ver si se alargaba un poco mas dado que tengo la cuenta en negativo y me salto el sl con +17.
    Entre en la libra por posible correlacion tambien en corto pero no funciono y me salta stop con -45.
    Voy a dejar la estrategia de rotura asiatica por ahora y voy a intentar hacer scalping a ver si arreglo la cuenta un poco, hoy no he podido hacer mucho por motivos de trabajo.
    Saludos a todos..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd1.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusd.jpg  

antecessor

Espana
    Créditos: 2.497

Hola compañeros.
    Las tres secciones que abrí el viernes, las he cerrado a principio de mercado porque las perspectivas eran cortos.
    He sacado +37pips y colorin colorado.
    He conservado el GbpUsd porque está metido en una sección y creo va a subir un poco más (ahora está en +34).

Seguidamente, con esa perspectiva de cortos me posicioné (como muchos en el foro) con contra-yen (sell), que ojalá hubiera hecho como la semana pasada en todos ellos. Al final la fuerza no ha parecido tanto y el EurJpy ha hecho su TP con +100pips y el GbpJpy lo cerré cuando se produjo ese TP (+56). Total, que vuelvo a tener la cuenta en positivo.

Primer objetivo conseguido : recuperar la cuenta.

Total :
    seguimos con el AudUsd colgado, pero reduciendo negativo.
    El Oro compensando ese negativo y el de la plata.
    Y el compañero GbpUsd.

Veremos mañana si saco alguna sección de 4H que cierre pronto su objetivo.

Buenas noches a todos.

Erectus

Créditos: 75

Hola compañeros, me alegro que les este yendo bien, de a poco vamos todo superandos la linea negativa y eso es bueno!

Mis movimientos del dia fueron bastantes positivos.
    Continuo con la estrategia intradiaria, operando solo cuando mi stop loss me lo permite (20 pips como maximo) y buscando giros del mercado. Hoy terminé la sesion de londres con 100 pips.
    Ya de a poco voy tomando la cosa en serio, operando la sesion hasta el cruce con New York.

Opere varios pares (USDJPY, GBPUSD, USDCHF, EURUSD).

Subo las operaciones del eurusd.

Ayer en la sesion de Tokyo me habia alertado de una posible bajada por lo que meti una operación, con un stop loss de 17 pips y sin TP. Me levante justo ne esa subida cuando me volo el stop loss, una lastima porque me habia dado 40 pips en un momento.
    Yo seguia sospechando que esas fundamentales (de grado 1) que subieron el precio no eran prometedoras y era una tramap, por lo que decidi meterme nuevamente vendido y el precio bajo. Tras agarrar 40 pips pare mi operacion ya que era un fundamental y no me gustaba mucho. (Dsp dio 100 pips pero yo sali contento con mi operacion ya que estaba viendo la baja a pesar de esa fuerza alsista).

La operacion 3 la comence en el 1.3 y sabia que iba a haber un pullback antes de que termine la sesion de Londres, por lo que decidi entrar en compra. Como sabia que era contratendencia y se acercaba a la sma200 decidi pararla para poder esperar los 20 pips de diferencia y entrar a la venta.

La operacion 4 es la venta, fue corta y la cerre a los 8 pips (ahora va algo de 20) porque termine el dia y no queria sobreoperar, (estoy trabajando duro en la diciplina).

En los otros pares tmb me fue bastante bien por ahora, creo que la clave esta en centrarse y respetar a rajatabla el sistema.

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-intradianueva.jpg

Les mando un abrazo y buen trade a todos!

Te espero en el Diario de Rohma

Erectus

Créditos: 63

Muy buenas, en el dia de hoy no he podido hacer mucho por motivos laborales, he colocado dos operaciones en corto en eurusd y gbpusd, han llegado a tener cada una unos 20 pips y siguen abiertas estan con un objetivo de 100 pips, ya vere si llegan.
    Mañana colocare los graficos.
    Saludos y suerte

Créditos: 100

Caballeros, hasta ahora pocas operaciones, hoy solo una ganadora con +10 pips

Veo que todos van a por +100, en que tf operais? cuanto tarda en tocar los tp?

Gracias

antecessor

Espana
    Créditos: 2.497

Hola compañeros.

No quise ponerlo el lunes...pero es que ha sido (estas dos semanas que voy en 4H) muy frustrante.

El viernes pasado mirando abrir posiciones para la semana que estamos puse un buy limit en EurChf porque así me pareció ver una buena posición en tf diário.
    La sorpresa fué que cuando empezó la semana se formó una vela enorme a favor de la posición pendiente que tenía y no se abrió como tenia puesta la orden. En ese momento no supe que hacer (ojalá, como siempre se dice uno mismo) y no abrí manualmente la posición.
    Hoy está como ahí nos dice : +173 pips.

La decisión ante sorpresas también tienen su cabida en este mundo del trading. Haber posicionado, en vista que no se habia abierto la posición pendiente, hubiera sido una buena decisión.
    Pero lo pasado, pasado está y hay que seguir adelante con otras oportunidades.
    Un saludo.

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurchf-no-funcion-buy-limit2.pngProyecto cuenta demo: Grupo 8-eurchf-no-funcion-buylimit.pngProyecto cuenta demo: Grupo 8-eurchf-no-funcion-buy-limit.png

Espana
    Créditos: 15.706

Hola marcos03, por favor recuerda que todas las operaciones deben de ser de 0.1 lotes, veo que tienes 3 de 1 lote estandar que te ha colocado con demasiada ventaja sobre el grupo demo.

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Que tal muchachos.

No había posteado aún nada esta semana por cuestiones laborales por una parte y por otro lado porque tenía unas operaciones abiertas de las cuales esperaba su desenlace.

Pues aquí les traigo algunas de las realizadas el lunes y el día martes.
    De hoy no les posteo porque las que cerraron hoy estaban desde ayer así que hoy practicamente espero un espacio ahora en la noche a ver que encuentro.

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-buy-and-sell-audchf-23-04-13.png Estas 3 operaciones hechas en el par AUDCHF del día de ayer; una sale negativa (ROJA) y dos positivas recuperando lo perdido anteriormente en el mismo par y sacando algo de ganancia.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-buy-gbpnzd-22-04-13.png Una operación de compra en la GBPNZD que salió positiva, la cual cerré creo que por físico miedo a una reversión en el precio; pero ya lo he ido manejando de a poco.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-buy-nzdjpy-22-04-13.png Una compra en el par NZDJPY que salió negativa desafortunadamente, pero que debido al SL ajustado no fué mayor.

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-sell-gbpchf-22-04-13.png Una venta en el par GBPCHF que salió negativa.

A pesar de haber empezado semana no muy bien he logrado comprender muy bien algunas cosas que aún no tenía muy claras y viendo uno que otro video he vislumbrado ciertas cosillas que tal vez estaba haciendo de manera incorrecta.

Decidí empezar a operar TF más largos con pequeñas observaciones en TF un poco más cortos sólo para buscar oportunidades de entrada.
    Hasta ahora la expectativa es muy positiva y espero continuar así (aunque en el concurso no se vea muy bien la cosa).

Lo importante es continuar con el aprendizaje y seguir puliendo la estrategia.

Compañeros buen trading y saludo a todos desde las playas de Cartagena en Colombia.
    Última edición por eltoponestle; 25-04-2013 a las 02:27

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Publi
    Que tal muchachos.

No había posteado aún nada esta semana por cuestiones laborales por una parte y por otro lado porque tenía unas operaciones abiertas de las cuales esperaba su desenlace.

Pues aquí les traigo algunas de las realizadas el lunes y el día martes.
    De hoy no les posteo porque las que cerraron hoy estaban desde ayer así que hoy practicamente espero un espacio ahora en la noche a ver que encuentro.

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-buy-and-sell-audchf-23-04-13.png Estas 3 operaciones hechas en el par AUDCHF del día de ayer; una sale negativa (ROJA) y dos positivas recuperando lo perdido anteriormente en el mismo par y sacando algo de ganancia.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-buy-gbpnzd-22-04-13.png Una operación de compra en la GBPNZD que salió positiva, la cual cerré creo que por físico miedo a una reversión en el precio; pero ya lo he ido manejando de a poco.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-buy-nzdjpy-22-04-13.png Una compra en el par NZDJPY que salió negativa desafortunadamente, pero que debido al SL ajustado no fué mayor.

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-sell-gbpchf-22-04-13.png Una venta en el par GBPCHF que salió negativa.

A pesar de haber empezado semana no muy bien he logrado comprender muy bien algunas cosas que aún no tenía muy claras y viendo uno que otro video he vislumbrado ciertas cosillas que tal vez estaba haciendo de manera incorrecta.

Decidí empezar a operar TF más largos con pequeñas observaciones en TF un poco más cortos sólo para buscar oportunidades de entrada.
    Hasta ahora la expectativa es muy positiva y espero continuar así (aunque en el concurso no se vea muy bien la cosa).

Lo importante es continuar con el aprendizaje y seguir puliendo la estrategia.

Compañeros buen trading y saludo a todos desde las playas de Cartagena en Colombia.

Lo posteo de nuevo ya que se borró el primero ( a propósito si se me marca un mensaje como irrelevante como lo vuelvo a dejar como estaba?) Gracias muchachos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal