Publi

Publi

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 183

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

Publi
    Benta aqui tienes el video que te explica lo de bajar gráficos. A mi, al principio, me costó aprenderlo.

http://www.tradingunited.es/foro/con...rial-foro.html

Lo de los ticks no sé si te refieres a ver en la plataforma no dinero sino ticks...
    Poner el cursor encima de donde están las operaciones activas, abrir desplegable con botón derecho del ratón (si usas ratón) y escoger beneficios en "puntos".

http://clip2net.com/s/4WEfop

Un saludo y espero te haya servido.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 63

Necesito vuestra ayuda en dos temas. Me gustaría saber:

1) Como se pueden cargar los gráficos y luego pasarlos a este foro,

2) Como se generan los gráficos en ticks en MT4. Lo busque por todas partes y no doy con la clave.
    Voy a intentar ayudarte lo de subir graficos es muy facil te adjunto foto de como hacerlo.
    Lo de graficos en ticks yo tenia un scrip para ello voy a buscarlo y si lo encuentro de lo subo.
    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-subir-foto.jpg  

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Benta aqui tienes el video que te explica lo de bajar gráficos. A mi, al principio, me costó aprenderlo.

http://www.tradingunited.es/foro/con...rial-foro.html

Lo de los ticks no sé si te refieres a ver en la plataforma no dinero sino ticks...
    Poner el cursor encima de donde están las operaciones activas, abrir desplegable con botón derecho del ratón (si usas ratón) y escoger beneficios en "puntos".

http://clip2net.com/s/4WEfop

Un saludo y espero te haya servido.

Muchas gracias WIZcopyrght. Con los gráficos en ticks me refería a gráficos muy parecidos a los gráficos con TF, pero donde se quitan los momentos en los que no ocurre nada.

Erectus

Morocco

Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Voy a intentar ayudarte lo de subir graficos es muy facil te adjunto foto de como hacerlo.
    Lo de graficos en ticks yo tenia un scrip para ello voy a buscarlo y si lo encuentro de lo subo.
    Saludos
    Muchas gracias compañero. Lo voy a intentar como dices. Espero que encuentres el scrip.

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

A todos buen día.

Estos días anteriores me fué complicado dejarles evidencias de mis operaciones pero aquí les dejo una pequeña recopilación de algunas efectuadas, todas en EURUSD Y GBPUSD.oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=11916&d=1366458237" id="attachment11916" rel="Lightbox_47827" >Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd-19-04-13.png Aquí las realizadas en EURUSD , entradas que generan pérdidas.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusd-19-04-13.png Operaciones en GBPUSD, de las cuales sólo una es positiva.

La próxima semana habrá que replantear la operativa para recuperar lo perdido hasta ahora.
    Seguiremos ajustando hasta la consistencia.

A Demonio13 muchas gracias por la solución, fué la efectiva. REPUTACION por eso.

Muchachos buen fin de semana.

Erectus

Benta,lo prometido es deuda aqui te subo dos indicadores te explico el funcionamiento.
    Primero descargas archivos adjuntos, seguidamente los instalas en la carpeta de indicadores de la plataforma.
    seguidamente abres la plataforma te vas al explorador de la plataforma una carpeta con una estrella le das a indicadores
    personalizados alli deberian de estar los dos indicadores y los colocas en el grafico.
    Aqui es donde tienes que prestar atencion.
    Te vas al menu de la plataforma a archivo, pulsas la pestaña de abrir sin conexion y te saldra otra pantalla que pone datos
    historial veras uno que pone !tickeurusdM5 por ejemplo le das dos veces y ya tienes el grafico en marcha.
    Te mando una foto de lo explicado, dado que una imagen vale mas que mil palabras
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-tick.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-tick1.jpg  

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-tic2.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Erectus

Morocco

Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Benta,lo prometido es deuda aqui te subo dos indicadores te explico el funcionamiento.
    Primero descargas archivos adjuntos, seguidamente los instalas en la carpeta de indicadores de la plataforma.
    seguidamente abres la plataforma te vas al explorador de la plataforma una carpeta con una estrella le das a indicadores
    personalizados alli deberian de estar los dos indicadores y los colocas en el grafico.
    Aqui es donde tienes que prestar atencion.
    Te vas al menu de la plataforma a archivo, pulsas la pestaña de abrir sin conexion y te saldra otra pantalla que pone datos
    historial veras uno que pone !tickeurusdM5 por ejemplo le das dos veces y ya tienes el grafico en marcha.
    Te mando una foto de lo explicado, dado que una imagen vale mas que mil palabras
    Muchas gracias demonio13. No te doy reputación porque no me deja, al habértela dado esta mañana.

Erectus

eltoponestle, Muchas Gracias por esa reputacion Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Erectus

Créditos: 75

Como anduve con poco tiempo aca subo mis movimientos de scalping en el gbp-usd de la semana pasada.

La primer entrada fue sin sistema, solo por un impulso personal. Enseguida me di cuenta que estaba errado y la cerre. Salio positiva pero no dio mucho redituo.
    Luego vino la segunda operacion ya siguiendo un poco el sistema. Entrando a tiempo y saliendo cuando pense que podia pegar el giro ya que veniamos tras una gran caida.
    Luego de esperar los 20 puntos de regla para poder operar nuevamente, decidi hacer la operacion 3 entrando en largo, pero al ver que continuaba la tendencia principal bajista, decidi cerrarla de inmediata.
    Luego por sistema me dio la cuarta entrada a la compra, la despues de esperar los 20 puntos de diferencia con el movimiento anterior decidi dejarlo correr. Tuve un apresurado cierre pensando que se podia volver en mi contra y continuar con la tendencia bajista, asi que cerre la operacion positiva. (Al final continuo al alza como lo previsto pero bueno, cerer con una ganancia considerable y era mi objetivo asi que no hay que guiarse por lo que sucede despues una vez que se actua de forma correcta.

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=11959&d=1366537814" id="attachment11959" rel="Lightbox_47926" >Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbp-usd.jpg

Saludos!

Te espero en el Diario de Rohma

Erectus

Créditos: 75

Publi
    Bueno, ahora un poco de scalping en el EUR-USD.

La primer entrada nos dio el sistema en cortos, asi que decidimos seguirlo. Al ver que se estaba agotando la fuerza bajista decidi salirme con la operacion ganadora.

La segunda entrada fue en el rebote de un techo pasado tambien en corto (Deberia haberla dejado abierta, pero como no se permite abrir operaiones multiples. decidi dejarlas y buscar oportunidades en las vueltas del mercado.

Al ver que cruzo la SMA 200 espere un pullback y realice mi tercera entrada a la venta, luego tuve que cerrarla porque finalizaba la semana.

El problema de hacer scalping es esperar los 20 puntos de difernecia entre operacion, pero bueno, es algo que nos da la diciplina por mas que no nos guste y creio que va a terminar siendo positivo.

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=11962&d=1366538389" id="attachment11962" rel="Lightbox_47929" >Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eur-usd.jpg

Saludos y buen trade esta semana.

Te espero en el Diario de Rohma

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal