Publi

Publi

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 183

Erectus

Créditos: 63

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

Publi
    Hola eltoponestle , a mi no me pasa eso que comentas me abre directamente las ordenes desde el grafico le doy f9 y ya puedo entrar a mercado si quiero.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 2.497

Hola
    Ya estamos en jueves,dia bueno como el viernes(los dos con mucha volatividad) y mis posiciones siguen siendo buy desde el domingo-noche en todos los contra-yen (estrategia de "brechas").

Ayer me posicioné en UsdCad (corto) y EurUsd / GbpUsd (largos). Las tres ubicadas en secciones de 4H.
    Por lo tanto, van a durar (por lo menos) hasta la semana que viene. Yo no voy a cerrar operaciones en viernes. Estuve hablando con Neo y parece ser que esa norma va a desparecer (creo que con buena lógica). Si hago mal en adelantarme (como muchas veces) no tendré ningún problema en que no se me contabilice la cuenta. En esto habría de posicionarse ante todo el grupo los administradores. No soy un revolucionario, digo lo que me han escrito y actuo en consecuéncia en mis operaciones.

El oro y la plata están dispares. El primero porque quién sabe hacia dónde va a ir (se hundirá más?se recuperará a tramos pequeños, grandes?). La segunda tiene un buy muy lejano en 26, pero la posición es de 0.05 y no ahoga.
    El que sí me tiene un poco desanimado es el AudUsd porque va muy lento hacia donde quiero que vaya (largo).

Pero bueno, todos tienen perspectiva de recuperación de los -1.718 en los que me encuentro .
    La cuenta se ha movido entre -250 / +790.
    Veremos el resultado final.

Pongo las tres secciones que me llevaron ayer a posicionarme.

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-1.pngProyecto cuenta demo: Grupo 8-2.pngProyecto cuenta demo: Grupo 8-3.png

ByE

Erectus

Bueno otro dia mas, tres entradas metidas por estrategia, las tres han salido mal, mañana acaba la semana y esta siendo patetica estoy respetando 100% la estrategia por lo menos estoy siendo disciplinado.
    saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd12.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusd2.jpg  

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Que tal Demonio13, ya hice esa gestión con el gráfico y F9 y efectivamente abre la operación pero el par que me sale a transar es el último operado no el de la ventana del gráfico; la verdad ya no sé que más hacerle. Habrá que operar sin mucho apuro para poder buscar el que me interesa.

De todas maneras gracias por el aporte.

Saludos

Erectus

Vamos a ver si ahora lo arreglamos, vete a herramientas, opciones y donde pone simbolo por defecto le marcas automatico.
    le das aceptar reinicias plataforma y teoricamente debe funcionar.
    Saludos te adjunto configuracion.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-automatico.jpg  

antecessor

Espana

Bueno, se termina la semana y estamos en el aire con las tres operaciones de ayer en TF de 4H (EurUsd, UsdCad y GbpUsd). Esta mañana estaban para recoger y ahora están para no mirárselas.

Los contra-yen con la estrategia de brechas han quedado colgados el AudJpy / CadJpy...ay no, al final los cerré en positivo
    . Los demás en la semana dieron +1175pips (150 más si hubiera esperado al cierre). Por las mañanas no puedo operar con la plataforma y, por lo tanto, no puedo ni cerrar ni abrir operaciones y esos pares que cerré a las 19:45 habian perdido ya bastantes enteros. Pero eso..., dieron ganáncias.

El Oro/Plata están ahí, uno dando positivo y la otra negativo. Esperaremos hasta la semana que viene a ver si hacen un salto más significativo para recoger ganáncias (al menos en el Oro).

Y nos queda el patito feo de la operativa general, el AudUsd donde compré a 60pips de un triple techo, en su rebote (¿en qué estaría yo pensando?) . Fué una operación pensada durante el finde pasado. Después de dibujar una sección alcista de los 3 últimos dias de esa semana no me dí cuenta (mira que se ve perfectamente) de ese triple techo. Ahora ha formado una sección alcista en TF 4H y seguida a esta, 3 o 4 de más pequeñas. Puede ser signo que vuelva a trepar el precio, no sé...estamos ante un ejemplo claro de dejar correr pérdidas.

Pasad un buen fin de semana y descansen lo necesario.

Erectus

Hola a todos/as resumen semanal se puede definir en una palabra PATETICO, no pasa nada la semana que viene mas.
    La estrategia de rotura asiatica esta semana no ha funcionado muy bien exepto hoy que no he podido meter las ordenes por motivos de trabajo y hoy hubiesen salido 3 bien y una mal.
    tenia otra abierta en el usdcad que he cerrado para cumplir normas del concurso.
    La semana que viene cogere e intentare utilizar otra operativa a ver si pongo la cuenta en positivo.
    Adjunto graficos operativa del dia de hoy.
    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-audusd.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd14.jpg  

Erectus

Créditos: 75

Tuve una semana tranquila, de pocos movimientos pero con suerte para recuperar lo perdido. Se termina mi semana con la cuenta en cero.

Estaba chusmeando a ustedes y sus operaciones.
    Mas alla de que ya no se respete la regla de cerrar las operaciones de fines de semana, veo Wizcopyright que siempre dejas las perdedoras abiertas, tenes muchas positivas pero las negativas te borran todas tus ganancias.
    No deberias pensar en no estirar tanto las posiciones perdedoras? Definir un limite y ver, porque sobreoperas pero positivamente. Son menos las negativas pero son las de mayor valor.

Saludos y buen fin de semana!

Te espero en el Diario de Rohma

Erectus

Morocco
    Créditos: 2.068

Hola compañeros,

Se acabo la semana. hasta el día de ayer estaba en positivo. Pero ayer y hoy tome demasiadas posiciones y en algunas de ellas puse el SL demasiado lejos, pensando que me podía recuperar. Y no siempre fue así. Desde esta tarde estoy en negativo. Enfin, ... siempre se aprende.

Necesito vuestra ayuda en dos temas. Me gustaría saber:

1) Como se pueden cargar los gráficos y luego pasarlos a este foro,

2) Como se generan los gráficos en ticks en MT4. Lo busque por todas partes y no doy con la clave.

De antemano, gracias compañeros.

antecessor

Espana

Publi
    Yo no puedo estar mucho tiempo delante de la plataforma. Cuando empecé en el concurso demo8 me tuve que adaptar a la estrategia en TF de M15/30 o 1H. Ahora que me han dado permiso para poder posicionarme en 4H, la estrategia en la cual estoy más cómodo, la cosa cambia.
    La semana ha ido mal -2065 pips. Al cerrar el mercado se han recuperado +1900.
    Ha habido de todo.
    3 operaciones "enormesss" en negativo. Dos contra-yen que me tumbó -715 pips(GbpJpy / NzdJpy) y los -1350 del Oro.
    En todo este conjunto estaban otros 5 pares más de contra-yen (estrategia de brechas) y de nuevo, otra operación de Oro y de los dos contra-yen que robaron casi mil pips :
    la famosa "venganza" de lo que te quita el mercado. Finalmente ha salido bien y se ha recuperado lo perdido.
    La semana que viene otras en la recámara :
    - operación buy a última hora en NzdUsd(dibujada sección) y otra Oro (intuición pura y dura)
    - buy limit en EurCad y EurChf

PD. Rohma, S? cuando uno está en un concurso las estrategias se dejan más de lado sólo por el hecho de querer conseguir ganarlo o morir en el intento. Después, en real uno pertenece a la disciplina. Eso es todo, no hay más.

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal