Publi

Publi

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 183

Erectus

Créditos: 304

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

Publi
    Benta, no te preocupes. Yo tampoco he subido gráficos, pero poco a poco nos volveremos unos expertos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Créditos: 90

Hola compañeros, bueno tras tener una nueva oportunidad debido a los problemas que tuvimos con las cuentas anteriores. Creo que ahora si seguiré al pie de la letra mi forma de invertir con posiciones de medio plazo, es decir, haré el estudio de la gráfica domingo en la noche y planeare la operación para prácticamente toda la semana. He comenzado así esta semana y no me esta resultando mal de el todo, aunque he de decir que me ha costado bastante dejar las dos posiciones que tengo abiertas cuando la suma de las dos era de mas de 300 pips hace un par de horas, y mas si veo ahora como ha descendido esa cifra. Aun así sigo con unos beneficios de unos 100pips pero ya me hace dudar de si habré echo bien¿¿¿
    veremos como acaba esto.. Y mientras tanto voy a analizar otros pares de divisas para ver si puedo abrir alguna posición más
    Os dejo una imagen con las posiciones abiertas. Saludos compañeros
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-ic-markets.png  

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Un saludo a todos.

Reiniciando labores con nueva plataforma hoy he realizado unas cuantas operaciones de las cuales adjunto imágenes.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=11733&d=1366082342" id="attachment11733" rel="Lightbox_47312" >Proyecto cuenta demo: Grupo 8-corto-gbpusd-15-04-13.png Una pequeña operación short en el par GBPUSD con cruce de líneas de MACD y línea de ceros de OsMA y el MOMENTUM bajo la línea de 100, además un pequeño cruce de EMA´s y el ICHIMOKU por encima del precio.Unos cuantos pips a favor.

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-corto-y-gbpusd-15-04-13.png Un par operaciones en el par GBPUSD primero una entrada en short con un par de indicadores de confirmación(entre círculos) y además el rompimiento de la línea de tendencia.
    Luego una entrada long en el mismo par con unos cuantos menos indicadores pero al final de todo positiva para mí.

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd-15-04-13.png Por último una fallida entrada long en el par EURUSD que parecía en un comienzo ir de maravilla, pero terminó devolviéndose en mi contra.

Decidí por ahora operar solamente en esos 2 pares mientras adquiero un poco más de conocimiento respecto a los demás sobre correlaciones y esas cosas ya que algunas de las operaciones que había realizado en la anterior plataforma no estaban acorde al asunto de las correlaciones y bueno habría operaciones una en contravía totalmente de otra.

Son cosas para avanzar paso a paso y bueno, espero en un par de semanas colgar imágenes de otros pares.

Mientras tanto un saludo y buen trading

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Hola a todos.
    Ya veis,...mi cuenta para mascarilla de oxigeno.

2 Operaciones con EurUsd / GbpUsd en 4H. Sin llegar a los TP (que parece el precio está de camino a llegar) y cerrando pues, antes.
    +218pips y a esperar a otra ocasión.

El otro lado del cerebro me dice : tenias que haber esperado a los TP. El miedo te ha vueltpo a ganar. Tenias que haber confiado en la estrategia. Si no estás seguro ponte en ganáncias y deja correr el precio (Trailing Stop por ejemplo). Sigues siendo indisciplinado.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=11754&d=1366137753" id="attachment11754" rel="Lightbox_47422" >Proyecto cuenta demo: Grupo 8-2-operaciones-secciion-16_04.png

Y del estado de la cuenta, sólo decir que muchas operaciones tienen caducidad esta semana por la estrategia de "brechas". Son los contra-yenes. Por otro lado, están los que me han robado cuenta que me he vuelto a posicionar (espero pueda sacarles algo de lo perdido). La cuenta Puede Recuperarse.

Un saludo compañeros.

Erectus

Créditos: 63

Muy buenas, las operaciones de hoy han sido el 90% negativas, por estrategia de rotura rango asiatico han salido todas mal segun llevo probando 3 martes seguidos y han salido negativos asi que habra que plantearse el no usar esta estrategia los martes primera conclusion del dia, por otro lado tenia una operacion abierte del usdjpy la llegue a tener a +56 pips y he conseguido 6 voy a empezar a ser menos avaricioso y ave que vuela a la cazuela..
    Tengo dos operaciones abiertas en corto en el eur/usd voy a ver si aguanto la semana con ellas y me arregla la cuenta un poco.
    no pongo graficos dado que no hay nada especial.
    Saludos

Erectus

Colombia

Que tal muchachos.

Como el proceso de aprendizaje en este negocio implica caer en errores "comunes" al inicio hoy he caído en uno que aseguro no es muy provechoso para nosotros y menos para nuestra cuenta.
    Anoche dejé abierta una operación en largo en EURUSD con la confianza total de que el precio subiría, luego de un pequeño análisis de líneas de S & R y tendencia.
    En la mañana llegando al trabajo escucho en las noticias que el Euro ha subido notablemente y eso me dá un respiro de alegría;y efectivamente subió, pero para mi desgracia antes de subir hizo una pasadita por debajo de mi SL con tan solo 5 o 6 pips y después de darse gusto salió corriendo hacia arriba sabiendo muy bien la fechoría que había hecho.

Error garrafal ha sido querer recuperar lo perdido a punta de un "ansioso" scalping, que parecía negociante de casa de empeño. "Le vendo, le compro".

Pues me han dado una buena arrastrada por intentar hacer algo que ya había leído antes: "Jamás te vengues del mercado".
    Al final de la tarde un poco más con la conciencia donde debe estar y la frialdad en su sitio logré arrebatarle una buena parte de lo que me había quitado, pero aún así se quedó con parte del bote.

En fin, una que espero no volver a hacer jamás, ya que experimenté lo que es volverse loco tratando de recuperar de manera errada lo que ya no era mío en ese momento.

Les subiría imágenes de la tragedia pero sería un post demasiado largo y más que triste, un tanto gracioso al ver las tonterías que se hacen bajo ese estado psicológico "endemoniado" que intenta recuperar lo que ya no le pertenece.

Muchachos, operen con la entera serenidad que se merecen cada una de las operaciones a realizar.
    Que mal consejero es el enojo, arrastras todo lo que se te atraviesa y al final sales en la misma situación que al inicio de toda esa locura: CON UNA PERDIDA QUE A LA POSTRE SOLO TE DICE " LA PROXIMA VEZ PONLE UN SL MAS AMPLIO".

Un saludo a todos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por marcos03 Ver mensaje
    ¡Hola. Un saludo a todos los guerreros! En primer lugar ofrezco mis disculpas, porque no he subido comentarios, ni gráficos...etc. Y es que, apenas tengo tiempo, me pego literalmente a la pc, para analizar gráficos, hacer backtesting y demás. No tengo una estrategia bien definida, así que voy haciendo ajustes sobre la marcha. A manera de anécdota, les comento que me he convertido en un hermitaño, dedicado exclusivamente al análisis de los gráficos, lo cual me ha creado una adicción. Ya no más películas ni partidos de Fut Ball. La ultima vez que vi 10 minutos de Fut cuando jugaba la selección, las líneas de la cancha las veía como Soportes y Resistencias. Para colmo, la Selección vistió la camiseta verde y sus oponentes vestían tonos rojos, así que en realidad veía el mercado en movimiento, con velas rojas y verdes deslizándose entre Soportes y Resistencias. Ante la gravedad del asunto, pensé si esto de la adicción al trading tendrá alguna cura (ja, ja, ja). Ya más en serio, quiero comentarles que el Domingo, un poco antes que abriera el Mercado, me di cuenta de que tenía un mensaje para cambiar la plataforma, así que la cambié rápidamente y me dediqué a hacer mi análisis del Mercado. Ya tarde, puse dos operaciones pendientes y me fui a dormir. Hoy Lunes, con sueño todavía, pero me levanté, encendí la compu y ¡WOW! ¡MAS DE 900 PIPS! Abrí bien los ojos para ver mejor, y sí eran 911 pips. Como en ese momento empezó a bajar el precio muy rápido, cerré la operación. Acto seguido, fui al lavabo, me heché agua fría en la cara, respiré profundo, al mismo tiempo que pensaba: "Estoy seguro de que ya desperté". Hice una segunda operación, y apenas el precio bajó 4 pips y ya estaba perdiendo 49pips, así que cuando el precio se regresó y rebasó ligeramente la línea, cerré la operación y todavía gané 20 pips y dije: No, aquí si hay que estar a las vivas, porque si no lo descobijan a uno. En fin, debe tratarse del apalancamiento. Por favor, si alguien me puede indicar los pasos para cambiarlo. Por otro lado, hago un llamado a los organizadores para borrar esa cantidad de pips y estoy dispuesto a empezar de cero otra vez, porque no parece justo para los demás competidores. Bueno. Después del Susto. Un saludo a todos.
    Hola Marcos, por lo que comentas el problema debe de ser que al actualizar la plataforma te cambió el lotaje que tenía por defecto, que supongo que lo tendrías en 0,1 y te lo ha puesto en 1. Si es esto solo tienes que ir a "Herramientas" - " opciones" - "Operaciones", y en el medio en lotes por defecto lo seleeciones y lo cambias a 0,1.

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-lotes.jpg

Un saludo.

Erectus

Créditos: 63

Bueno el dia de hoy no ha sido malo del todo he perdido 14,90 $, las entradas por estrategia 3 me han salido mal, una bien en la que he sacado 93 pips, la mala pata ha sido el haber cerrado 2 cortos que tenia en el eurusd y eso es lo que me hubiese salvado la cuenta he dejado en el camino mas de 200 pips, pues nada mañana los pillare.
    voy a seguir con la estrategia hasta el viernes si continua saliendo de esta manera cambiare de forma de operar a ver si se me da mejor.
    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd11.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusd.jpg  

Erectus

Créditos: 304

Asunto arreglado. Muchas Gracias zitrux

Erectus

Colombia

Publi
    Señores buenas noches.

El día de he realizado un par de operaciones una con el EURUSD y la otra con el USDJPY(abierta desde anoche).

La primera muy provechosa menos mal y la segunda no tanto, aunque las señales estaban dadas estuvo un momento en buena posición, pero se devolvió el precio y adiós SL, que sin llorar y pensarlo tanto lo dejé correr sólo por ver que pasaba. Y ya ven lo que pasó.

Quiero comentarles algo que no sé si le ha sucedido a alguno que estando en un par cualquiera que no sea el EURUSD quiero abrir una operación directa supongamos que en el gráfico del GBPUSD y abro la terminal de órdenes pero hay que ponerse a buscar el par en el que se quiere transar primero, es decir que no recibe la operación directa desde el gráfico y eso es tiempo muy valioso que se pierde mientras se hace esa búsqueda.

Bueno, esas son todas las historias del día un saludo y los dejo con los gráficos del día de hoy.

Como verán tengo una operación abierta en el EURUSD que justamente se me abrió por error cuando iba a transar en otro par y no me percaté de eso.
    Afortunadamente ya le pasé el SL a trailing y solo la dejaré correr y mañana veremos como estuvo.

Un saludo a todos y buen trading.
    oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=11832&d=1366260285" id="attachment11832" rel="Lightbox_47550" >Proyecto cuenta demo: Grupo 8-corto-eurusd-17-04-13.png Corto EURUSD

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdjpy-17-04-13.png Largo USDJPY (macabra con 92 pips).

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal