Publi

Publi

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 183

ergaster

Créditos: 150

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

Publi
    Cita Iniciado por Goldsanchez Ver mensaje
    Hola a todos, comunico que ya estoy listo para operar en icmarkets, saludos.

Muy bien, a por beneficios!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Muchachos un saludo.

Veo que se solucionó el inconveniente y hubo que cortar de raiz el asunto; pues el árbol estaba quitando más frutas de las que daba (como dice mi querida madre).

Listo y configurado el mt4 de IC para empezar con toda desde la próxima semana.

Esta es la segunda oportunidad de respetar la bendita estrategia que he creado.

A todos muchos éxitos y a doblar esa cuenta.

Por cierto muy buena la gestión por parte de los organizadores del proyecto y anfitriones del foro para solucionar ese pequeño lío.
    Muchas gracias y un abrazo.

Erectus

Créditos: 75

Gente como va?
    Tuve un pequeño problema y me confundi y opere con 1 lote, ya estoy haciendo la contra operacion, pero en mi primer intento tambien fue positivo.
    Pido disculpas y ya vuelvo la cuenta a cero.
    Se me paso por alto con el nuevo broker configurar el 0.1.

Disculpas y ya lo corrijo, saludos

Te espero en el Diario de Rohma

Erectus

Ahi vi que a marcos le paso lo mismo seguramnete , no me siento el unico jaja.
    Disculpas ya estoy acomodando

Erectus

Listo gente, ahora lo deje casi en cero $4.997.
    Pido disculpas y ahora si a comenzar,
    Buena competencia para todos

Erectus

Créditos: 63

Muy buenas en el dia de hoy me han pegado un pequeño meneo , bueno esto es asi, de las decisiones tomadas no me he arrepentido de ninguna y las he mantenido hasta el final asi que contento. Adjunto graficos operaciones.
    Saludos y mañana mas y esperemos que mejor.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-audusd1.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurnzd1.jpg  

Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd13.jpg  

Erectus

Créditos: 304

¡Hola. Un saludo a todos los guerreros! En primer lugar ofrezco mis disculpas, porque no he subido comentarios, ni gráficos...etc. Y es que, apenas tengo tiempo, me pego literalmente a la pc, para analizar gráficos, hacer backtesting y demás. No tengo una estrategia bien definida, así que voy haciendo ajustes sobre la marcha. A manera de anécdota, les comento que me he convertido en un hermitaño, dedicado exclusivamente al análisis de los gráficos, lo cual me ha creado una adicción. Ya no más películas ni partidos de Fut Ball. La ultima vez que vi 10 minutos de Fut cuando jugaba la selección, las líneas de la cancha las veía como Soportes y Resistencias. Para colmo, la Selección vistió la camiseta verde y sus oponentes vestían tonos rojos, así que en realidad veía el mercado en movimiento, con velas rojas y verdes deslizándose entre Soportes y Resistencias. Ante la gravedad del asunto, pensé si esto de la adicción al trading tendrá alguna cura (ja, ja, ja). Ya más en serio, quiero comentarles que el Domingo, un poco antes que abriera el Mercado, me di cuenta de que tenía un mensaje para cambiar la plataforma, así que la cambié rápidamente y me dediqué a hacer mi análisis del Mercado. Ya tarde, puse dos operaciones pendientes y me fui a dormir. Hoy Lunes, con sueño todavía, pero me levanté, encendí la compu y ¡WOW! ¡MAS DE 900 PIPS! Abrí bien los ojos para ver mejor, y sí eran 911 pips. Como en ese momento empezó a bajar el precio muy rápido, cerré la operación. Acto seguido, fui al lavabo, me heché agua fría en la cara, respiré profundo, al mismo tiempo que pensaba: "Estoy seguro de que ya desperté". Hice una segunda operación, y apenas el precio bajó 4 pips y ya estaba perdiendo 49pips, así que cuando el precio se regresó y rebasó ligeramente la línea, cerré la operación y todavía gané 20 pips y dije: No, aquí si hay que estar a las vivas, porque si no lo descobijan a uno. En fin, debe tratarse del apalancamiento. Por favor, si alguien me puede indicar los pasos para cambiarlo. Por otro lado, hago un llamado a los organizadores para borrar esa cantidad de pips y estoy dispuesto a empezar de cero otra vez, porque no parece justo para los demás competidores. Bueno. Después del Susto. Un saludo a todos.

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Cita Iniciado por marcos03 Ver mensaje
    ¡Hola. Un saludo a todos los guerreros! En primer lugar ofrezco mis disculpas, porque no he subido comentarios, ni gráficos...etc. Y es que, apenas tengo tiempo, me pego literalmente a la pc, para analizar gráficos, hacer backtesting y demás. No tengo una estrategia bien definida, así que voy haciendo ajustes sobre la marcha. A manera de anécdota, les comento que me he convertido en un hermitaño, dedicado exclusivamente al análisis de los gráficos, lo cual me ha creado una adicción. Ya no más películas ni partidos de Fut Ball. La ultima vez que vi 10 minutos de Fut cuando jugaba la selección, las líneas de la cancha las veía como Soportes y Resistencias. Para colmo, la Selección vistió la camiseta verde y sus oponentes vestían tonos rojos, así que en realidad veía el mercado en movimiento, con velas rojas y verdes deslizándose entre Soportes y Resistencias. Ante la gravedad del asunto, pensé si esto de la adicción al trading tendrá alguna cura (ja, ja, ja). Ya más en serio, quiero comentarles que el Domingo, un poco antes que abriera el Mercado, me di cuenta de que tenía un mensaje para cambiar la plataforma, así que la cambié rápidamente y me dediqué a hacer mi análisis del Mercado. Ya tarde, puse dos operaciones pendientes y me fui a dormir. Hoy Lunes, con sueño todavía, pero me levanté, encendí la compu y ¡WOW! ¡MAS DE 900 PIPS! Abrí bien los ojos para ver mejor, y sí eran 911 pips. Como en ese momento empezó a bajar el precio muy rápido, cerré la operación. Acto seguido, fui al lavabo, me heché agua fría en la cara, respiré profundo, al mismo tiempo que pensaba: "Estoy seguro de que ya desperté". Hice una segunda operación, y apenas el precio bajó 4 pips y ya estaba perdiendo 49pips, así que cuando el precio se regresó y rebasó ligeramente la línea, cerré la operación y todavía gané 20 pips y dije: No, aquí si hay que estar a las vivas, porque si no lo descobijan a uno. En fin, debe tratarse del apalancamiento. Por favor, si alguien me puede indicar los pasos para cambiarlo. Por otro lado, hago un llamado a los organizadores para borrar esa cantidad de pips y estoy dispuesto a empezar de cero otra vez, porque no parece justo para los demás competidores. Bueno. Después del Susto. Un saludo a todos.
    Enhorabuena Marcos03. No se porque te disculpas. Jajajaja. Lo unico quizas que debiste hacer es instalar bien el wise, para asi poner el TP, que aparentemente no tenias puesto. 900 pips!!!!! Caramba!!!

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Hola compañeros,

Es la primera vez que escribo en este foro para informar un poco de mis posiciones. La razón por la que no lo hice antes, es que soy muy, muy verde en esto. Es la primera vez que manejo una plataforma. Paso el tiempo peleándome con ella, y casi siempre me gana!! Confundo muchas funciones, y me cuesta mucho encontrar donde pinchar para comprar, vender, modificar o poner un trailing stop. Pero supongo que así se aprende, y para eso están las cuentas demo.

Como imaginaran, aun no se como se copian los gráficos. Así, que solo os voy a hablar de mi " estrategia" a la hora de operar. Es muy simple, porque no se mas.

Lo que hago es :

1) Limitarme a 4 pares de divisas,

2) Fijarme en las news. Cuando las hay, no opero,

3) Trazar los soportes y las resistencias mas evidentes,

4) Trazar las lineas que correspondes a las cifras redondas. Así, tengo mas cuidado cuando estoy cerca de ellas ( soy un despistado),

5) Trazar las lineas de tendencia,

6) Usar el RSI y el estocástico como indicadores,

7) Intentar saber cual es la tendencia dominante.

En función de esta ultima, intento operar solo a favor de ella. No tengo mucha confianza cuando el precio se mueve en contra de la tendencia de fondo.

Hoy por ejemplo, en los cuatro pares que opero ( EURUSD, GBPUSD, USDJPY y GBPJPY), no se destacó ninguna tendencia ( por lo menos cuando yo estaba delante del pc) y intenté operar solo en scalping. Hice nueve operaciones con un resultado final positivo de 48,8 pips.

Lo que me llamo la atención en esta plataforma con respeto a la anterior, son dos cosas. Una que cobran una comisión de 0,7 $ por operación ( lo cual es caro si uno hace scalping), y la otra es que el spread cambia continuamente.

Me tenéis que perdonar compañeros, pero os prometo que aprenderé a copiar los gráficos.

Gracias por leerme.

Erectus

Créditos: 304

Publi
    Gracias a rohma que cometió el mismo error ya me di cuenta que estaba mal el volumen no el apalancamiento. Gracias.

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal