EURAUD Eur/Aud Análisis Técnico (Forex-Files)

 

Publi

Eur/Aud Análisis Técnico  (Forex-Files)

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1

    Re: Eur/Aud Análisis Técnico (Forex-Files)


    Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con tu análisis bajista. Si hoy aparece un patrón de velas bajista en gráfica de 1D, ya sea un Engulfing Bearish o entre hoy y mañana nos ofrezca un patrón doble, entonces entraré en venta.



    Un saludo.

    Lo mas interesante es que EUR a largo plazo no creo que llegue muy lejos, al contrario.
    Y AUD se caracteriza por ser dominante ante cualquier divisa.

    Por otro lado estos pares TRENDING, YO por ejemplo suelo entrar exclusivamente con rupturas en Soportes y Resistencia YY con ORDENES PENDIENTES!
    Tal y como lo he hecho en el análisis!!
    Y a medida que va subiendo y subiendo, también subo la orden de entrada, depende de los peldaños de Soporte que vea y vaya formando!!

    Al menos yo uso mucho las ordenes "auto" para los pares trending..
    Cuando la cosa pinta mas Channeling, lo hago con gatillo en mano, pillando rebotes!

    Entre mas alto suba EUR/AUD, mas abajo caerá y la ganancia será mayor. AL MENOS YO, me iré a por el soporte histórico!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Eur/Aud Análisis Técnico (Forex-Files)

    Gracias por tu análisis, algun dia los hare tan buenos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Eur/Aud Análisis Técnico (Forex-Files)

    Estere atento
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Eur/Aud Análisis Técnico (Forex-Files)

    sigues creyendo que bajara? bueno como se que eres mas de largo plazo y con el swap.. tampoco tendras prisa... aunque creo entenderte que en el ultimo mensaje aun no habias entrado. Yo creo que le qeuda recorrido al alza todavia..

    De todos modos tras ponerlo tu aqui, ojee un poco y como a las 3:30 hubo un salto para abajo.... que casi me tienta... pero como estaba metido con el USD/JPY pase.

    Seguire atento a tus analisis!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Eur/Aud Análisis Técnico (Forex-Files)

    Estoy de acuerdo con tu análisis bajista. Si hoy aparece un patrón de velas bajista en gráfica de 1D, ya sea un Engulfing Bearish o entre hoy y mañana nos ofrezca un patrón doble, entonces entraré en venta.



    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Eur/Aud Análisis Técnico (Forex-Files)

    Perfecto, no hay problema Puzzle777, pero pon los análisis también en el foro de la forma que prefieras para que no salgan solo links en los posts (y se vería feo ). La ventaja es que los que te seguimos en el blog vamos directamente a él desde tu firma. Así los publicas en dos lugares que te dirigen al blog.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 17:50 a las


  8. #7
    Avatar de Puzzle777
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 0

    Re: Eur/Aud Análisis Técnico (Forex-Files)

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola amigo, veo que no usas el Metatrader. Es el Marketscope de FXCM?
    Que tal responde?
    Hola colega,

    La verdad es que bastante bien. De hecho me siento mucho mas cómodo, pero vamos que igual es la costumbre jeje..
    Sin embargo en lo que a funcionamiento respecta; Me sobra con decir que jamás he tenido ni siquiera un minúsculo problema.

    Uso Metatrader con las cuentas de Alpari UK. (Y desde luego es la plataforma por excelencia).
    Y Marketscope de FXCM con las cuentas de FXCM. (Y tengo muchas mas cuentas en FXCM que en Alpari por cierto).


    Y honestamente me atrevería a decir que mucho de su prestigio (MT4) esta en su propia publicidad..

    Y como dijo; (JOE L. WHITLEY)
    “Si crees que la publicidad no sirve, considera los millones de personas que ahora creen que el yogur es rico�
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Puzzle777
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 0

    Eur/Aud Análisis Técnico (Forex-Files)

    Esto va a parecer Spam! O.o jaja..
    Pero me gustaría compartir las entradas, (análisis) al momento de subirlas.. De mi blog.
    Para aquellos que no estén suscritos, no lo conozcan y/o simplemente para que el análisis este y quede por aquí en el foro.

    Los detalles y el análisis, aquí:


    Vengo cazando al Eur, y la gestión con su pareja Usd ha dado muy buenos resultados, vendiendo arriba cerrando abajo!
    Pero he estado mirando en particular Eur/Aud, y me parece bastante atractivo sus gráficos actuales..


    Empecemos echando un vistazo a "1 Hora".


    (Click en la imagen para ampliar)

    Vemos que lleva una micro tendencia alcista, desde hace 3 días.. Bastante constante! Y solida.
    Sin embargo, ahora lo hemos visto perder esa fuerza y comenzar a caer.
    @Eur: Esta bastante afectado. Y no me extrañaría que lo viéramos por los 1.38 o 1.36 en relación con Usd muy pronto
    @Aud: Es una divisa por excelencia. Que gana terreno con el tiempo y de economía sana.
    @Eur/Aud: Es un par con tendencia bajista que brinda un atractivo rollover y para operaciones a largo plazo es fantástico.


    Veamos una vista mas amplia.. "4 Horas"


    (Click en la imagen para ampliar)

    En un TimeFrame de 4 Horas,
    Vemos una vista mas amplia del par.. Donde vemos que una resistencia pasada puede servir de soporte actualmente, donde la mejor entrada sería, en su ruptura.

    Utilizando como Stop Loss sus resistencias pasadas (a gusto propio) y como Take Profit el soporte histórico del par.

    Pero hay algo mas? alguna señal de caída? Mas amplitud en el par?
    Allá vamos..


    (Click en la imagen para ampliar)

    En un TimeFrame de 1Día,
    Vemos no solo una divergencia interesante sino que también podemos observar la tendencia dominante del par, su resistencia en el canal (la linea blanca) y como ha rebotado justo ahí..


    A mi parecer es una par que desde siempre ha sido atractivo para jugar a la baja, tanto por su tendencia como su rollover, y ahora mismo el análisis indica una buena entrada.. Buscando unos 350, 400pips.
    Recomendación: Pendiente para SHORT/VENTA.



    FUENTE:
    http://forex-files.blogspot.com/2011/08/euraud-analisis-tecnico-040811.html


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Puzzle777; 18:55 a las


  10. #9
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Eur/Aud Análisis Técnico (Forex-Files)

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola amigo, veo que no usas el Metatrader. Es el Marketscope de FXCM?
    Que tal responde?
    Hace años tuve una cuenta con FXCM y usaba su plataforma. No me daba ningun problema y sinceramente, se ve mucho más atractiva visualmente, además de que cuentas con la atención al cliente sobre la plataforma con el mismo broker. Lo malo es que de aquella si te faltaba un indicador te cobraban 40 $ por ponértelo y por eso me pase al MT. No he vuelto a usarlo por la costumbre y no sé si ya lo arreglaron y ahora es un software 'más libre'.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Puzzle777
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 0

    Re: Eur/Aud Análisis Técnico (Forex-Files)


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hace años tuve una cuenta con FXCM y usaba su plataforma. No me daba ningun problema y sinceramente, se ve mucho más atractiva visualmente, además de que cuentas con la atención al cliente sobre la plataforma con el mismo broker. Lo malo es que de aquella si te faltaba un indicador te cobraban 40 $ por ponértelo y por eso me pase al MT. No he vuelto a usarlo por la costumbre y no sé si ya lo arreglaron y ahora es un software 'más libre'.

    Saludos

    Totalmente de acuerdo contigo colega.
    La verdad es que debes haberla usado hace MUCHO tiempo, mas de 1 año y algo.. Porque poco mas de eso tengo cuenta con FXCM y la verdad 0 quejas!
    Si me falta un indicador lo busco entre una pagina de indicadores que tienen, lo bajo e instalo.. nada de 40$.
    Por ejemplo; el DONCHIAN lo instale, no venia con la plataforma.. Solo fue; buscar la pagina, mirar entre los cientos que hay y pillar el que quieras!

    Pero BUENO, para gustos los colores!
    Y como dicen por ahí;
    "LA COSTUMBRE ES MAS FUERTE QUE EL AMOR"


    PD.

    El Eur/Aud se ha empinado fuertemente eh.. Afortunadamente no nos engaño activando la orden de entrada donde se había puesto tras romper el soporte!!
    Este análisis hay que actualizarlo! Ya que la orden de entrada, SL y TP a medida que va subiendo se deben ir modificando!


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal