Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7 - Página 10

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 234


  1. #91
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Los ultimos dias han sido buenisimos...para Infierno.

    He perdido los 260 pips que tuve como ganancia maxima y ademas parte del capital perdi.

    Enante estaba en $93, pero con las operaciones de hoy logre subir a un $96.4.

    Asi que practicamente inicio desde 0...

    Si embargo, lo que no me ha podido quitar infierno ha sido la experiencia, me siento mas confiado y esta vez no operare desesperadamente como los ultimos dias, lo cual me hizo dar al traste con todas las ganancias.

    Quizas mi venganza empiece la otra semana o la de mas arriba, ya que apenas el precio tome un rumbo definido, no dejare escapar ni medio pip.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-venganza-de-infierno.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Una pregunta Neo... ¿el segundo grupo de real posteará aquí con nosotros para fomentar la rivalidad intergrupos , o tendremos que ir a invadirles.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos sobrevivientes del G7, les comparto algo para que aventajemos a los del segundo grupo de cuentas reales

    Rayos pero Mavbnet esta en este hilo, les contara!!! Jejeje ok mentira, Mavbnet sera nuestro aliado

    Para quienes sospechaban de una subida en el GBPUSD, les pido que miren este HCHi en H4.

    Vaya, H4! Ese patron si que dara pips en caso de ser un HCHi legitimo.

    Y claro, en D1 tambien se aprecia, pero desde luego mi entrada la afinaria en los TFs intradias.

    Por mi parte, espero un pullback a la neckline y entonces ahi entrar en compras.

    Vamos, a alzar esas cuentas chicos.

    Saludos!
    Muchas gracias Germán, he estado mirando el cable y en semanal, las velas dejadas son alcistas y ha vuelto a entrar en su rango lateral, y si que voy a estar muy pendiente a señales alcistas ya que dicho rango son 1000 pips.... no hace falta recordaros que es la duplicación de cuenta.
    A ver si se cumple y lo conseguimos todos.... ya me gustaría ver la cara del broker si así fuera.
    El punto perfecto de entrada es donde has dicho, pero como siempre nos quedará la duda de si vuelve o se va sin nosotros.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #94
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hoy si que si...... la tengo totalmente cerrada, pero me ha costado, ayer tenía abiertas 3 posiciones cuando publiqué la gráfica, luego añadí otra venta en cadjpy y en audusd, esta mañana venta en nzdjpy y en nzdusd y los resultados fueron:

    CADJPY: -3,06 $
    CADJPY: -2,40 $
    USDJPY: +4,12 $
    NZDUSD: -0,72 $
    NZDJPY: +2,14 $
    GBPUSD: +1,76 $
    AUDUSD: -1,1 $

    Estos cierres me han dejado ya con el 1er. objetivo cumplido, ahora duplico lotaje y a ver si nos ponemos en 400..... otro gran reto.

    Archivo adjunto 12406

    Un saludo

    - - - Updated - - -


    Aplauzos, vitores, alabanzas, loas,...... mi mas sincera enhorabuena estas Hecho un Maricon de playa.......

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United







  6. #95
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hoy si que si...... la tengo totalmente cerrada, pero me ha costado, ayer tenía abiertas 3 posiciones cuando publiqué la gráfica, luego añadí otra venta en cadjpy y en audusd, esta mañana venta en nzdjpy y en nzdusd y los resultados fueron:

    CADJPY: -3,06 $
    CADJPY: -2,40 $
    USDJPY: +4,12 $
    NZDUSD: -0,72 $
    NZDJPY: +2,14 $
    GBPUSD: +1,76 $
    AUDUSD: -1,1 $

    Estos cierres me han dejado ya con el 1er. objetivo cumplido, ahora duplico lotaje y a ver si nos ponemos en 400..... otro gran reto.

    Archivo adjunto 12406

    Un saludo

    - - - Updated - - -




    gracias capitalAmerica, pero de momento me conformo con proyecto de trader...

    Un saludo.

    - - - Updated - - -




    gracias capitalAmerica, pero de momento me conformo con proyecto de trader...

    Un saludo.

    Creo que deberiamos seguir tu ejemplo,

    Con reste curso intensivo contra inferno te Graduas como trader.

    Exitos en tu carrera mi estimado amigo, un poco de suerte y considero que en un periodo no muy lejano, todo el esfuerzo te estara dando los frutos para dedicarte a full time a esta pasion.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #96
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿Que ha pasado Germán? ¿que tienes que confirmar?...

    Un saludo.
    Pues que creo que hemos perdido a otro...

    Fijate en la tabla Luis...

    Eso solo quiere decir algo...

    A duplicar por 3ra vez la cuenta jeje..

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-israeli-soldiers-mourn-during-the-funeral-of-their-comrade-alex-mashavisky-at-a-cemetery-in-beer.jpg 



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #97
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Mi entrada de hoy en USDJPY, tras esperarme a las noticias de las 14:00 gmt, el precio lo tengo bajista en tf 4h, y viendo que está bajando y tras no haber podido superar la resistencia, me he decidido a entrar, en mi opinión he entrado tarde, pero la entrada buena me ha pillado durmiendo, y luego he querido esperar a las noticias no me fueran a tirar.

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-usdjpyh4.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7



    Infierno preparate...

    Entre en ventas en la ruptura de un minimo, ya que era indicio de que el pullback habia acabado.

    Bien, puse mi stop detras del maximo anterior (SL gigantesco, como 140 pips) y espere a que el precio se desarrollara.

    A pesar que hizo una retraccion en la que me quito los 50 pips que llevaba de beneficio, no me asuste. Permaneci tranquilo en el trade y espere a que se desarrollara.

    Cuando volvio a bajar y vi que alcanzó los 70 pips, baje mi SL un poco.

    Bueno, soy avaricioso. Ultra avaricioso, pero lo bueno es que me conozco y tengo maneras para controlar eso

    Cuando veo que voy ganando pero el precio ha dado ya un indicio de querer devolverse, no hago nada. Esa es mi primera alarma.

    Si nuevamente el precio da señales de querer devolverse entonces cierro el trade.

    Cuando el precio baja con fuerza, quito mi TP y lo pongo bien lejos, pero entonces a penas el precio llega a mi TP antiguo, pongo un TS de 5 pips. De esta manera controlo la avaricia. A penas el trader avaricioso en mi dice que debo ganar mas (pero debo distinguir entre cuando de verdad el precio puede darme mas pips y cuando es puras ganas de ganar de mas o recuperar perdidas), hago esta tecnica de poner un TS a 5 pips, tecnica que se la debo a nuestro amigo del foro CapitalAmerica por cierto.

    Como ven en el grafico, fueron como 113 pips, y ya me quedan solo como 30 o 40 para retornar a mi balance del lunes

    Gracias Zitrux por haber comentado de que manera podemos poner el precio de entrada y salida en el grafico, me ahorraste muchos minutos

    Ok, ayer Infierno me quito como 140 o 150 pips en 4 operaciones. Yo en 1 sola le quite 113

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurjpy4_17.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #99
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Joer y ese Soros quien es??

    Venga 60 millones en menos de 2 dias... segun lei fueron 3 operaciones de 18 millones cada una aproximadamente. Calculemos cuantos lotes debemos usar para lograr lo mismo
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #100
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Que bonito sería si fuera cierto.....

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-infierno-100-.jpg

    De momento no lo doy por bueno, lo daría por bueno y por consiguiente como conseguido el primer objetivo que me llevaría a duplicar el lotaje para volver a duplicar el saldo actual, si no fuera porque anoche, antes de cerrarse la operación del AUDUSD que me ha dejado ese balance, abrí una operación en corto en CADJPY que en estos momentos va muy mal, además esta mañana con la intención de arreglarlo he abierto otra en corto en USDJPY que también está con pérdidas, y otra también en corto en GBPUSD que de momento es la única que tengo con ganancias.
    Así que hasta que no tenga esa gráfica con una rentabilidad superior al 100% y con todas las operaciones cerradas, no paso al siguiente nivel.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal