Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7 - Página 3

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 234


  1. #21
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Será una premonición?


    Publi
    Aqui os dejo una estampa curiosa que se me dió al cerrar el mercado, será la premonición y confabulación diabolica para, y os dejo que opineis.

    La salida del infierno o la caida a los hornos diabolicos?

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-diablo.png


    Salud
    Foro de Forex Trading United







  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Hola amigos sobrevivientes del G7, les comparto algo para que aventajemos a los del segundo grupo de cuentas reales

    Rayos pero Mavbnet esta en este hilo, les contara!!! Jejeje ok mentira, Mavbnet sera nuestro aliado

    Para quienes sospechaban de una subida en el GBPUSD, les pido que miren este HCHi en H4.

    Vaya, H4! Ese patron si que dara pips en caso de ser un HCHi legitimo.

    Y claro, en D1 tambien se aprecia, pero desde luego mi entrada la afinaria en los TFs intradias.

    Por mi parte, espero un pullback a la neckline y entonces ahi entrar en compras.

    Vamos, a alzar esas cuentas chicos.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-hchi.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #23
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Entrada esperada y puede que a lo mejor precipitada en el cable..., entro largo, el precio ha retrocedido hasta el ahora soporte horizontal, y casi hasta el de la estructura, y en TF 30m me ha dejado un pinbar para aprovechar, ¿o habré querido verlo y no será?...

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusdh4.png

    De paso comento también que tengo una abierta desde anoche en corto en el USDCHF, pero se mantiene inerte... ya veremos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-captura.jpg

    Otro día otra entrada el mismo par EUR/USD, este par sigue en racha alcista, poz no voy a llevarle la contraria, entro en el Low y pongo el SL bajo el daily pivot y el TP antes de una resistencia importante, que esta a unos 57 pips de distancia, el precio en su camino hace un pequeño ajuste y luego sube a mi objetivo, llevo ya dos días con ganancias, espero seguir así y por lo menos si no consigo doblar la cuenta al menos que el saldo sea positivo, he puesto un gráfico de 15M ya que se ve mejor las cosas, pero estoy operando en TF de 1H y así aseguro un poco mas la operación, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Venga caballeros, vamos a doblar la cuenta, sean las condiciones que sean. Podemos operar con mayor margen, aumentar el SL, yo lo tengo en 40 pips, y el TP mínimo de 40 pips aunque siempre hay que buscar mucho más, por ejemplo, 100 pips.

    Saludos


    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Eso se quita con unos dias de vacaciones, descansando y desconectando. Para la semana que viene seguro que estarás pletórico y romperás con todo! Animo!!!
    Gracias por el comentario Juanky78, tienes razón, la vez pasada estaba observando como loco al mercado y casi no hacia nada mas, pero ya despejé la mente y estoy más claro. Asi que mejor que el mercado se vaya preparando para la otra semana jajajaja.

    Saludos y suerte!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #27
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bien está lo que bien acaba, tras pasarlas ayer muy pu..., con 5 entradas en infierno y viendo 4 en contra y una a favor durante todo el día, oscilando el balance entre 120 pips de pérdidas y 50 pips de beneficios, en varias ocasiones, sin parar de revisar los TF que hicieron que entrara, llegó la noche, y más calmadamente reanalicé las entradas, vi que todas estaban bien hechas y por consiguiente no había motivo para cerrarlas, además en esos momentos las pérdidas oscilaban entre 30 y 40 pips, lo que me hizo pensar que lo peor ya había pasado y que ahora deberían de ir en la dirección del análisis, ajuste los TP a sitios en los que me los pudiera alcanzar durante la noche (sobretodo el del audjpy, gbpjpy e eurjpy), y dejé sion tocar el del gbpusd y audusd.
    Al final se ha saldado con:

    AUDUSD: +4,0 $
    EURJPY: +4,0 $
    GBPUSD: +5,0 $
    AUDJPY: + 3,97 $
    GBPJPY: +6,2 $

    Total: +23,17 $ (no se lo que es en pips puesto que los JPY lo desvirtúan), + 0,15 $ de swap (el audusd da mucho en BMFN)

    Cada vez estoy más cerca de vengarme....

    Hoy de momento solo he hecho una entrada en corto, la misma del G-9, que no posteo aquí por no duplicar lo comentado.

    Un saludo.
    Hombre Zitrux, has dejad a Infierno casi sin pips, con razon ultimamente no gano porque no tienen como pagarme jajajaajja

    Felicidades, yo me he quedado en un +24% ...

    Bueno, espero que esta semana pueda sacarle mas al mercado jeje.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #28
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Bueno las operaciones terminaron en positivo al final.

    En el GBPUSD como no habia hecho ningun analisis sinoq ue mas bien fue suerte, cerre a penas tuve unos beneficios.

    En el EURJPY deje que me diera unos 30 pips para asi volver a mi balance inicial de $100 y me fui.

    Al menos cierro la semana con 13 centavos a favor.

    Bueno quizas me este quejando mucho de como me vaya, pero viendolo bien (y positivamente) ya llevo casi un mes en el concurso y mi balance sigue igual.

    Como dice LuisFX: "No perder tambien es ganar"

    Jeje...

    Bueno me voy chicos, me preparare para el webinar, espero ver al menos a algunos de ustedes ahi.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #29
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Sigo con las "sombras misteriosas" que no llegan al SL y lo salta, o si que llegan al TP y no lo saltan.
    Lo comento para que me lo confiermeis, pero supongo que será que al igual que en el SL es la línea del Ask (la que no solemos visualizar en el gráfico) la que tiene que llegar a dicho nivel,...igualmente será esta línea de Ask la que tendrá que llegar al nivel TP para que lo salte.

    Lo digo porque hoy el precio (el Bid, el que va a la par de la vela) si que ha llegado a mi profit, pero no lo ha saltado (operación en CHFJPY). y en la siguiente vela me ha sacado el SL.
    mejor dicho, si tengo en cuenta el spread, el precio no ha llegado al SL que tenía puesto por menos de un pip.

    Supongo que estoy en lo cierto, pero es que así me desahogo un poco...porque esta semana llevo 100% de aciertos......negativos. Me estoy pensando operar mañana........

    Si no me equivoco si estás en Compra el TP es cuando llega el bid y el SL cuando lo alcanza el ask, y si estás en venta al revés.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Una frase muy buena que comparto con ustedes:

    "Si siempre haces lo que siempre haz hecho, siempre obtendras lo que siempre has obtenido. Si lo que estas haciendo no esta funcionando, haz algo más"

    Muy logica, pero vale la pena meditarlo,

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal