Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7 - Página 18

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 234


  1. #171
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Bueno bueno!! Pero que paso??

    El primer día casi todo el mundo en verde y ahora asi? Hay que remontar! Remen!!! remen!!! jeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Y entonces señores, porque las condiciones no estan dadas a nuestro favor, cerramos el changarro y no comemos.

    Si algun dia esperamos llegar a vivir de esto hay que hacer de tripas corazon y a buscarle el lado flaco al enemigo,

    El mercado no siempre estara en las condiciones ideales a nuestra operativa, la mayoria de las veces creo que lo tendremos en contra, asi es este mercado cambiante.

    Yo por el momento identificando los pares con menos costo.

    Adaptar una nueva forma de operar, aca en este mercado el que se adapta sobrevive.

    Saludos y Todos a Luchar.

    Ideas, Ideas. aportemos ideas.

    PD. Si del cielo te caen limones aprende hacer limonada dice una cancion.
    Pues si, asi es. Adaptarse o morir.

    PD: ademas si no te gusta el limón, echale un poquito de azucar......


    Por cierto, se me olvidaba........... sois toooos unos llorones

    Salud


    Foro de Forex Trading United







  4. #173
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-captura.jpg


    Par AUD/USD, ha hecho un low y espero 2 velas para confirmar el rebote junto con el cruce del TDI y el estocástico en sobreventa, el SL le dejo mas lejos del low, teniendo así mas riesgo la operación, y el TP un poco mas bajo de la siguiente resistencia, como veis el precio antes de llegar al objetivo hace un ajuste, pero es pequeño, después de superado, lo pongo en BE y llega al objetivo, pero no cuando lo toca la primera vez, sino en la siguiente vela, conclusión y perdón porque me estoy repitiendo, es difícil operar con este broker, pero bueno estoy viendo luz al final del túnel, quiero decir que tenia intención de volver a entrar en este par al alza, también, ya que ha hecho otro low, TDI apunto de hacer el cruce y el estocástico abajo, pero en 4H me dice todo lo contrario, por lo tanto me abstengo y a ver qué pasa, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  5. #174
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Vamos a tener que analizar más pares para que podamos ser molestos a infierno.... pero lo conseguiremos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #175
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Entrada en CADJPY en venta, la decisión de entrar ha sido que el precio ha llegado a una resistencia semanal, no obstante las resistencias son zonas y siendo una semanal pues se amplia el rango de esa zona... pero me esperado a que en TF 1h me dibujara una vela interesante y a sido una engulfing con aumento de volumen la que me ha hecho decidirme, estas velas el problema que tienen es que casi siempre retroceden parte para luego ir en la dirección, y en efecto así ha sido, lo cual me da en estos momentos más confianza. El SL a 32 pips y el TP a 60.

    En principio busco 60 pips, ya que de tener intención de bajar, debería de mantenerse en rango lateral antes de iniciar la caída.

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-cadjpyh1.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #176
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Muy bien pascugt, me alegra saber que somos más y no se lo vamos a poner fácil a infierno.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #177
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    AUD/USD VENTA

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-audusdh4-abril13.3.png

    El precio está en RESISTENCIA 1 Semanal y veo que como mucho el precio subirá hasta formar un doble techo, por esto el SL lo pongo detrás de esa posible formación. El estocástico me indica sobrecompra y el TP lo he situado en el PIVOT Semanal.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #178
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Hola chicos, esto era lo que me temia con el gap:

    Que me dañara la figura que esperaba para entrar y luego estar desorientado sobre que hacer...

    Lo digo porque el viernes habia un doble techo en H1 medio formado y pense que si se terminaba de formar entraba en su ruptura...

    Bueno, ayer el doble techo se volvio algo deforme y ya la idea de vender se me olvido...

    Y miren pues la bajada... La horizontal era el neckline..

    Por cierto, la compra de hoy la he cerrado con 8 pips de beneficios creo. El mercado sube baja no hace nada y ya me aburri.

    Hasta la proxima chicos,

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-sabia.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #179
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Alfreeeee, tiiooooo......¿pero que has hecho? ¿ya vamos así?

    si se vale te paso unos dolares de mi cuenta......
    Pues hice lo que estaba haciendo desde 2,5 +- meses atras, pero mi perplejidad es inmensa. Ni yo me lo creo.

    Estoy intentando comprender esto, pero para mi no tiene logica.



    ¿Puede ser una situación excepcional del mercado?
    el tanto por ciento de desacierto es enorme.

    Y sinceramente no sé si llegaré al viernes, por que si tengo un ultimo cartucho, lo voy a ejecutar con mucha tranquilidad y no sé cuando lo haré. Espero la estrategia me dé entradas certeras.

    Gracias y salud.
    Foro de Forex Trading United







  11. #180
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Venta en el par GBP/USD


    Publi
    El precio ha regresado a probar la zona de resistencia en gráfico de 4 horas, después de retomar su tendencia bajista.

    Por lo que entramos corto, ubicando nuestra parada de perdida justo sobre el máximo de la vena de 4 horas que rompió a la baja la cual termino como vela envolvente bajista, posteriormente analizo y me percato que ese maximo esta justo en el anterior soporte ahora resistencia y decido darle un poco mas de espacio al precio lo ubico sobre el maximo del doji antes de iniciar el rompimientos.

    Le ponemos un TS de 35 pips a la operación, veremos como se desarrolla,

    Zonas de TP los soportes en gráfico de 4 horas.

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-operacion24.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal