Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7 - Página 5

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 234


  1. #41
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Chicos hice una compra super pobre en el cable. Solo tenia que esperar 3 segundos mas para el cierre de la vela y asi ver como finalizaria. Es decir, la vela del gatillo no atraveso del todo el nivel que tenia previsto como entrada...

    Debo hacer unas cosas asi que no estare muy pendiente del desarrollo, planeo decidir si quedarme o cerrar antes de irme de la pc,

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    hola saludos a todos, no pertenezco a los grupos de real (para mi un evento a la vez) pero los sigo y los leo muy seguido, yo también identifiqué el patrón de agotamiento, el rango y gané unos pips dentro de ese rango, tenía una orden pendiente de compra por encima de la resistencia marcada por el rango pero la eliminé creyendo porque vi que la probabilidad era que la abriera y se metiera de nuevo en el rango, pero no fue así y terminó siendo tremenda alcista, a continuación mi análisis, ya no sirve de nada pero para que lo vean. gracias.

    Archivo adjunto 11431
    Si, la verdad es que se ve bastante claro el patron, por eso es que me llama la atencion.

    En la imagen que presentas estan muy bien definido los niveles, lo unico que falta es que el precio nos valide el soporte y de ahi compramos.

    Solo espero no perderme la entrada...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #43
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    bien vamos a ver, entonces el cable tirará para arriba después del PB ... Neo quiero mi cuenta real ya!!! el broker aún no ha soltado la tela.
    Creo que el broker a leído tus intenciones y lo has acojonado, así que no te va a ingresar la tela, jajajaja.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hoy me he dado cuenta que tengo un nuevo problema, al duplicar el lotaje cuando me da 20 pips (que es la mitad de lo que suelo poner de TP estandar) cierro para no perder los 4 € que llevo, cuando antes con 1 lote lo esperaba en 40 pips, y sin embargo los SL si que dejo que lleguen, con lo que he cambiado el ratio a 1:0,5, lo cual no es nada bueno, tengo que acostumbrarme de nuevo...

    Un saludo.
    Hola Luis, eso es algo que siempre pense que ocurriria (a mi). Es normal como dices ya que estas acostumbrado a ir por 40 pips que son $4, pero ahora 20 son $4. Lo bueno es que te has dado cuenta pronto y te pondras manos a la obra para solucionar esto desde un inicio

    Y vamos es solo un pequeño obstaculo, ya uno de los mayores lo has superado!!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #45
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias por las palabras de aliento Zitrux, aunque estoy a punto de llorar: el precio se ha desplomado

    Rayos, 4 dias sin operar y ya se me olvidan las reglas....

    Bueno al menos sali con pocos pips y no en negativo.

    Felicidades para ti Zitrux, si no me equivoco estas en corto y esta bajada de seguro te ha beneficiado. Si uno de los nuestros aprovecha las bajadas y subidas, es igual de gratificante como si uno mismo lo lograra

    Saludos!!!
    Cuantos más consigan duplicar la cuenta mejor para todos.

    No estoy siguiendo la entrada, así estoy más tranquilo, pero según Myfxbook que acabo de mirar la cuenta llevo unos 16 pips de beneficio en el USDJPY y el aburrido del USDCAD sigue igual..., ahora me ha picado la curiosidad y voy a abrir el MT4.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Bueno, se acabo lo que se daba... la cuenta liquidada por no poner en BE la operación que llevaba a favor y que estaba a punto de llegar al TP, alguna noticia y se ha dado la vuelta.

    Seguiré en demo para seguir practicando.

    Suerte para todos
    Una lástima javirope, y eso que te has resistido como un campeón. Hoy era un día de noticias importantes, de intervenciones de los presidentes de los Bancos Centrales, y por ello muy peligroso.

    Yo hoy solo he hecho 1 entrada y aunque me muero de ganas por volver a entrar, creo que se va a quedar así.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Pense que hoy no operaria debido a que tengo 2 operaciones abiertas y mi estilo es no abrir muchas a la vez. Sin embargo, vi que el EURJPY de repente se aceleró, asi que le entre en ventas.

    Ok, lo admito, fue super arriesgado e idiota haber entrado al mercado de esa manera. El ambiente estuvo muy volatil y me sali con 8 pips.

    En realidad habia oprimido cerrar cuando iba por los 15, pero en eso la cotizacion cambiaba mucho y el programa no lo cerro. De ahi no me importo salirme con pocos pips puesto que si el precio subia demasiado podia verme en la situacion en que la perdida aumentaba pero era incapaz de cerrar el trade.

    Saludos

    P.D: Y tuve razon en salirme, el precio ha subido como la espuma. No vuelvo a hacer esto, me siento como un sobreviviente de un accidente jeje. Quizas venda de nuevo pero una vez se calme el mercado (y da señal de entrada)
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurjpy4_10.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #48
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Es increíble, acaba de saltarme mi SL, casi con 20 pips de antelación, así es imposible, no da opción a nada, ha saltado justo donde podría rebotar el precio, creo que la próxima vez pondré el stop bastante mas alto, de todos modos llevo una temporada que mi operativa me sale al contrario a lo que pienso, ya pasará la mala racha supongo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Señores:

    Bueno os pido vuestra opinión, en relación al mensaje anterior, pues el broker me ha cerrado las 3 operaciones que tenía abiertas, sin llegar al SL y me ha dejado un capital de 14,87 € .

    ¿ es normal esto o tengo que reclamar ?, entendería que si las perdidas hubieran llegado practicamente al tope aunque faltase 2 o 3 € lo compredería, pero faltando casi 15 €.

    Que opinais.

    De todas manera supongo sea lo que sea ya se perdió.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  11. #50
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Increible pero cierto, le he ganado una operación al "diablo".
    EURGBP
    entré comprado el dia 3 porque en H4 vi un doble suelo por la zona de 0,84 y pensando que podría tener un buen recorrido al alza (si no había nada externo que lo estropeara) le puse un SL de 35 pips para estar bajo el nivel de soporte. Al TP le puse algo más porque pensaba que podía llegar, 50 pips.
    Sólo he tenido que tener paciencia y confiar en que el soporte aguantaría. Y hoy viendo que practicamente habí acumplido el objetivo he cerrado antes de irme a trabajar.....por si las moscas.


    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op38.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal