Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7 - Página 4

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 4 de 24 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 234


  1. #31
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    ¿si, no? venga la mía pues.

    NZDJPY H4
    No suelo operar este par pero he visto el precio metido en un rango y que estaba por la parte superior, así que he probado a ponerme corto esperando que se fuera para abajo (sin tener en cuenta si iba a haber buenas o malas noticias).
    Le he dado más stops de lo que suelo poner, SL 50 y TP 100.....y al curro. A lo que he mirado al mediodía estaba ganando 50 pips y había llegado a ganar hasta 78 pips.
    En vez de cerrar con los 50 que ganaba, he decidido mover el SL para asegurar una cierta ganancia.
    Total que al poco todos los pares del JPY han empezado a subir... y me acaba de saltar el SL, ganando 28 pips.
    Por lo menos he roto la mala racha que llevaba, porque ayer ya no tuve ganas ni de comentar la enésima pérdida de las dos últimas semanas.
    ¿Vosotros esperais siempre a que salte el stop o si considerais suficiente ganancia cerrais? porque tengo la sensación de que debería haber cerrado "conformandome" con los 78 pips. (obviando que es muy fácil decir esto a toro pasado).

    Bueno y por último deciros que lo paseis bien estos dias de Semana Santa. Yo me voy al pueblo y no tengo internet, así que hasta la vuelta.


    Archivo adjunto 11009
    Hola Pascugt, yo soy de los que considero que si la ganancia vale la pena lo cierro, se que realmente debería dejarlo llegar al TP pero para eso tampoco hay que tocar el SL, salvo que lo vayas moviendo a swing seguros, que de momento creo que solo lo hace wolfman y con buen resultado, todos los demás de lo movemos rápidamente a BE o incluso a un punto con ganancias y terminamos expulsados del mercado y vemos como luego llega a su TP original.
    A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti con el usdjpy y con el audusd, en el usdjpy he llegado a verlo con 59 pips de beneficio, he puesto el SL a 23 de ganancia y me lo ha cogido, con el audusd ha sido distinto, lo he llegado a seguir viendo que llegaba a los 45 pips pero me ha dibujado en 30m un pinbar y he cerrado con 33...
    Ahora me queda abierta el usdcad en venta y de momento no quiero ni mirarlo... mañana ya veré lo que ha pasado o como está, que si lo miro me dará por intervenir.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    AUDUSD H4.
    Veo un pinbar a un soporte que ha testeado varias veces en los últimos dias.
    "Más claro...agua".
    Entro en compra en cuanto lo veo (flecha amarilla) y me dispongo a esperar algún dia que otro a que vaya subiendo. Además el pinbar también está sobre una línea morada de tendencia de un TF superior.
    "Más claro aún....esta es la mía".
    Total....que veo en un calendario economico que han bajado los tipos en Australia y voy al gráfico a ver como le ha influido al par y "tachaaaannn"......aparece un velón bajista dando al traste con la operación.
    A partir de ahora lo de "más claro agua" voy a tener que reconsiderarlo.
    Por unas o por otras no hay manera de hacer un cierre positivo en este broker.
    Como aún me queda algo en la cuenta....en cuanto mi "trading de alta frecuencia" me lo permita os pongo la siguiente operación.......que quién sabe si será la definitiva.....

    paaaz..........Y EL PLUS PAAL SALOOON.--------->(creo que desvarío ya )


    Archivo adjunto 12679
    Pués no me estaba volviendo loco, es que me había metido a la vez que Soros, pero en dirección contraria. Así que...¿como iba a ganar yo?
    El tío se hizo 60 millones como si nada.....

    Soros gana 60 millones de dólares en sólo 18 horas
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  4. #33
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Una pregunta Neo... ¿el segundo grupo de real posteará aquí con nosotros para fomentar la rivalidad intergrupos , o tendremos que ir a invadirles.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo creo que la logica es que tengan su hilo y tengamos que invadir. Ya que una de las cosas que nos quejabamos era que ni se hacia piña por la multitud de mensajes de operaciones que habia en analisis. Si al final nos metemos aqui 20... al final pasara lo mismo.

    Bueno es solo mi opiniom!

    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, yo quiero mi hilo
    El pueblo ha hablado y en las democracias el pueblo es el jefe así que los jefes han hablado...
    Hilo nuevo cuando llegue el momento
    Foro de Forex Trading United



  5. #34
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    No pasa nada Germán, a mi también me ha quitado un 22%, y sigo teniendo operaciones abiertas... es decir que puede ponerse peor..

    llegué a estar en un 94%, pero la operación abierta me dejó en 88%, a partir de ahí, aún no se si fue impaciencia, venganza, mal análisis pero un cúmulo de operaciones malas me han dejado en 72%.

    Pero remontaremos o moriremos...

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-infierno-contraataca.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Yo hoy me puse en positivo con +1.70%. Mañana empieza la remontada hacia doblar la cuenta!

    Agárrense que vienen curvas!!! jejeje

    No puedo colgar las entradas ya que esta cuenta la opero desde el MT4 del movil. Pero ire comentando los progresos por aqui!

    Alguien sabe porque ya no van los Myfxbook? Aunque la competicion acabara estaria bien para ir informandomos de cada cuenta personal!
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Mañana lunes voy a operar en demo, la cuenta real la dejo aparcada de momento hasta el martes o el miercoles aunque tengo dos operaciones abiertas desde el viernes. He hecho algunas modificaciones en la estrategia con divergencias y quiero probarlo, no me voy a rendir y dejar la cuenta como perdida .

    Un saludo y enhorabuena a los que estáis en verde, los que estamos en rojo solo nos espera mejorar y no desanimarnos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Vaya Juega la que nos ha tocado hacer todo a patita como en la epoca de Pedro Picapiedra.....Bueno que mas da como dice Wolfman si no nos adaptamos moriremos así que vamos por esos pips aunque yo aun no apretó el gatillo jjejejeje pero creo que ya no debo tardar ,,,,,,Ahora si que me siento
    Foro de Forex Trading United



  9. #38
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Creo que has acertado.

    El mercado cerró en 1.53366 y en estos momentos la cotización internacional marca 1.52225.

    Veamos si se confirma en la apertura.


    Saludos,


    oggalan
    Gracias por el dato Oggalan, a la espera de la apertura en tal caso.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #39
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-captura.jpg


    Jugada de manual, par EUR/USD, TF 1H, en el mercado europeo., el precio está en el que creo que es el low, estocástico abajo apuntando al norte, no muy abajo pero lo dejo pasar, el cruce TDI se produce a la mitad de tabla, pero tengo que hacer la entrada, la EMA 200 por debajo del precio, entro..., el precio sube hasta la resistencia donde tenia mi TP, 4$, ganados, lo peor de esta aventura que hice lo mismo pero a la baja con USD/CHF ya que parecía que iban a la par, sin embargo este par se descolgó y ahora va en rango como el euro, pero según mi análisis,creo que bajara, así que lo arriesgamos a ver dónde va, venga un saludete guerreros
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Yo sigo intentando sacarle algo, pero llevo tal desmoralización que ya no sé si son todos fallos mios o me la tienen jurada
    Creo que llevo un 99% de fallos.......hombre soy malo......¿pero tanto?...
    Aunque esta semana no he puesto nada, sigo con vosotros pero es que he tenido una mala semana. Y de vez en cuando hay que vaciar la mente para despejarla.

    nos vemos.
    A mi me pasa lo mismo pascu! Esta semana no he operado porque como ya no hay necesidad por concurso... He preferido parar unos dias.

    Animo que nosotros podemos. Si zitrux lo esta logrando... Lo demas tambien! Jeje
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 24 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal