Publi

Publi

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 234

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

Publi
    Hola chicos, el mercado hoy ha estado super aburrido para mi. Desde que entre en los 2 pares en ventas, no ha pasado casi nada. Ni siquiera se ha activado mi stop para al menos ponerme bravo jaja.

Presento mi entrada en ventas en el NZDJPY, una entrada ultra apresurada.

Entre porque en M5 me parecia que el precio habia roto su ultimo soporte, espere al pullback y como coincidia con la proyeccion de un canal que trace, mejor dicho con su resistencia, entonces entré.

bueno el precio subio, rompio todas las lineas y casi empiezo a rezar para no salir trasquilado, luego bajo, etc etc...y nada.

La dejare abierta, pareciera que el precio esta cansado y puede bajar, la pregunta es cuando??
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-ndzpy4_2.jpg  

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 104

GBPUSD H1
    bueno, bueno...vaya racha llevo....2 seguidas en verde. No me lo creo ni yo.

La libra ha estado muy floja y viendo toda la fuerza bajista que llevaba el par......pardiez!!!!! ¿no me iba a poder aprovechar??

Así que viendo que se comía todos los soportes pivot y cruzaba el 50% del fibo que tenía marcado, he pensado que se iría hacia el 61,8%. Los stops los he puesto a la altura de los fibos anterior y posterior.
    La cosa ha salido bien y recupero 22 pips a la cuenta.

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op22-.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Heidelbergensis

Créditos: 218

Hoy no me ha dado tiempo de mostraros mi operatoria pero entre que he estado todo el día fuera y que estaba un poco deprimido por estar mi cuenta casi liquidada he encontrado al volver a casa que aun tengo cierta esperanza de salvarla, estoy luchando por mantener ese hilo de vida con un 10%, pero una cosa es soñar y otra muy distinta la realidad... Seguiré intentando elevar ese porcentaje por orgullo y por aprender.

Quiero felicitar a un compañero por llevar un 17% de beneficio nada fácil de conseguir con estos spreads, sigue así compañero Zitrux, poco a poco sin tomar atajos y siendo constante, el paraiso lo tienes cada vez más cerca.

Un saludo

antecessor

Créditos: 133

GBPUSD H1

Hoy he perdido 39 pips por impaciente....y encima luego hay un movimiento de 160 pips en la direccion que habia tomado, y el precio "solo" supero mi stop en 18 pips
    Tome como R el nivel 1.5220 y como empezó a irse para abajo pues me puse corto...en fin... menuda racha

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusdh1.png

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

antecessor

Créditos: 133

Hoy me he levantado oso en EURJPY y USDJPY, mi analisis me da rebote en estructura de H4...veremos a ver que pasa

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Heidelbergensis

Créditos: 218

AUD/USD VENTA

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-audusdh4-abril13.3.png

El precio está en RESISTENCIA 1 Semanal y veo que como mucho el precio subirá hasta formar un doble techo, por esto el SL lo pongo detrás de esa posible formación. El estocástico me indica sobrecompra y el TP lo he situado en el PIVOT Semanal.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Hoy no me ha dado tiempo de mostraros mi operatoria pero entre que he estado todo el día fuera y que estaba un poco deprimido por estar mi cuenta casi liquidada he encontrado al volver a casa que aun tengo cierta esperanza de salvarla, estoy luchando por mantener ese hilo de vida con un 10%, pero una cosa es soñar y otra muy distinta la realidad... Seguiré intentando elevar ese porcentaje por orgullo y por aprender.

Quiero felicitar a un compañero por llevar un 17% de beneficio nada fácil de conseguir con estos spreads, sigue así compañero Zitrux, poco a poco sin tomar atajos y siendo constante, el paraiso lo tienes cada vez más cerca.

Un saludo
    Gracias javirope, pero ese resultado no es de momento consistente, de momento con cierres está ahora en 12% (el audusd me ha sacado), y mejor esperamos a ver como cierran las tres que tengo abiertas (compras en gbpusd y cadjpy y una venta en nzdusd) a simple vista el cable parece que bien, el kiwi parece que mal, y el kamikace acaba de pegarme un susto que espero que solo haya sido eso.

Un saludo y gracias.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Pongo mi segunda entrada en compra en gbpusd, la primera he salido con -5 pips tras las noticias malas del gbp y que al final no ha hecho ni caso y ha vuelto su camino al alza... que así sea. La buena entrada está bastante más abajo, incluso por debajo de donde he puesto la primera, pero no siempre se está en el momento oportuno... Opino que la gran caída de ayer ha descontado los malos datos de hoy y el incremento de volumen desde el mínimo me hace pensar en que el precio vuelva a los máximos de ayer, por si acaso mi TP está a mitad de camino.

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusdh1.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Chicos este es mi segundo dia consecutivo en que las cosas no me salen como lo esperaba

Ayer las operaciones fueron ultra lentas.

Hoy...

Enante revise los graficos y vi una zona interesante para vender (la mejor fue en el NZDJPY), solamente esperaba un patron reversal.

Bueno, como hubo un rango reciente y en uno d elos pares (AUDJPY) habia una LTA, decidi esperar a un pullback para entrar con seguridad etc.

Total que el pullback ni siquiera se dio y el precio se fue corriendo 30 y algo de pips...

Ni modo a hacer una operacion de emrgencia para cumplir con las reglas del concurso...

Rayos esto es increible...

Todo el rato frente a la pc y no entre..

-MrLicano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-nzdjpyfail.jpg   Proyecto cuenta reales: Grupo 7-audjpyfail.jpg  

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Publi
    Bueno les comparte las tres operaciones que tenemos abiertas.

Compra en el Gbp/Usd

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-operacion31.png

Venta en el UsdJpy Lo veniamos esperando.

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-operacion32.png

Venta en el Eur/Gbp/

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-operacion30.png

Esperemos poder recuperar algo de lo perdido.

Como cuesta recuperar las cuentas. jajaja

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal