Publi

Publi

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 234

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias por las palabras de aliento Zitrux, aunque estoy a punto de llorar: el precio se ha desplomado

Rayos, 4 dias sin operar y ya se me olvidan las reglas....

Bueno al menos sali con pocos pips y no en negativo.

Felicidades para ti Zitrux, si no me equivoco estas en corto y esta bajada de seguro te ha beneficiado. Si uno de los nuestros aprovecha las bajadas y subidas, es igual de gratificante como si uno mismo lo lograra

Saludos!!!
    Cuantos más consigan duplicar la cuenta mejor para todos.

No estoy siguiendo la entrada, así estoy más tranquilo, pero según Myfxbook que acabo de mirar la cuenta llevo unos 16 pips de beneficio en el USDJPY y el aburrido del USDCAD sigue igual..., ahora me ha picado la curiosidad y voy a abrir el MT4.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 168

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=11151&d=1364829918" id="attachment11151" rel="Lightbox_45540" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-captura.jpg

Par USD/CHF, entrada en corto y pongo mi SL por encima del 50 en Fibo (luego lo explico), tanto el TDI, con su cruce hacia el sur, como el estocastico me favorecen; todo va bien hasta que el precio hace su ajuste y, como no, poco antes de que llegue a mi SL me echa del mercado, luego el precio sigue su curso hacia mi objetivo, ya son varias veces que me lo hace, yo quería hacerlo dificil pero no imposible, estoy acostumbrado al anterior broker que donde ponia mi stop es donde me sacaba y no antes, en fin, pensando en positivo es una operacion ganada aunque con perdidas, que se va a hacer. Referente a los numeros fibo, les he usado en esta ocasion ya que en este par se estaba dibujando un harmonico, y como el precio iba a favor de mi estrategia, junto con el harmonico, no lo dudé pero pasó lo que pasó, ahora mismo sigue bajando y creo que se ha salido del patrón, seguiremos investigando, un saludetee

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Analisis tecnico del EURGBP

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=11155&d=1364839211" id="attachment11155" rel="Lightbox_45549" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurgbpm15-1-4-13.png

En una jornada con poco movimiento por el festivo, me inspiraron las sombras marcadas en el gráfico para sacarle algunos pips contratendencia de 1D, porque todavía le quedan algunos pips para terminar el pullback, y la zona de S psicológico como TP de 0.84 es mi objetivo, no espero gran cosa de la operación, pues le coloco el SL arriba de las sombras "inspiradoras", pues si las traspasa como trampa del mercado para barrerme, tanto da que estén a 10 como a 25 pips de mi entrada. La única contra es el spread y las "magias de los brokers" que te juegan en contra.

Apenas y se mueve un poco me sacará el mercado.

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias por el comentario Juanky78, tienes razón, la vez pasada estaba observando como loco al mercado y casi no hacia nada mas, pero ya despejé la mente y estoy más claro. Asi que mejor que el mercado se vaya preparando para la otra semana jajajaja.

Saludos y suerte!!
    La verdad es que es bastante stress, en mi caso teniendo que hacer una operación diaria y disponiendo solamente de tres ratos al día. Y si encima no aciertas ni una....al final acabas un poco cabreado. Viene bien un descanso para lo que bien dices de despejar la mente e intentar ver las cosas un poco más claras.

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Bueno yo voy a publicar mis 3 entradas de hoy en el EURJPY y USDJPY

Hoy me toco pecar de tonto y miedoso y salri en negativo 5 ticks cuando podria haber sacado 50 positivos. Pero bueno... this is trading

Estos son mis graficos

EURJPY

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=11158&d=1364842091" id="attachment11158" rel="Lightbox_45556" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurjpy-1-4-13.png

En la primera operacion me dio target pero no lo salto, sali manual en +10 (lastima porque debi sacar mmas de 20). La vela que formo de indecision me dio pie a salir y luego se derrumbo.
    En la segunda despues de dudar me saco el SL -25

USDJPY

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-usdjpy-1-4-13.png

+10. Igual que en el caso anterior dude y me sali en plena bajada. Pero bueno con el USDJPY solo voy a por 10 normalmente asique me doy satisfecho.

es una lastima la de errores que me esta llevando a cometer la competicion. Yo con mi estrategia con los +20 me hubiera conformado pero el hecho de querer ganar mas pips para ir bien en la competicion al final me lleva a perder.

Erectus

Créditos: 104

USDJPY

Bueno...saludos que ya estamos de vuelta. No me ha salido mal la primera operación después de vacaciones.
    Como no veía gran cosa me he limitado a seguir la señal del indicador TDI que a la vez iba acompañada de debilidad del precio, así que "corto" al canto con SL y TP iguales a 12 pips (eran los swings anteriores minimo y máximo). No era mucho pero la cosa era empezar a coger confianza en positivo.
    Al final positivo en los 12 pips.

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=11162&d=1364842818" id="attachment11162" rel="Lightbox_45558" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op21-.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Oh vaya vaya estan apareciendo muchas estrategias por ahi..cual sera el santo grial!!??

Jeje...

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Mi entrada de hoy en GBPUSD en corto, tal y como se ve en la gráfica, he entrado acorde al análisis de estructuras, bien es cierto que el precio no ha tocado la resistencia de la estructura, pero me ha podido más la convicción de que las estructuras son zonas y no puntos exactos... por lo que he bajado a TF 1h, donde he podido ver que el precio había hecho un pinbar seguido de una serie de velas bajistas que hacían pensar que me había perdido la entrada, hasta ver la vela alcista que acompañada de la siguiente bajista me ha dado la impresión de que era un 1,2,3 y para abajo..... (ojalá).
    Es aquí donde quiero hacer notar la importancia de estar en positivo en la cuenta, por lo menos para mi, ya que cuando he visto que bajaba y que estaba a 5 pips de mi TP, he decidido quitar el TP y pasar el SL a BE, en estos momentos el TP lo tengo pensado y sin poner todavía alrededor de 1,5110 que de cumplirse me daría 105 pips en vez de los 40 iniciales, pero no descarto que si sigue a mi favor cierre la posición si tengo algún indicio de vuelta en TF 30m o superiores... NO obstante también me da por pensar que por estructuras el par puede bajar a buscar el soporte de ésta, que se encuentra alrededor de 1,5065 más o menos. Por lo que arriesgándome a perder (o mejor dejar de ganar) los 20 pips que en estos momento llevo, voy a dejarlo correr a ver que hace.

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=11197&d=1364901153" id="attachment11197" rel="Lightbox_45663" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusdh1.png

Un saludo.

Créditos: 60

Entro en la pinbar al ver una buena relacion riesgo/beneficio (casi 2 a 1) y al observar el precio con mucho momentum decido mover el TP a resistencias superiores, colocandola finalmente en la última que se ve en la grafica (alrededor del 0.8141)
    oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=11199&d=1364908266" id="attachment11199" rel="Lightbox_45682" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-titulo.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Publi
    Entrada en el Cable.

En 4 horas el precio ha creado una bearish candle, entro en corto por la fuerza del volumen.

entro en 5 minutos con un Sl de 25 pips.

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=11205&d=1364909763" id="attachment11205" rel="Lightbox_45684" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-operacion29.png

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal