Publi

Publi

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 234

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

Publi
    Entrada de hoy por obligación de las normas del concurso, en CADJPY, hoy no es día para operar, ni por las condiciones del mercado ni por la mía propia, pero bueno que no se diga que me salto las reglas.
    Entro en este par que está en tendencia de corto plazo bajista, o por lo menos de corrección de la alcista de largo plazo, y viendo en TF 4h que había perforado a la baja el soporte de la estructura, ahora convertido en resistencia. TP y SL de 40 pips... pero lo sigo con el móvil y antes de que cierre el mercado si sigo dentro y no me ha tirado veré si cierro para no estar pendiente de esos GAPs que últimamente se gastan los kamikaces.
    Por cierto el asqueroso usdcad que tengo abierto desde ya ni me acuerdo, sigue abierto, me tiene aburrido.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=11081&d=1364575328" id="attachment11081" rel="Lightbox_45239" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-cadjpyh4.png

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Bueno yo quiero decir que por motivos de trabajo surgio un viaje a fuera de España y ni he podido operar. Hoy llegue a casa y el lunes estare al 100% como siempre!

Lo primero es lo primero!

Por cierto que nungun mal pensado piense que ha sido por estar de vacaciones!!! Jaja

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno yo hoy pido una ayudita resulta que el viernes yo intente aumentar tanto el historial y el numero de velas en el MT4 para el par del ERU-JPY y resulta que comenze todo normal a bajar los datos en el centro de historiales del MT4 y despues de terminar de bajar el historial , pues basicamente no me ha aumentado en nada y para mas fregar me genero un gran Gap que antes no lo tenia nose si al alguien le ha pasado algo similar ??? y que ya lo halla resuelto por las buenas jeje(dejo la imagen )

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=11117&d=1364754859" id="attachment11117" rel="Lightbox_45392" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eur-jpy-gap.png

Saludos !!!

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo hoy pido una ayudita resulta que el viernes yo intente aumentar tanto el historial y el numero de velas en el MT4 para el par del ERU-JPY y resulta que comenze todo normal a bajar los datos en el centro de historiales del MT4 y despues de terminar de bajar el historial , pues basicamente no me ha aumentado en nada y para mas fregar me genero un gran Gap que antes no lo tenia nose si al alguien le ha pasado algo similar ??? y que ya lo halla resuelto por las buenas jeje(dejo la imagen )

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=11117&d=1364754859" id="attachment11117" rel="Lightbox_45395" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eur-jpy-gap.png

Saludos !!!
    Supongo que se te ha quedado colgada la plataforma, tienes apenas 5 kb de descarga de datos en la conexión, cuando tengas más creo que se actualizará.

Un saludo

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Supongo que se te ha quedado colgada la plataforma, tienes apenas 5 kb de descarga de datos en la conexión, cuando tengas más creo que se actualizará.

Un saludo
    Y si no es lo que te comenta javirope, desinstala el MT4 y lo vuelves a instalar, porque un gap como ese en 4h asusta solo con verlo.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Y si no es lo que te comenta javirope, desinstala el MT4 y lo vuelves a instalar, porque un gap como ese en 4h asusta solo con verlo.

Un saludo.
    Ese Gap esta como como para cogerlo y cerrar el concurso. jajaja.

Pienso que es eso. Se quedo la plataforma pillada. De todas forms el mt4 con los graficos hace cosas de estas a veces y no se sabe por que.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola G7, les expongo mi entrada en ventas en el AUDJPY.

Como saben mi operativa se basa en reversals ya favor de la tendencia, por lo tanto solo busco entradas que vayan de acuerdo al movimiento principal.

Enante vi que el precio se acercaba a una zona donde recientemente habia reaccionado, tanto a la baja como al alza.

Luego vi que se formo la "V" en esa zona, asi que entre a su rompimiento.

Debido a que todo esto fue en base a M5, tuve que cerrar la posicion manualmente, habia puesto mi TP a 30 pips, luego lo modifique a 50 ya que el precio se acelero pero luego fue rechazado.

Entonces me plantee que podria hacer...

Vi que la proyeccion de mi entrada ya se habia alcanzado, ademas que como era TF de M5 no podia exigirle demasiado como en otros casos y en realidad me habia dado bastantes pips en escala pequeña.

Me costo un poco cerrarla porque por un lado pensaba:

Mi TP es mas amplio, no quiero cerrar el trade por ser gallina.

Pero a la misma vez pensaba:

Pero ya la proyeccion fue alcanzada, hubo un rechazo y ademas hay la posibilidad de que el precio busque una retraccion mas profunda de la onda mayor..y me saque el SL.

Asi que pense que quizas era avaricia y cerré el trade.

Veamos si en realidad se va a buscar una mayor retracción...

-MrLicano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-audjpym5.png  

Neanderthalensis

Espana

MrLicano, yo pienso que has hecho bien en cerrar, 30 pips en tf 5m es bastante, y más siendo tu TP original, además de cumplir con lo que tenias pensado. Y una vez cerrado lo analizas de nuevo y piensas si puedes volver a entrar en ese o en otro, pero los 30 pips ya han sumado en tu cuenta.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Mi entrada de hoy en USDJPY, tras esperarme a las noticias de las 14:00 gmt, el precio lo tengo bajista en tf 4h, y viendo que está bajando y tras no haber podido superar la resistencia, me he decidido a entrar, en mi opinión he entrado tarde, pero la entrada buena me ha pillado durmiendo, y luego he querido esperar a las noticias no me fueran a tirar.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=11149&d=1364827826" id="attachment11149" rel="Lightbox_45528" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-usdjpyh4.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    MrLicano, yo pienso que has hecho bien en cerrar, 30 pips en tf 5m es bastante, y más siendo tu TP original, además de cumplir con lo que tenias pensado. Y una vez cerrado lo analizas de nuevo y piensas si puedes volver a entrar en ese o en otro, pero los 30 pips ya han sumado en tu cuenta.

Un saludo.
    Gracias por las palabras de aliento Zitrux, aunque estoy a punto de llorar: el precio se ha desplomado

Rayos, 4 dias sin operar y ya se me olvidan las reglas....

Bueno al menos sali con pocos pips y no en negativo.

Felicidades para ti Zitrux, si no me equivoco estas en corto y esta bajada de seguro te ha beneficiado. Si uno de los nuestros aprovecha las bajadas y subidas, es igual de gratificante como si uno mismo lo lograra

Saludos!!!

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal