Publi

Publi

Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 234

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Opino como tu German, paciencia y no obsesionarse, yo también he remontado la cuenta y en estos momentos la tengo en un 3,54% en positivo, todo empezó anoche en una entrada rápida al audjpy que cerré para irme a dormir y si la hubiese dejado abierta le habría sacado el triple, y el buen día de hoy, en el que creo que el secreto ha sido que como tenía mucho curro he empezado el día poniendo alarmas en las zonas interesantes, me le liado a trabajar y solo revisaba los gráficos cada hora con un vistazo o si sonaba la alarma, he hecho un total de 4 entradas y las 4 positivas, 3 han llegado a donde quería y una en audusd cerrada por cagón, que también me hubiese dado lo pedido.

Un saludo.
    Si, vi que tuviste una ganancia de aproximadamente 140 pips en total, felicidades. Si seguimos con dias como hoy doblaremos esa cuenta. Mi motivación es: si no puedo doblar $100 no podre doblar cuentas mayores (llevando un riesgo y MM adecuados).

Y vaya, 4 de 4?? Si sigues asi vas a lograr el reto que una vez propuse de 15/15 (que nunca empece por cierto, digamos que empiezo hoy llevo 1/15 entonces jeje)

Y referente a lo de cerrar las operaciones antes de tiempo, yo estoy controlando ya eso. Antes cerraba las operaciones con 30 o 40 pips. Y als super operaciones mias eran las de 60 pips. La de hoy fueron 93 pips una sola, voy mejorando en eso de dejar el trade abierto. Una idea breve de como resisto, es que estoy dispuesto a perder. Apenas el precio va unos 70 pips a favor reduzco mi stop, de esta manera pienso: Si se devuelve pierdo solo 25 pips pero si sigue gano +100.

Estoy escribiendo algo apurado porque tengo muuuchas cosas que hacer antes de irme a dormir pero por ahi hablamos mas calmadamente.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Hola participantes del G7, muestro mi entrada ya en ventas en el EURJPY ya que me parece que quedamos en que aquí sería que publicaramos nuestras operaciones en lugar de la sección de análisis.

Razones de entrada:

Tendencia bajista.

Engulfin bearish en H4

Cuando me desperté vi que ya se habia dado la engulfing y que además una vela gigante a la baja habia servido de confirmación, pero la vela actual (en ese momento) esta subiendo, por lo que decidí entrar en ventas no de una vez, sino al descubrir alguna señal de entrada para no salir trasquilado.

Baje a TFs menores y en M1 tracé una LTA, decidí que al ser esta rota, entraria en ventas.

Y asi fue.

Pocos pips de TP ya que consideré que estabamos cerca de una zona de soporte.

-MrLicano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurjpy27_3.jpg  

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola participantes del G7, muestro mi entrada ya en ventas en el EURJPY ya que me parece que quedamos en que aquí sería que publicaramos nuestras operaciones en lugar de la sección de análisis.

-MrLicano
    ¿si, no? venga la mía pues.

NZDJPY H4
    No suelo operar este par pero he visto el precio metido en un rango y que estaba por la parte superior, así que he probado a ponerme corto esperando que se fuera para abajo (sin tener en cuenta si iba a haber buenas o malas noticias).
    Le he dado más stops de lo que suelo poner, SL 50 y TP 100.....y al curro. A lo que he mirado al mediodía estaba ganando 50 pips y había llegado a ganar hasta 78 pips.
    En vez de cerrar con los 50 que ganaba, he decidido mover el SL para asegurar una cierta ganancia.
    Total que al poco todos los pares del JPY han empezado a subir... y me acaba de saltar el SL, ganando 28 pips.
    Por lo menos he roto la mala racha que llevaba, porque ayer ya no tuve ganas ni de comentar la enésima pérdida de las dos últimas semanas.
    ¿Vosotros esperais siempre a que salte el stop o si considerais suficiente ganancia cerrais? porque tengo la sensación de que debería haber cerrado "conformandome" con los 78 pips. (obviando que es muy fácil decir esto a toro pasado).

Bueno y por último deciros que lo paseis bien estos dias de Semana Santa. Yo me voy al pueblo y no tengo internet, así que hasta la vuelta.

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op19-.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje

NZDJPY H4
    No suelo operar este par pero he visto el precio metido en un rango y que estaba por la parte superior, así que he probado a ponerme corto esperando que se fuera para abajo (sin tener en cuenta si iba a haber buenas o malas noticias).
    Le he dado más stops de lo que suelo poner, SL 50 y TP 100.....y al curro. A lo que he mirado al mediodía estaba ganando 50 pips y había llegado a ganar hasta 78 pips.
    En vez de cerrar con los 50 que ganaba, he decidido mover el SL para asegurar una cierta ganancia.
    Total que al poco todos los pares del JPY han empezado a subir... y me acaba de saltar el SL, ganando 28 pips.
    Por lo menos he roto la mala racha que llevaba, porque ayer ya no tuve ganas ni de comentar la enésima pérdida de las dos últimas semanas.
    ¿Vosotros esperais siempre a que salte el stop o si considerais suficiente ganancia cerrais? porque tengo la sensación de que debería haber cerrado "conformandome" con los 78 pips. (obviando que es muy fácil decir esto a toro pasado).

Bueno y por último deciros que lo paseis bien estos dias de Semana Santa. Yo me voy al pueblo y no tengo internet, así que hasta la vuelta.

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op19-.jpg
    Hola Pascugt, yo soy de los que considero que si la ganancia vale la pena lo cierro, se que realmente debería dejarlo llegar al TP pero para eso tampoco hay que tocar el SL, salvo que lo vayas moviendo a swing seguros, que de momento creo que solo lo hace wolfman y con buen resultado, todos los demás de lo movemos rápidamente a BE o incluso a un punto con ganancias y terminamos expulsados del mercado y vemos como luego llega a su TP original.
    A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti con el usdjpy y con el audusd, en el usdjpy he llegado a verlo con 59 pips de beneficio, he puesto el SL a 23 de ganancia y me lo ha cogido, con el audusd ha sido distinto, lo he llegado a seguir viendo que llegaba a los 45 pips pero me ha dibujado en 30m un pinbar y he cerrado con 33...
    Ahora me queda abierta el usdcad en venta y de momento no quiero ni mirarlo... mañana ya veré lo que ha pasado o como está, que si lo miro me dará por intervenir.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje

NZDJPY H4

Te doy mi opinión referente a lo de dejar que llegue al TP o no.

Lo que dice Zitrux es muy bueno, entre salir con unos pips a favor o salir en negativo, salir con unos a favor no??

Bueno, te comento mi operativa.

Ultimamente he decidido cazar al mercado, buscar ganancias mayores de las que acostumbraba, es decir ya no le tengo miedo a ponerles TPs grandes y esperar que los alcance.

Por ejemplo, la vez pasada entre con un stop de 50 mas o menos y un TP que era de aproximadamente 95 pips.El mercado bajó 60 y luego se devolvio y ya iba por 40 pips. Lo que paso luego fue que...espere y me dio mi TP

Lo que ocurre Pascugt es que debemos saber donde poner el SL y TP. Si se situan correctamente el precio te dara el TP y tu SL estara protegido. Por eso mi opinion es no cerrar la operacion. La desventaja es que habran ocasiones en que saldras en negativo o con pocos pips, la ventaja es que cuando vaya a tu favor, te dara muchos pips. En realidad tu decides que te gusta o conviene mas.

Lo que si hago (y recomiendo) es que cuando va por 70 pips a favor, reduzco mi SL a la mitad o BE segun lo diga mi analisis. Asi dejo que corra la operacion y si pierdo, pierdo unos 25 pips, pero si gano ya estaria ganando 100 pips o mas. En otras palabras, pocos pips de riesgo y muchos de ganancia.

Me gusta esta forma de operar porque la vez pasada con una sola operación recupere 3 perdidas. Asi que ya te imaginas...

Igualmente que la pases bien en semana santa.

Saludos,

-MrLicano

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Pascugt, yo soy de los que considero que si la ganancia vale la pena lo cierro, se que realmente debería dejarlo llegar al TP pero para eso tampoco hay que tocar el SL, salvo que lo vayas moviendo a swing seguros, que de momento creo que solo lo hace wolfman y con buen resultado, todos los demás de lo movemos rápidamente a BE o incluso a un punto con ganancias y terminamos expulsados del mercado y vemos como luego llega a su TP original.
    A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti con el usdjpy y con el audusd, en el usdjpy he llegado a verlo con 59 pips de beneficio, he puesto el SL a 23 de ganancia y me lo ha cogido, con el audusd ha sido distinto, lo he llegado a seguir viendo que llegaba a los 45 pips pero me ha dibujado en 30m un pinbar y he cerrado con 33...
    Ahora me queda abierta el usdcad en venta y de momento no quiero ni mirarlo... mañana ya veré lo que ha pasado o como está, que si lo miro me dará por intervenir.

Un saludo.
    Suerte con la venta Zitrux, no puedo ver los gráficos porque no estoy en mi pc.

Comentandote un poco sobre la operación en ventas que hice enante y ya que hablamos de cuando cerrar las operaciones, te cuento lo que pasó:

El mercado hizo su tipico movimiento de zig zag y luego rompió a la baja dandome 11 pips, luego se devolvió y llevaba solo 2 a mi favor. En esta ocasion cerré el trade con solo 5 pips por las siguientes razones:

-La entrada fue en un horario donde el mercado esta lento en mi opinión.

-Fue un poco impulsiva la venta como podras recordar jeje.

-Una de mis reglas es que si pasan MUCHOS periodos y veo que al precio le ha costado moverse, cierro la operacion a penas me de un beneficio cualquiera, sin importar que no sean muchos pips (esto de que ha pasado muchos periodos es relativo igualmente de "cuanto le ha costado al precio moverse" por eso no puedo explicarlo mas claramente)

-Ya habia tenido un buen dias, no dejaria que la avaricia lo dañara.

Saludos y suerte con las ventas

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Bueno jovenes, no crean que me he olvidado de ustedes, pero sucede que no se porque myfxbook, no actualiza mi grafica.

Para que no les de miedo les cuento y los pongo al tanto.

Draw Down 24% de la cuenta saldo $76. y fracción.

en realidad el DD es de mas del 37% porque eche a perder las ganancias de la primera semana.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Bueno jovenes, no crean que me he olvidado de ustedes, pero sucede que no se porque myfxbook, no actualiza mi grafica.

Para que no les de miedo les cuento y los pongo al tanto.

Draw Down 24% de la cuenta saldo $76. y fracción.

en realidad el DD es de mas del 37% porque eche a perder las ganancias de la primera semana.

Saludos.
    Mi grafica tampoco se actualiza igual que la de Zitrux, asi que supongo que es a todos Wolfman...

Animos con lo de la cuenta, no todos los dias pueden ser buenos. Siempre pense que eras buen trader y lo sigo pensando, solo que el mercado quiere hacernos creer lo contrario. Nuestro trabajo es seguir firmes.

Saludos.

Neanderthalensis

Russia

Chicos hoy me siento agotado con el mercado, no se si sea por mi vida en general, pero la verdad siento que ultimamente el mercado me ha quitado energias mentales...

Es un poco extraño y dificil de describir, pero siento que estoy como en el dia 1. Mi cuenta esta casi igual a pesar que ya llevamos nuestros días aquí... Es como el hamster que corre en su rueda sin llegar a ningún lado...

No quiero desanimar a nadie con este post, pero lo escribo a ver que opinión me dan ustedes.

A pesar de que mañana aun se puede operar, no lo haré. Ni tampoco revisaré nada referente al mercado hasta el domingo por la noche.

Quizas sea solo mi estado de animo en general, porque la vez pasada sentia que podia comerme al mercado, que ya habia encontrado el truco...

Asi que me despido por el momento.

Mis mejores deseos para ustedes,

-MrLicano

P.D: Yo escribo mucho, asi que leere mis propios post para aclarar la mente...

Heidelbergensis

Créditos: 218

Publi
    ENTRADA 28 DE MARZO DE 2013

VENTA EUR/USD

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=11023&d=1364457973" id="attachment11023" rel="Lightbox_45120" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurusdh1-mar13.28.png

Entrada en corto, tendencia bajista y la nueva crisis del euro aunque tengo muchas dudas pues el precio está en lo más bajo a niveles de noviembre, pero mirando pronósticos y el gann me hacen ir en corto.

Me quedan pocos cartuchos, entre hoy y mañana estaré fuera de la cuenta o será el comienzo de la gran remontada.

Un saludo

Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal