Publi

Publi

Página 4 de 24 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 234

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

Publi
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Señores:

Bueno os pido vuestra opinión, en relación al mensaje anterior, pues el broker me ha cerrado las 3 operaciones que tenía abiertas, sin llegar al SL y me ha dejado un capital de 14,87 € .

¿ es normal esto o tengo que reclamar ?, entendería que si las perdidas hubieran llegado practicamente al tope aunque faltase 2 o 3 € lo compredería, pero faltando casi 15 €.

Que opinais.

De todas manera supongo sea lo que sea ya se perdió.

Salud
    Puedes poner el balance? Estaban en ganancia? Es posible que fuera un margin call que no necesariamente tiene que dejarte la cuenta en 0 sino que si has alcanzado 100% del margen disponible con un pip en contra te las cierra aunque tengas ganancias.

Tenias muchas operaciones abiertas a la vez? Tienes algun mensaje en "journal" del mt?

Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Señores:

Bueno os pido vuestra opinión, en relación al mensaje anterior, pues el broker me ha cerrado las 3 operaciones que tenía abiertas, sin llegar al SL y me ha dejado un capital de 14,87 € .

¿ es normal esto o tengo que reclamar ?, entendería que si las perdidas hubieran llegado practicamente al tope aunque faltase 2 o 3 € lo compredería, pero faltando casi 15 €.

Que opinais.

De todas manera supongo sea lo que sea ya se perdió.

Salud
    Alfre no entiendo muy bien lo que dices. Es decir tenias 3 operaciones y te las cerro el broker sin que tu SL fuera activado?? En caso de ser asi, recuerda que el margin call te cierra las operaciones cuando se calcula que no tienes mucho capital para absorber las peridas de las operaciones y como tenias 3 abiertas entonces tu margen disminuye.

Es decir, si tienes 1 abierta puedes perder muchisimos pips, siempre y cuando tu cuenta quede con al menos $5, por ejemplo. Pero si tienes 10 operaciones abiertas, ya no puedes perder tantos pips puesto que tu margen seria, digamos, $50. Entonces si en conjunto las operaciones te dan perdidas que esten por sobre pasar ese margen, la plataforma te cierra todas las operaciones.

Creo que eso fue lo que preguntaste no?? Me confundio un poco la pregunta porque fui a ver la grafica y aun tienes 3 operaciones abiertas.

Si no es como digo, avisame para ver si otra respuesta te sirve mas

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 218

Alfre, Neo comento anteriormente que el margin call lo harían con aproximadamente unos 9 $, claro, esto contando con las operaciones que tenías abiertas.

Saludos

Erectus

Créditos: 104

Sigo con las "sombras misteriosas" que no llegan al SL y lo salta, o si que llegan al TP y no lo saltan.
    Lo comento para que me lo confiermeis, pero supongo que será que al igual que en el SL es la línea del Ask (la que no solemos visualizar en el gráfico) la que tiene que llegar a dicho nivel,...igualmente será esta línea de Ask la que tendrá que llegar al nivel TP para que lo salte.

Lo digo porque hoy el precio (el Bid, el que va a la par de la vela) si que ha llegado a mi profit, pero no lo ha saltado (operación en CHFJPY). y en la siguiente vela me ha sacado el SL.
    mejor dicho, si tengo en cuenta el spread, el precio no ha llegado al SL que tenía puesto por menos de un pip.

Supongo que estoy en lo cierto, pero es que así me desahogo un poco...porque esta semana llevo 100% de aciertos......negativos. Me estoy pensando operar mañana........

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Sigo con las "sombras misteriosas" que no llegan al SL y lo salta, o si que llegan al TP y no lo saltan.
    Lo comento para que me lo confiermeis, pero supongo que será que al igual que en el SL es la línea del Ask (la que no solemos visualizar en el gráfico) la que tiene que llegar a dicho nivel,...igualmente será esta línea de Ask la que tendrá que llegar al nivel TP para que lo salte.

Lo digo porque hoy el precio (el Bid, el que va a la par de la vela) si que ha llegado a mi profit, pero no lo ha saltado (operación en CHFJPY). y en la siguiente vela me ha sacado el SL.
    mejor dicho, si tengo en cuenta el spread, el precio no ha llegado al SL que tenía puesto por menos de un pip.

Supongo que estoy en lo cierto, pero es que así me desahogo un poco...porque esta semana llevo 100% de aciertos......negativos. Me estoy pensando operar mañana........

Si no me equivoco si estás en Compra el TP es cuando llega el bid y el SL cuando lo alcanza el ask, y si estás en venta al revés.

Un saludo.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje

Cuando abres una compra, está se abrirá a precio ask, pero se cerrará a precio bid, tanto si toca el TP como si toca el SL.

SI es una venta la abierta, se abre a precio bid y se cierra a precio ask, tanto si toca el TP como si toca el SL.

Me he tomado el abuso de revisar tus estadísticas, espero no te ofenda.

No se cual era tu TP para saber si en realidad llegó o no. Pero visto el par desde M5, la vela de las 11:20 tiene un mínimo de 100.489 y un máximo de 100.760. Dado que la operación es una venta, si calculamos los precios ASK tenemos un mínimo de 100.539 y un máximo de 100.810.

Juzga allí si llegó a tocar el TP.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Erectus

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Cuando abres una compra, está se abrirá a precio ask, pero se cerrará a precio bid, tanto si toca el TP como si toca el SL.

SI es una venta la abierta, se abre a precio bid y se cierra a precio ask, tanto si toca el TP como si toca el SL.

Me he tomado el abuso de revisar tus estadísticas, espero no te ofenda.

No se cual era tu TP para saber si en realidad llegó o no. Pero visto el par desde M5, la vela de las 11:20 tiene un mínimo de 100.489 y un máximo de 100.760. Dado que la operación es una venta, si calculamos los precios ASK tenemos un mínimo de 100.539 y un máximo de 100.810.

Juzga allí si llegó a tocar el TP.

Saludos,
    oggalan

Mi profit era 100,290 y en la vela de las 10:25 (hora BMFN) el minimo fué 100,244. Con lo que el Ask fué 100,244-5=100,294.
    Así que por 0,4 pips no llegó el Ask a tocar el profit. Estaba en "sell" así que como bien dices, el Ask cierra la operación tanto en SL como en TP.

Ah,...son datos públicos, no puedo ofendreme hombre....al contrario, encantado de recibir cualquier ayuda.

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op13-sl.jpg

Erectus

Por cierto Neo,

ayer dejé un comentario en el blog de Locuaz007 pero indica 0 comentarios.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Bueno chicos, despues de 2 semanas he vuelto a recuperar el balance inicial de la cuenta y lo que es mejor aún, con $0.28 de beneficio!! $0.28, pueden creerlo!!???

Jeje ok, era broma al final. Bueno me doy cuenta de lo estresante que es que el precio te de xx numero de pips, decides esperar un poco mas para ganar más, pero luego se retrae y piensas: Debi cerrar cuando.. Entonces ahi empieza el martirio. Pero a la misma vez la paciencia da sus recompensas.

Conclusión: Menos avaricia, más paciencia.

Saludos!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    Opino como tu German, paciencia y no obsesionarse, yo también he remontado la cuenta y en estos momentos la tengo en un 3,54% en positivo, todo empezó anoche en una entrada rápida al audjpy que cerré para irme a dormir y si la hubiese dejado abierta le habría sacado el triple, y el buen día de hoy, en el que creo que el secreto ha sido que como tenía mucho curro he empezado el día poniendo alarmas en las zonas interesantes, me le liado a trabajar y solo revisaba los gráficos cada hora con un vistazo o si sonaba la alarma, he hecho un total de 4 entradas y las 4 positivas, 3 han llegado a donde quería y una en audusd cerrada por cagón, que también me hubiese dado lo pedido.

Un saludo.

Página 4 de 24 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal