Publi

Publi

Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 234

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Re: Será una premonición?

Publi
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Aqui os dejo una estampa curiosa que se me dió al cerrar el mercado, será la premonición y confabulación diabolica para, y os dejo que opineis.

La salida del infierno o la caida a los hornos diabolicos?

Archivo adjunto 10566

Salud

Ummmm ya me dio miedo, que se me hace que has echo un pacto con Mefistofeles, El Cachudo, El Coludo, jajajaja
    como le quieras llamar, si el Gap es bajista, veo que te surtio efecto, por cualquier cosa, vete hacer una limpia, te confiesas porque va a estar duro ese Sokon, jajajaja

Saludos amigo no te preocupeis, solo ten confianza, que los kamikazes se caen porque se caen.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Será una premonición?

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Ummmm ya me dio miedo, que se me hace que has echo un pacto con Mefistofeles, El Cachudo, El Coludo, jajajaja
    como le quieras llamar, si el Gap es bajista, veo que te surtio efecto, por cualquier cosa, vete hacer una limpia, te confiesas porque va a estar duro ese Sokon, jajajaja

Saludos amigo no te preocupeis, solo ten confianza, que los kamikazes se caen porque se caen.
    Yo solo digo que no os obsesionéis con una idea, que luego se opera más en base a lo que uno espera que a lo que realmente se ve. Vosotros ya sabéis que yo espero también que caigan, y los dos puntos donde los espero, pero un kamikaze perfectamente puede subir 100 o 150 pips para luego bajar 400... allá cada uno con sus SL.

Un saludo y precaución.

PD.: Alfredo el 6,66 es presagio de convertirlo en 99,9, ánimo que el gap va a ser bajista de 120 pips, y terminarás dando mucha guerra.

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

Mañana lunes voy a operar en demo, la cuenta real la dejo aparcada de momento hasta el martes o el miercoles aunque tengo dos operaciones abiertas desde el viernes. He hecho algunas modificaciones en la estrategia con divergencias y quiero probarlo, no me voy a rendir y dejar la cuenta como perdida .

Un saludo y enhorabuena a los que estáis en verde, los que estamos en rojo solo nos espera mejorar y no desanimarnos.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Yo al igual que Javirope, a quien le deseo suerte recuperando lo perdido, hice unas modificaciones en mi operativa pero si seguire tradeando en real. Este proyecto es buenisimo me ha puesto a pensar y a pensar, a ser mas disciplinado y a estar mas pendiente de los graficos.

Cerre la semana pasada con 94 pips asi que en teoria con 2 o incluso una sola operacion puedo volver a estar con el balance inicial.

Se me ha ocurrido una idea y veamos que opina Neo: que tal si. A los 3 primeros lugares se les da una medalla de recordatorio??? Solo por diversion y de recuerdo no se que opinen los demas pero me pareceria interesante ademas que despertaria un poco mas el sentimiento de competencia.

Saludos!!!

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Alfredito parece que te funciono el pacto, cuidado que con ese tipo de ayuda, hay que tener cuidado.

Como se dice en el billar esa era ficha cantada.

Yo de paso puse en numeros positivos mi cuenta demo.

jajajajaja

Saludos, cuidado que alfredo viene al atake.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Alfredito parece que te funciono el pacto, cuidado que con ese tipo de ayuda, hay que tener cuidado.

jajajajaja

240 pips de gap... O.O

El proximo fin de semana dejo una operacion abierta en cada uno de los kamikazes jeje

Saludos

antecessor

Créditos: 54

jajajajaja

Te confieso que tengo un 10% menos de ALMA....

Todavia me queda el 90%, por 400 pips = 36000 pips......

Salud

Heidelbergensis

Créditos: 155

Menuda remontada has hecho Alfre111, algun dia se escribiran libros sobre tu azaña y la gente se tatuara con tu firma.

Saludos y suerte

antecessor

operaciones abiertas

Mis operaciones abiertas:

en este momento tengo 3 operaciones abiertas y dos pendientes para venta en la misma tendencia que las otras.

He tenido que rehacer mis operaciones en vista de la situación del mercado.

En este momento la 2ª linea blanca de arriba a abajo. Me marca una resistencia en la cual va a rebotar a la baja,si la cruza rebotará en la 1ª, de hay recorrerá , mi deseo es hasta la cuarta blanca, pero preveo que hará un pequeño parón en la 3ª blanca y luego continuará.

En el mejor de los casos el viernes antes de cerrar el mercado habré doblado la cuenta o casi doblada.

La verdad es que soy excesivamente optimista, pero sino lo soy yo quien lo va ser.

La tendencia en general es bajista, por lo tanto apuesto favorable a la tendencia.

Salud.

PD: acepto todo tipo de comentarios, ecepto insultos, loco no lo considero insulto..

PD: Si cruza la 1ª blanca al alza con fuerza estoy liquidado....

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eur-jpy-final.png

antecessor

Publi
    Señores:

Bueno os pido vuestra opinión, en relación al mensaje anterior, pues el broker me ha cerrado las 3 operaciones que tenía abiertas, sin llegar al SL y me ha dejado un capital de 14,87 € .

¿ es normal esto o tengo que reclamar ?, entendería que si las perdidas hubieran llegado practicamente al tope aunque faltase 2 o 3 € lo compredería, pero faltando casi 15 €.

Que opinais.

De todas manera supongo sea lo que sea ya se perdió.

Salud

Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal