Publi

Publi

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324
Resultados 231 al 234 de 234

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

Publi
    Yo hoy me atrevi a entrarle de nuevo a inferno, le saque 30 pips creo, asi que veremos si continuamos en la lucha.

Saludos compañero no desfallescas, Zitrux Titan, que los Dioses de Inferno estan contra ti, pero triunfaras.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Yo hoy me atrevi a entrarle de nuevo a inferno, le saque 30 pips creo, asi que veremos si continuamos en la lucha.

Saludos compañero no desfallescas, Zitrux Titan, que los Dioses de Inferno estan contra ti, pero triunfaras.
    Hoy me he dado cuenta que tengo un nuevo problema, al duplicar el lotaje cuando me da 20 pips (que es la mitad de lo que suelo poner de TP estandar) cierro para no perder los 4 € que llevo, cuando antes con 1 lote lo esperaba en 40 pips, y sin embargo los SL si que dejo que lleguen, con lo que he cambiado el ratio a 1:0,5, lo cual no es nada bueno, tengo que acostumbrarme de nuevo...

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hoy me he dado cuenta que tengo un nuevo problema, al duplicar el lotaje cuando me da 20 pips (que es la mitad de lo que suelo poner de TP estandar) cierro para no perder los 4 € que llevo, cuando antes con 1 lote lo esperaba en 40 pips, y sin embargo los SL si que dejo que lleguen, con lo que he cambiado el ratio a 1:0,5, lo cual no es nada bueno, tengo que acostumbrarme de nuevo...

Un saludo.
    Hola Luis, eso es algo que siempre pense que ocurriria (a mi). Es normal como dices ya que estas acostumbrado a ir por 40 pips que son $4, pero ahora 20 son $4. Lo bueno es que te has dado cuenta pronto y te pondras manos a la obra para solucionar esto desde un inicio

Y vamos es solo un pequeño obstaculo, ya uno de los mayores lo has superado!!

Salu2

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Luis, eso es algo que siempre pense que ocurriria (a mi). Es normal como dices ya que estas acostumbrado a ir por 40 pips que son $4, pero ahora 20 son $4. Lo bueno es que te has dado cuenta pronto y te pondras manos a la obra para solucionar esto desde un inicio

Y vamos es solo un pequeño obstaculo, ya uno de los mayores lo has superado!!

Salu2
    Gracias por tus palabras Germán, siempre es reconfortante leerte.

Un saludo.

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal