Publi

Publi

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 13192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 234

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    El viernes solicité que me dieran de baja de todos los servicios de BMFN, hoy me han desactivado la cuenta, al menos son rápidos.

Saludos
    Ya te diré sin son rápidos el día que les saque el dinero que haya, vamos si no termino fundiendo la cuenta.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 104

Hola a todos,

yo aunque no lo parezca sigo con la cuenta (aún queda algo). Como no puedo hacer operaciones estudiadas habitualmente, prefiero no hacerlas que hacerlas sin pensar como tengo la sensación de haberlas hecho ultimamente. Cada uno tiene su nivel y no se puede seguir al que más sabe, hay que ir al ritmo de cada uno....con algún empujón de vez en cuando pero sin emocionarse.
    Y como no quiero haceros llorar, os comento la recién cerrada operación (que a mí si me hace llorar).

AUDUSD H4.
    Veo un pinbar a un soporte que ha testeado varias veces en los últimos dias.
    "Más claro...agua".
    Entro en compra en cuanto lo veo (flecha amarilla) y me dispongo a esperar algún dia que otro a que vaya subiendo. Además el pinbar también está sobre una línea morada de tendencia de un TF superior.
    "Más claro aún....esta es la mía".
    Total....que veo en un calendario economico que han bajado los tipos en Australia y voy al gráfico a ver como le ha influido al par y "tachaaaannn"......aparece un velón bajista dando al traste con la operación.
    A partir de ahora lo de "más claro agua" voy a tener que reconsiderarlo.
    Por unas o por otras no hay manera de hacer un cierre positivo en este broker.
    Como aún me queda algo en la cuenta....en cuanto mi "trading de alta frecuencia" me lo permita os pongo la siguiente operación.......que quién sabe si será la definitiva.....

paaaz..........Y EL PLUS PAAL SALOOON.--------->(creo que desvarío ya )

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op39.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Neanderthalensis

Espana

A mi el eurjpy me ha quitado en esta subida lo que me había dado por la noche, el asqueroso y parado USDCAD también me ha saltado el SL, y solo me queda abierta el USDJPY que pinta bastante mal... que de cerrarse en SL sería la semana perdida.... y eso que solo estamos a martes...

En cuanto al AUDUSD llevo 2 semanas esperando que bajara al nivel que se encuentra ahora para entrarle largo, pero después de la noticia de los tipos de interés, veo posible que perfore este soporte para buscar el siguiente en 96,60, viendo de la cantidad de pips que hablo, de perforarlo esperaré a un pullback para entrarle... y sobre todo en 4h o diario.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Hola chicos, me da gusto saber que aparte de Zitrux y yo hay mas compañeros luchando contra Infierno. Es raro pero a pesar que hablo regularmente con nuestro amigo el Dios de Forex (jeje) no se si todavia sigue con la cuenta ni como va Espero me cuentes Alvaro!!

Bueno, como alguno de ustedes sabran, la vez pasada perdi un monton. Los motivos fueron varios, entre ellos que no estaba descansando bien, mezclaba cosas con mi estrategia, andaba estresado/preocupado, queria ganar rapido, etc etc...

Pero me di 3 dias de vacaciones e inicie esta semana con 2 perdidas. Una el domingo por la noche y la otra hoy con un sell limit que traspaso los cielos...

Pero...

Hoy cerré 200 pips tios!! Jeje.

Mas que otra cosa, lo que me hizo ganar esto fue la parte psicologica y emocional. La estretagia ya la tengo y por lo visto es buena, pero no me sirve de nada si no confio en ella o en mi. Ademas que la paciencia fue clave...

Fueron 3 entradas las que sumaron esta cantidad:
    Nzdjpy: 110 pips
    Eurjpy: 46 pips
    Eurjpy: 56 pips

La del Nzd y una del Eur las abri ayer, el precio bajo bastante (pero no a mi TP) y luego se devolvio incluso mas arriba que mi punto de entrada. Tuve que sufrir esa situacion de no solo perder lo que llevaba sino que ademas estar en negativo.
    No importa, deje las operaciones abiertas porque sabia que estabamos en una resistencia, mi sl estaba detras de ella y jugaba con las probabilidades a mi favor.

Enante en la mañana cuando el precio cayo, apenas iba por los 100 pips entre todas, senti las ganas de cerrar con lo que tenia hasta ahi. Pero recorde que mi TP era mayor y que ademas hay que dejar correr las ganancias.

Tambien recorde las sabias palabras de nuestro amigo Zitrux: somos seres humanos y nos acojonamos (jaja) por lo que al ser consciente de esto, recorde una vez mas que como traders debemos combatir estas emociones...asi que deje las operaciones abiertas.

Sin embargo, me estaba volviendo avaricioso ya que en un momento determinado queria que el precio siguiera bajando una vez estabamos en un soporte, asi que implemente la tecnica del TS ya que es mi metodo para burlar al demonio avaricioso dentro de mi.

Bueno, fue un post largo, asi que me despido ya.

Suerte a todos,

-MrLicano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-recuperacion.jpg  

Neanderthalensis

Espana

Creo que estamos en la lista negra de infierno. Y por lo que yo se Alvaro se está preparando para atacarle.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia

Aaaah ya, bueno esperemos se una pronto a la batalla.

Hoy Infierno me ha dado un golpe que me quito 40 puntos de vida

Espero el momento en que se descuide para contraatacar

Salu2

Erectus

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    AUDUSD H4.
    Veo un pinbar a un soporte que ha testeado varias veces en los últimos dias.
    "Más claro...agua".
    Entro en compra en cuanto lo veo (flecha amarilla) y me dispongo a esperar algún dia que otro a que vaya subiendo. Además el pinbar también está sobre una línea morada de tendencia de un TF superior.
    "Más claro aún....esta es la mía".
    Total....que veo en un calendario economico que han bajado los tipos en Australia y voy al gráfico a ver como le ha influido al par y "tachaaaannn"......aparece un velón bajista dando al traste con la operación.
    A partir de ahora lo de "más claro agua" voy a tener que reconsiderarlo.
    Por unas o por otras no hay manera de hacer un cierre positivo en este broker.
    Como aún me queda algo en la cuenta....en cuanto mi "trading de alta frecuencia" me lo permita os pongo la siguiente operación.......que quién sabe si será la definitiva.....

paaaz..........Y EL PLUS PAAL SALOOON.--------->(creo que desvarío ya )

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op39.jpg
    Pués no me estaba volviendo loco, es que me había metido a la vez que Soros, pero en dirección contraria. Así que...¿como iba a ganar yo?
    El tío se hizo 60 millones como si nada.....

Soros gana 60 millones de dólares en sólo 18 horas

Erectus

Increible pero cierto, le he ganado una operación al "diablo".
    EURGBP
    entré comprado el dia 3 porque en H4 vi un doble suelo por la zona de 0,84 y pensando que podría tener un buen recorrido al alza (si no había nada externo que lo estropeara) le puse un SL de 35 pips para estar bajo el nivel de soporte. Al TP le puse algo más porque pensaba que podía llegar, 50 pips.
    Sólo he tenido que tener paciencia y confiar en que el soporte aguantaría. Y hoy viendo que practicamente habí acumplido el objetivo he cerrado antes de irme a trabajar.....por si las moscas.

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op38.jpg

Neanderthalensis

Russia

Joer y ese Soros quien es??

Venga 60 millones en menos de 2 dias... segun lei fueron 3 operaciones de 18 millones cada una aproximadamente. Calculemos cuantos lotes debemos usar para lograr lo mismo

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Hoy infierno me está dando muchos quebraderos... si cerrara la que tengo abierta ahora en BE saldría con algo de beneficios, pero la tengo 35 pips en contra y con 2 microlotes, ya veremos como acabo.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal