Publi

Publi

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 234

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    La entrada de USDCHF salió mal, -54 pips un saldo de 188,91..... que lástima, ya me veía ahí..., llegando a los 200 y duplicando el lotaje..

Archivo adjunto 12137

Un saludo.
    Esta genial zitrux! Ya me gustaria a mi tener ese porcentaje! No se puede ganar siempre y en dos buenas te pones en 200. Jeje
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Los ultimos dias han sido buenisimos...para Infierno.

He perdido los 260 pips que tuve como ganancia maxima y ademas parte del capital perdi.

Enante estaba en $93, pero con las operaciones de hoy logre subir a un $96.4.

Asi que practicamente inicio desde 0...

Si embargo, lo que no me ha podido quitar infierno ha sido la experiencia, me siento mas confiado y esta vez no operare desesperadamente como los ultimos dias, lo cual me hizo dar al traste con todas las ganancias.

Quizas mi venganza empiece la otra semana o la de mas arriba, ya que apenas el precio tome un rumbo definido, no dejare escapar ni medio pip.

-MrLicano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-venganza-de-infierno.jpg  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

No pasa nada Germán, a mi también me ha quitado un 22%, y sigo teniendo operaciones abiertas... es decir que puede ponerse peor..

llegué a estar en un 94%, pero la operación abierta me dejó en 88%, a partir de ahí, aún no se si fue impaciencia, venganza, mal análisis pero un cúmulo de operaciones malas me han dejado en 72%.

Pero remontaremos o moriremos...

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=12232&d=1366917172" id="attachment12232" rel="Lightbox_48639" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-infierno-contraataca.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Lo que ayer era una derrota, hoy se ha convertido en victoria, los JPY en especial el GBPJPY y el USDJPY han dado sus frutos.... remontamos cuenta y muy cerca de cumplir el reto.

En estos momentos mantengo una operación abierta en AUDUSD, es la misma que he posteado en el G-9, de salir bien llegaría a 200,44, de salir mal me quedaría con 193,57... y por hoy no opero más en ese broker, en los otros a lo mejor.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=12261&d=1366982027" id="attachment12261" rel="Lightbox_48712" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-infierno.jpg

Un saludo.

antecessor

Créditos: 133

Lo que ayer era una derrota, hoy se ha convertido en victoria, los JPY en especial el GBPJPY y el USDJPY han dado sus frutos.... remontamos cuenta y muy cerca de cumplir el reto.

En estos momentos mantengo una operación abierta en AUDUSD, es la misma que he posteado en el G-9, de salir bien llegaría a 200,44, de salir mal me quedaría con 193,57... y por hoy no opero más en ese broker, en los otros a lo mejor.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=12261&d=1366982027" id="attachment12261" rel="Lightbox_48717" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-infierno.jpg

Un saludo.
    Vamos Zitrux!!! Lo tienes ahi ya!!!!!!!!!!!

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Vamos Zitrux!!! Lo tienes ahi ya!!!!!!!!!!!
    Gracias juanky78, lo malo de esto es que cualquier error te hace retroceder un montón. A ver si llego a 200 y duplico el lotaje.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Que bonito sería si fuera cierto.....

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=12389&d=1367253258" id="attachment12389" rel="Lightbox_49115" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-infierno-100-.jpg

De momento no lo doy por bueno, lo daría por bueno y por consiguiente como conseguido el primer objetivo que me llevaría a duplicar el lotaje para volver a duplicar el saldo actual, si no fuera porque anoche, antes de cerrarse la operación del AUDUSD que me ha dejado ese balance, abrí una operación en corto en CADJPY que en estos momentos va muy mal, además esta mañana con la intención de arreglarlo he abierto otra en corto en USDJPY que también está con pérdidas, y otra también en corto en GBPUSD que de momento es la única que tengo con ganancias.
    Así que hasta que no tenga esa gráfica con una rentabilidad superior al 100% y con todas las operaciones cerradas, no paso al siguiente nivel.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 218

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=12389&d=1367253258" id="attachment12389" rel="Lightbox_49124" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-infierno-100-.jpg

De momento no lo doy por bueno, lo daría por bueno y por consiguiente como conseguido el primer objetivo que me llevaría a duplicar el lotaje para volver a duplicar el saldo actual, si no fuera porque anoche, antes de cerrarse la operación del AUDUSD que me ha dejado ese balance, abrí una operación en corto en CADJPY que en estos momentos va muy mal, además esta mañana con la intención de arreglarlo he abierto otra en corto en USDJPY que también está con pérdidas, y otra también en corto en GBPUSD que de momento es la única que tengo con ganancias.
    Así que hasta que no tenga esa gráfica con una rentabilidad superior al 100% y con todas las operaciones cerradas, no paso al siguiente nivel.

Un saludo.
    Enhorabuena por doblar la cuenta, aunque tengas operaciones pendientes se puede decir que ya lo has conseguido.

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Enhorabuena por doblar la cuenta, aunque tengas operaciones pendientes se puede decir que ya lo has conseguido.

Saludos
    Gracias javirope, el problema es que tener 2 kamikaces abiertos puede salir caro, y hasta que no vea el saldo con 200 y todo cerrado no quiero empezar con 0,02 lotes.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=12389&d=1367253258" id="attachment12389" rel="Lightbox_49201" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-infierno-100-.jpg

Un saludo.
    Wow doblar la cuenta en tan poco tiempo, felicidades zitrux master trader

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-joker_aplauso.gif

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal