Publi

Publi

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 10161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 234

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

Publi
    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Yo sigo intentando sacarle algo, pero llevo tal desmoralización que ya no sé si son todos fallos mios o me la tienen jurada
    Creo que llevo un 99% de fallos.......hombre soy malo......¿pero tanto?...
    Aunque esta semana no he puesto nada, sigo con vosotros pero es que he tenido una mala semana. Y de vez en cuando hay que vaciar la mente para despejarla.

nos vemos.
    A mi me pasa lo mismo pascu! Esta semana no he operado porque como ya no hay necesidad por concurso... He preferido parar unos dias.

Animo que nosotros podemos. Si zitrux lo esta logrando... Lo demas tambien! Jeje
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bien está lo que bien acaba, tras pasarlas ayer muy pu..., con 5 entradas en infierno y viendo 4 en contra y una a favor durante todo el día, oscilando el balance entre 120 pips de pérdidas y 50 pips de beneficios, en varias ocasiones, sin parar de revisar los TF que hicieron que entrara, llegó la noche, y más calmadamente reanalicé las entradas, vi que todas estaban bien hechas y por consiguiente no había motivo para cerrarlas, además en esos momentos las pérdidas oscilaban entre 30 y 40 pips, lo que me hizo pensar que lo peor ya había pasado y que ahora deberían de ir en la dirección del análisis, ajuste los TP a sitios en los que me los pudiera alcanzar durante la noche (sobretodo el del audjpy, gbpjpy e eurjpy), y dejé sion tocar el del gbpusd y audusd.
    Al final se ha saldado con:

AUDUSD: +4,0 $
    EURJPY: +4,0 $
    GBPUSD: +5,0 $
    AUDJPY: + 3,97 $
    GBPJPY: +6,2 $

Total: +23,17 $ (no se lo que es en pips puesto que los JPY lo desvirtúan), + 0,15 $ de swap (el audusd da mucho en BMFN)

Cada vez estoy más cerca de vengarme....

Hoy de momento solo he hecho una entrada en corto, la misma del G-9, que no posteo aquí por no duplicar lo comentado.

Un saludo.
    Hombre Zitrux, has dejad a Infierno casi sin pips, con razon ultimamente no gano porque no tienen como pagarme jajajaajja

Felicidades, yo me he quedado en un +24% ...

Bueno, espero que esta semana pueda sacarle mas al mercado jeje.

Saludos!!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Yo sigo intentando sacarle algo, pero llevo tal desmoralización que ya no sé si son todos fallos mios o me la tienen jurada
    Creo que llevo un 99% de fallos.......hombre soy malo......¿pero tanto?...
    Aunque esta semana no he puesto nada, sigo con vosotros pero es que he tenido una mala semana. Y de vez en cuando hay que vaciar la mente para despejarla.

nos vemos.
    Hola Pascugt, muy bueno saber que todavia estas por aqui dandole pelea a Infierno jeje. Vamos que eso que comentas que te ha pasado es solo una mala racha, a todos nos pasa.

Saludos!!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo pascu! Esta semana no he operado porque como ya no hay necesidad por concurso... He preferido parar unos dias.

Animo que nosotros podemos. Si zitrux lo esta logrando... Lo demas tambien! Jeje
    Si claro Fxgod, tenemos que terminar nuestra mision con Infierno jeje.

Estoy considerando hacer scalping una que otra vez, asi que ahora soy mitad scalper

Saludos!!

Neanderthalensis

Russia

Presento mis dos entradas de hoy. Una buena y la otra mala.

A fin de cuentas sali en BE (aunque con unos centavos de perdidas creo)

Primero compré ya que el movimiento inicial de este dia era alcista y el precio habia roto un rango al alza en M1. Bueno, puse un TP a 50 pips y el SL como a 30. Vi que el precio era rechazado a la baja y como tenia que salir, puse un TP menos (22 creo).

Lo alcanzó.

Luego en el mismo par, EURJPY, realice una venta ya que un doble techo se habia roto en M5 y supuestamente el precio atraveso el neckline.

Bueno, no se desarrollo bien, dejo de bajar, subia bajaba, etc...

Luego cuando vi que el precio atraveso al alza el neckline anterior, cerre mi venta ya que era indicio de que podia tratarse de un falso rompimiento.

Y mejor que lo hice porque sino el precio hubiera tocado mi SL de 60 pips me parece.

Bueno, acabo la semana con $124.24, gane 60 pips esta semana asi que supongo que esta bien jeje

Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurjpy19_41.jpg  

Neanderthalensis

Russia

Presento mi entrada en ventas en el audjpy.

Anoche habia visto que el precio estaba cerca de una resistencia, pero no entre porque no me dio una señal clara y ademas como era domingo por la noche y acababa de abrir el mercado hace unas horas, no sabia que tenia pensado hacer.

Luego enante vi que de hecho si se fue a la baja, asi que busque una venta al romperse un rango en m5.

El objetivo fue pequeño ya que estabamos cerca de una zona de rechazo reciene y a una resistencia rota, ahora posible soporte.

-MrLicano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-audjpy4_22.jpg  

Neanderthalensis

Russia

Bueno chicos esta entrada anula las ganancias de la anterior.

Entre en la supuesta terminacion dle pullback en M1, las razones de la entrada estan en la imagen (ruptura de LTA y rango)

El problema fue que no tenia claro cual podria ser la resistencia y me la plantee mas abajo d elo que en realidad era...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-audjpym1.png  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Seguimos remando y cada vez más cerca de la costa....

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=12018&d=1366646017" id="attachment12018" rel="Lightbox_48101" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-infierno.jpg

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Duro golpe para BMFN, de pura suerte el GBPUSD me ha dado los 90 pips más rápido desde que estoy operando, he entrado en corto porque me daba la impresión que todos los JPY parecían darse la vuelta, lo que no me esperaba es que en 13 minutos me diese el TP (realmente era de 100 pero lo he cerrado con 90 y con recuotes), y ha sido mucha suerte porque en la siguiente vela ha vuelto a subir todo lo bajado....pongo gráfica de 5 minutos porque si no no se vería la entrada y la salida.

La buena noticia es que estoy a 57 pips de duplicar la cuenta el saldo es 194,39, la mala es que tengo una abierta en USDCHF en venta y le quedan 8 pips para sacarme con -50, que habrá que recuperar.

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=12119&d=1366738062" id="attachment12119" rel="Lightbox_48305" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpjpym5.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    La entrada de USDCHF salió mal, -54 pips un saldo de 188,91..... que lástima, ya me veía ahí..., llegando a los 200 y duplicando el lotaje..

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=12137&d=1366750935" id="attachment12137" rel="Lightbox_48360" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-infierno.png

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal