Publi

Publi

Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 234

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, la operación contra BMFN ha empezado, les daré un susto que quizas cierren su empresa ajajajajaja.

Bueno, la que muestro a continuación no es una entrada de hoy, sino mas bien el desarrollo de la compra en el cable (ya saben la legendaria proyeccion del HCHi).

Chicos, fue una gran entrada, me hubiera gustado que todos la hubieramos tomado y asi tumbarle la cabeza al broker jeje.

Comentandoles un poco, abri 2 compras, ya la primera alcanzo su TP de 100 (aunque me cerró con $9.96, llevare a bmfn con el ente regulador por esos 4 centavos). Y la otra está aun abierta, en BE ya no pienso ni siquiera modificarla, solamente cuando llegue a 200 pips, entonces buscare un sitio en el que posicionar mi SL con un beneficio de aprox 75 pips.
    Suertecompañeros!!

-MrLicano
    jajajaja, yo acabo de cerrar en el cable las 2 que tenía abiertas, con 8,07$ y 4,96$, pero no descarto volver a entrar si hace el retroceso que espero, con esto y una fugaz de anoche en audusd en venta ya he vuelto a recuperar la cuenta... si no fuera por mi cabezonería con el eurjpy estaría dándole un buen susto a Infierno.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana

Entrada en CADJPY en venta, la decisión de entrar ha sido que el precio ha llegado a una resistencia semanal, no obstante las resistencias son zonas y siendo una semanal pues se amplia el rango de esa zona... pero me esperado a que en TF 1h me dibujara una vela interesante y a sido una engulfing con aumento de volumen la que me ha hecho decidirme, estas velas el problema que tienen es que casi siempre retroceden parte para luego ir en la dirección, y en efecto así ha sido, lo cual me da en estos momentos más confianza. El SL a 32 pips y el TP a 60.

En principio busco 60 pips, ya que de tener intención de bajar, debería de mantenerse en rango lateral antes de iniciar la caída.

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-cadjpyh1.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    jajajaja, yo acabo de cerrar en el cable las 2 que tenía abiertas, con 8,07$ y 4,96$, pero no descarto volver a entrar si hace el retroceso que espero, con esto y una fugaz de anoche en audusd en venta ya he vuelto a recuperar la cuenta... si no fuera por mi cabezonería con el eurjpy estaría dándole un buen susto a Infierno.

Un saludo.
    Jajaja buenas noticias!!

De ahora en adelante este hilo pasa a ser el cuartel general contra Infierno, donde entre todos planearemos estrategias para derrotarlo jaja.

Con estos animos y positivismo creo que voy a quedarme con la cuenta hasta llegar a $500

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

La compra en el cable ha sido nuestra primera tactica contra infierno, Zitrux y yo le hemos sacado unos pips y Mavbnet me parece tambien que se unió en este movimiento (aunque deberemos darle una cuenta a el en infierno para que nos apoye jeje). Que se prepare el broker

Espero que Fxgod termine de vacacionar rápido para que se una a nosotros con sus poderes de scalping, ahi si que tumbamos a infierno

Saludos!

Heidelbergensis

Créditos: 204

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    La compra en el cable ha sido nuestra primera tactica contra infierno, Zitrux y yo le hemos sacado unos pips y Mavbnet me parece tambien que se unió en este movimiento (aunque deberemos darle una cuenta a el en infierno para que nos apoye jeje). Que se prepare el broker

Espero que Fxgod termine de vacacionar rápido para que se una a nosotros con sus poderes de scalping, ahi si que tumbamos a infierno

Saludos!
    171 pips y esperando para probar un corto

Neanderthalensis

Espana

Vamos a tener que analizar más pares para que podamos ser molestos a infierno.... pero lo conseguiremos.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Bueno, viendo que el myfxbook del G-7 no se actualiza, comento como va la cuenta de infierno... la operación de ayer en cadjpy salió en BE, una lástima porque de haberle puesto el TP típico (40 pips) me los hubiera dado, pero a los kamikaces les suelo pedir un poco más, otro problema fue la codicia y en contratendencia....
    Por la tarde/noche hora española realicé otras 2 operaciones, las dos en venta una en audjpy que me dió rápidamente los 20 pips de TP, y otra en audusd, que sigue abierta y de momento con buena perspectiva (todo sea que se de la vuelta).
    En estos momentos sin contar las operaciones abiertas hay un +22,97% de beneficio en Infierno... me está costando pero este broker la paga...
    Hoy he hecho 2 operaciones:
    1ª en USDJPY en venta, motivo el precio no puede con los máximos y es rechazado entrándome de nuevo en mi canal de 4h, no obstante en 1h se mueve en rango lateral y busco la parte baja de ese rango, no hay que olvidar la tremenda subida que lleva este par, no vaya a ser una simple corrección o distribución.

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-usdjpyh1.png

2º en GBPUSD en venta también, motivo en 4h doble techo con lo que pudiera ser unas twezer, bajo a 1h y entro al cierre de la vela bajista con aumento de volumen con objetivo de 40 pips...

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusdh1.png

Esta noche comento como ha salido y pondré gráfica de Infierno...

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia

La grafica de myfxbook no se actualiza, casualmente justo cunado empezabamos a ganarle a infierno...que coincidencia..

Neanderthalensis

Russia

Al parecer este hilo ha quedado en el olvido

Y con la nueva competencia, supongo que aun mas...

Bueno, si quedan por ahi algunos de los soldados que quieren derrotar a Infierno, les muestro una entrada rapida que acabe de hacer.

Fue un golpe directo a la cara, ja!

En el NZDJPY (al igual que en todos los demas JPYs) estaba planeando maneras de comprar, ya que considero el movimiento bajista del precio como una correccion del movimiento al alza que se ha dado. Hasta que el precio no me demuestre lo contrario, sera asi.

Pero, de repente vi que el grafico comenzaba a desplomarse. No tuve mucho tiempo para analizar la situacion, soporte roto, velas fuertes...

Y en menos de un segundo estaba dentro del mercado con una venta.

Puse un stop arriba del alto anterior (las horizontales punteadas muestran los puntos de entrada, stop y salida) y el TP lo modifique varias veces, ya que en primera instancia me importaba solo el stop. El TP lo puse como a 70 (por error) luego lo modifique a 50, luego a 40 y finalmente lo puse bien lejos para practicar TS a 10 pips.

Sali del mercado con 59 pips, en la imagen se ve el balance, ya que la grafica de posiciones dejo de actualizarse y asi ven que no estoy hablando cuentos chinos.

La batalla contra Infierno es una realidad.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-nzdjpy4_14.jpg  

Neanderthalensis

Russia

Publi
    La 2da operacion en compras en el cable que me queda me puso a pensar el fin de semana y hace unos minutos estuve a punto de cerrarla. Como sabemos, le viernes el precio se movio muy bajista por lo que me di a la tarea de analizar y decidir si quedarme o no.

Decidi que cerraria la posicion en caso que una LTA y un soporte fueran rotos, de ser asi saldria del trade...con 20 pips??

Vamos, 20 pips los hago en 3 segundos...

Ya estoy en BE desde el jueves, asi que la situacion es la siguiente:

Si salgo al ser roto lo que dije, ganaria muy pocos pips, 20 como maximo. Si me quedo, entonces o gano muchos pips (mas de 300 si se desarrolla todo bien) o salgo en 0.

Es decir, en estos momentos mi ratio riesgo beneficio es infinito: no estoy arriesgando un solo pip, pero puedo ganar muchos.

Asi que me quedo dentro de la operacion.

-MrLicano

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal