Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7 - Página 16

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 234


  1. #151
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Bueno yo voy a publicar mis 3 entradas de hoy en el EURJPY y USDJPY

    Hoy me toco pecar de tonto y miedoso y salri en negativo 5 ticks cuando podria haber sacado 50 positivos. Pero bueno... this is trading

    Estos son mis graficos

    EURJPY

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurjpy-1-4-13.png

    En la primera operacion me dio target pero no lo salto, sali manual en +10 (lastima porque debi sacar mmas de 20). La vela que formo de indecision me dio pie a salir y luego se derrumbo.
    En la segunda despues de dudar me saco el SL -25

    USDJPY

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-usdjpy-1-4-13.png

    +10. Igual que en el caso anterior dude y me sali en plena bajada. Pero bueno con el USDJPY solo voy a por 10 normalmente asique me doy satisfecho.

    es una lastima la de errores que me esta llevando a cometer la competicion. Yo con mi estrategia con los +20 me hubiera conformado pero el hecho de querer ganar mas pips para ir bien en la competicion al final me lleva a perder.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Hola chicos, el mercado hoy ha estado super aburrido para mi. Desde que entre en los 2 pares en ventas, no ha pasado casi nada. Ni siquiera se ha activado mi stop para al menos ponerme bravo jaja.

    Presento mi entrada en ventas en el NZDJPY, una entrada ultra apresurada.

    Entre porque en M5 me parecia que el precio habia roto su ultimo soporte, espere al pullback y como coincidia con la proyeccion de un canal que trace, mejor dicho con su resistencia, entonces entré.

    bueno el precio subio, rompio todas las lineas y casi empiezo a rezar para no salir trasquilado, luego bajo, etc etc...y nada.

    La dejare abierta, pareciera que el precio esta cansado y puede bajar, la pregunta es cuando??
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-ndzpy4_2.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #153
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Madre mia!

    Si cuando uno esta sembrao... esta sembrao! Abro una operacion y no me he dado cuenta que habia reinstalado la plataforma y con un minilote.... menos mal que la he cerrado y solo he perdido un 5% de la cuenta.... menos mal!

    Foro de Forex Trading United

  5. #154
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Bueno yo hoy pido una ayudita resulta que el viernes yo intente aumentar tanto el historial y el numero de velas en el MT4 para el par del ERU-JPY y resulta que comenze todo normal a bajar los datos en el centro de historiales del MT4 y despues de terminar de bajar el historial , pues basicamente no me ha aumentado en nada y para mas fregar me genero un gran Gap que antes no lo tenia nose si al alguien le ha pasado algo similar ??? y que ya lo halla resuelto por las buenas jeje(dejo la imagen )

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eur-jpy-gap.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  6. #155
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Entrada en infierno en NZDUSD en venta, los motivos en el gráfico....

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-nzdusdh1.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #156
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Presento mis dos entradas de hoy. Una buena y la otra mala.

    A fin de cuentas sali en BE (aunque con unos centavos de perdidas creo)

    Primero compré ya que el movimiento inicial de este dia era alcista y el precio habia roto un rango al alza en M1. Bueno, puse un TP a 50 pips y el SL como a 30. Vi que el precio era rechazado a la baja y como tenia que salir, puse un TP menos (22 creo).

    Lo alcanzó.

    Luego en el mismo par, EURJPY, realice una venta ya que un doble techo se habia roto en M5 y supuestamente el precio atraveso el neckline.

    Bueno, no se desarrollo bien, dejo de bajar, subia bajaba, etc...

    Luego cuando vi que el precio atraveso al alza el neckline anterior, cerre mi venta ya que era indicio de que podia tratarse de un falso rompimiento.

    Y mejor que lo hice porque sino el precio hubiera tocado mi SL de 60 pips me parece.

    Bueno, acabo la semana con $124.24, gane 60 pips esta semana asi que supongo que esta bien jeje

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurjpy19_41.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #157
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Oh vaya vaya estan apareciendo muchas estrategias por ahi..cual sera el santo grial!!??

    Jeje...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #158
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Alfredito parece que te funciono el pacto, cuidado que con ese tipo de ayuda, hay que tener cuidado.

    Como se dice en el billar esa era ficha cantada.



    Yo de paso puse en numeros positivos mi cuenta demo.

    jajajajaja

    Saludos, cuidado que alfredo viene al atake.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #159
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si consiguiera duplicarla, cosa que es treméndamente complicado, sería porque estoy haciendo las cosas bien, y a lo mejor continuaría por el motivo que has dicho tu, o para duplicarla las veces que compañeros se apean y así hacer que el broker no haga su publicidad gratis o con menor coste y de paso ponerlo contra las cuerdas. Pero me surge una duda

    Atención Neo pregunta....

    ¿que pasa si llegamos a 205 $ con lo que la hemos duplicado y en la siguiente operación volvemos a tener la cuenta en 190?

    Un saludo.
    Pues vas por buen camino, el primero en la competencia

    Sabes, yo creo que debemos volver a tu idea del inicio de este proyecto: ponernos un objetivo diario. Yo lo habia olvidado. Si hubiera seguido eso, ayer no hubiera perdido.

    Al mes son 20 dias de trading (sin contar domingos), entonces 20 dias por 50 pips = 1000 pips. A estas alturas creo que para la mayoria de nosotros, hacer 50 pips no es complicado. Creo que es la avaricia de ganar mas lo que nos hacer en realidad perder mas...o lo que hemos ganado. Al menos personalmente sospecho que me ocurre esto.

    Creo que cuando lleguemos a doblar la cuenta lo primero que debemos hacer es dejar de operarla, esperar a que retiren los $100 y luego volver al punto donde iniciamos

    Aunque la respuesta la tiene en realidad Neo...

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #160
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Creo que has acertado.

    El mercado cerró en 1.53366 y en estos momentos la cotización internacional marca 1.52225.

    Veamos si se confirma en la apertura.


    Saludos,


    oggalan
    ¿donde puede verse esa cotización?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal