Publi

Publi

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 234

Espana
    Créditos: 15.706

Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Una pregunta Neo... ¿el segundo grupo de real posteará aquí con nosotros para fomentar la rivalidad intergrupos , o tendremos que ir a invadirles.

Un saludo.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo creo que la logica es que tengan su hilo y tengamos que invadir. Ya que una de las cosas que nos quejabamos era que ni se hacia piña por la multitud de mensajes de operaciones que habia en analisis. Si al final nos metemos aqui 20... al final pasara lo mismo.

Bueno es solo mi opiniom!

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, yo quiero mi hilo
    El pueblo ha hablado y en las democracias el pueblo es el jefe así que los jefes han hablado...
    Hilo nuevo cuando llegue el momento
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    ¿donde puede verse esa cotización?
    Yo para los fines de semana utilizo la página

XE - The World's Favorite Currency and Foreign Exchange Site

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

No se ustedes chicos, pero yo odio los gaps que me dañan las figuras o patrones que estaban casi por completarse...

Créditos: 50

excelente idea genial este foro aqui seguro aprendere mas y mi cuenta crecera y crecera.... que ganen muchos pips

Neanderthalensis

Russia

Ok chicos, el mercado esta muy lento, quizas se dio cuenta que estabamos pendientes de sus movidas y lo ibamos a dejar sin pips y por eso no ha hecho nada.

Cmo es aburrido un mercado asi, voy a hacer otras cosas mientras y dejo alarmas por cualquier movimiento interesante.

Creo que entrare en contra tendencia hoy...

Neanderthalensis

Russia

Aqui muestro mi entrada en compras en el NZDJPY. La razon es simple, el precio entro en un rango (marcado por el rectangulo) y entonces compre una vez la parte superior fue rota.

Ya.

No se decepcionen por una entrada tan simple chicos, fue la mejor que encontre jeje. Ademas la del GBPUSD que proyecte la vez pasada aun no ha dado el gatillo de entrada

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-nzdjpy8_4.jpg  

Neanderthalensis

Russia

Hola chicos, esto era lo que me temia con el gap:

Que me dañara la figura que esperaba para entrar y luego estar desorientado sobre que hacer...

Lo digo porque el viernes habia un doble techo en H1 medio formado y pense que si se terminaba de formar entraba en su ruptura...

Bueno, ayer el doble techo se volvio algo deforme y ya la idea de vender se me olvido...

Y miren pues la bajada... La horizontal era el neckline..

Por cierto, la compra de hoy la he cerrado con 8 pips de beneficios creo. El mercado sube baja no hace nada y ya me aburri.

Hasta la proxima chicos,

-MrLicano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-sabia.jpg  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Entrada esperada y puede que a lo mejor precipitada en el cable..., entro largo, el precio ha retrocedido hasta el ahora soporte horizontal, y casi hasta el de la estructura, y en TF 30m me ha dejado un pinbar para aprovechar, ¿o habré querido verlo y no será?...

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusdh4.png

De paso comento también que tengo una abierta desde anoche en corto en el USDCHF, pero se mantiene inerte... ya veremos.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 104

EURUSD H1

yo también entré anoche pensando que se iba a mover algo más. Entre corto con 40 de SL y TP. Pero como no logro identificar bien los objetivos...no termino de afianzarme.
    Esta mañana parecía que la cosa iba según lo previsto.....muy lentamente pero iba (de momento +10) . Así que he decidido dejarlo y seguir mi primera intuición. Y ahora llego, abro la pantalla y -40 pips. El precio se había vuelto y ha ido a saltar el SL. ahggggg....

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op27-.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Publi
    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-captura.jpg

Jugada de manual, par EUR/USD, TF 1H, en el mercado europeo., el precio está en el que creo que es el low, estocástico abajo apuntando al norte, no muy abajo pero lo dejo pasar, el cruce TDI se produce a la mitad de tabla, pero tengo que hacer la entrada, la EMA 200 por debajo del precio, entro..., el precio sube hasta la resistencia donde tenia mi TP, 4$, ganados, lo peor de esta aventura que hice lo mismo pero a la baja con USD/CHF ya que parecía que iban a la par, sin embargo este par se descolgó y ahora va en rango como el euro, pero según mi análisis,creo que bajara, así que lo arriesgamos a ver dónde va, venga un saludete guerreros

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal