Publi

Publi

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 234

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    bien vamos a ver, entonces el cable tirará para arriba después del PB ... Neo quiero mi cuenta real ya!!! el broker aún no ha soltado la tela.
    Mavbnet, es solo una idea que se baraja, para nada quiere decir que se cumpla. MrLicano ha observado algo que le ha parecido muy interesante y lo ha compartido con el resto. Pero el precio bien puede hacer el pullback, subir ciento y pico de pips, desplomarse más de lo que ha subido para sacarnos del mercado y mientras tenemos el miedo de volver a entrarle irse al alza sin nosotros. Todo lo que haga será ccuestión de intentar verlo a tiempo y poder utilizarlo a nuestro favor.
    En cuanto a la subida de 1000 pips, ni de coña lo hará directamente, y eso si la hace, que de hacerla nos dará muchos sustos, y otra cosa es que seamos capaces de aguantarla, que en mi caso particular no creo....
    También cabe la posibilidad que se desplome y siga a la baja.
    Lo importante es no obsesionarse con una idea e intentar operara conforme lo que ves en el gráfico.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 204

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Mavbnet, es solo una idea que se baraja, para nada quiere decir que se cumpla. MrLicano ha observado algo que le ha parecido muy interesante y lo ha compartido con el resto. Pero el precio bien puede hacer el pullback, subir ciento y pico de pips, desplomarse más de lo que ha subido para sacarnos del mercado y mientras tenemos el miedo de volver a entrarle irse al alza sin nosotros. Todo lo que haga será ccuestión de intentar verlo a tiempo y poder utilizarlo a nuestro favor.
    En cuanto a la subida de 1000 pips, ni de coña lo hará directamente, y eso si la hace, que de hacerla nos dará muchos sustos, y otra cosa es que seamos capaces de aguantarla, que en mi caso particular no creo....
    También cabe la posibilidad que se desplome y siga a la baja.
    Lo importante es no obsesionarse con una idea e intentar operara conforme lo que ves en el gráfico.

Un saludo
    Era una pequeña coñita, gracias de todas formas por poner cordura a mis impulsivas palabras.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    bien vamos a ver, entonces el cable tirará para arriba después del PB ... Neo quiero mi cuenta real ya!!! el broker aún no ha soltado la tela.
    Creo que el broker a leído tus intenciones y lo has acojonado, así que no te va a ingresar la tela, jajajaja.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Jejeje tranquilo Mavbnet que hemos captado que lo decias en humor, solo que como dice Zitrux siempre es bueno recordar que no debemos obsesionarnos con algun posible movimiento

Referente a lo que dices Zitrux de que si se da el movimiento al alza de 1000 pips nos podemos acojonar y no quedarnos...tambien lo pense y llegué a una solución

Lastimosamente no podemos abrir 2 operaciones iguales en el mismo precio (no puede esta ser una excepcion Neo? jeje) y como mi objetivo diario seran 60 pips... tengo pensado lo siguiente:

Abrir una compra SI se da el pullback y me convence la señal de entrada, obejtivo a 60 pips. Bien, en caso de ir como esperamos, ya tengo mi objetivo diario hecho. Entonces, la otra parte es la siguiente. Cuando abro mi compra numero 1, pongo una orden pendiente a un precio que este 15 pips (que creo que es lo minimo para abrir otra operacion en el mismo par) mas arriba que mi entrada.

Bueno, esta ultima operacion sera la que dejare correr hasta al menos un objetivo que trace, señalado por una línea amarilla en una imagen que subi a mi blog (por si quieren echar un vistazo a lo que digo). Entonces en ella jugar con el SL, TS, BE, de manera que si se devuelve como en muchas otras ocasiones, o pierdo solo 20 pips, salgo en 0 o con pocos beneficios.

Vaya, tanta planeacion etc y al final cuidado que el precio se desploma y yo aqui publicando cosas jeje

Saludos

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Vaya, tanta planeacion etc y al final cuidado que el precio se desploma y yo aqui publicando cosas jeje

Saludos
    Creo que has acertado.

El mercado cerró en 1.53366 y en estos momentos la cotización internacional marca 1.52225.

Veamos si se confirma en la apertura.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Neanderthalensis

Espana

Si realmente abre con ese GAP de ciento y pico pips, le entro en compra...

Un saludo.

Créditos: 150

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos sobrevivientes del G7, les comparto algo para que aventajemos a los del segundo grupo de cuentas reales

Rayos pero Mavbnet esta en este hilo, les contara!!! Jejeje ok mentira, Mavbnet sera nuestro aliado

Para quienes sospechaban de una subida en el GBPUSD, les pido que miren este HCHi en H4.

Vaya, H4! Ese patron si que dara pips en caso de ser un HCHi legitimo.

Y claro, en D1 tambien se aprecia, pero desde luego mi entrada la afinaria en los TFs intradias.

Por mi parte, espero un pullback a la neckline y entonces ahi entrar en compras.

Vamos, a alzar esas cuentas chicos.

Saludos!
    hola saludos a todos, no pertenezco a los grupos de real (para mi un evento a la vez) pero los sigo y los leo muy seguido, yo también identifiqué el patrón de agotamiento, el rango y gané unos pips dentro de ese rango, tenía una orden pendiente de compra por encima de la resistencia marcada por el rango pero la eliminé creyendo porque vi que la probabilidad era que la abriera y se metiera de nuevo en el rango, pero no fue así y terminó siendo tremenda alcista, a continuación mi análisis, ya no sirve de nada pero para que lo vean. gracias.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=11431&d=1365355403" id="attachment11431" rel="Lightbox_46430" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusddaily.png

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    hola saludos a todos, no pertenezco a los grupos de real (para mi un evento a la vez) pero los sigo y los leo muy seguido, yo también identifiqué el patrón de agotamiento, el rango y gané unos pips dentro de ese rango, tenía una orden pendiente de compra por encima de la resistencia marcada por el rango pero la eliminé creyendo porque vi que la probabilidad era que la abriera y se metiera de nuevo en el rango, pero no fue así y terminó siendo tremenda alcista, a continuación mi análisis, ya no sirve de nada pero para que lo vean. gracias.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=11431&d=1365355403" id="attachment11431" rel="Lightbox_46436" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusddaily.png
    Si, la verdad es que se ve bastante claro el patron, por eso es que me llama la atencion.

En la imagen que presentas estan muy bien definido los niveles, lo unico que falta es que el precio nos valide el soporte y de ahi compramos.

Solo espero no perderme la entrada...

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Creo que has acertado.

El mercado cerró en 1.53366 y en estos momentos la cotización internacional marca 1.52225.

Saludos,

oggalan
    Gracias por el dato Oggalan, a la espera de la apertura en tal caso.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 204

Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Creo que has acertado.

Saludos,

oggalan
    ¿donde puede verse esa cotización?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal