Publi

Publi

Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 234

Heidelbergensis

Créditos: 204

Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

Publi
    Vamos guerreros a doblar la cuenta!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Una pregunta Neo... ¿el segundo grupo de real posteará aquí con nosotros para fomentar la rivalidad intergrupos , o tendremos que ir a invadirles.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Una pregunta Neo... ¿el segundo grupo de real posteará aquí con nosotros para fomentar la rivalidad intergrupos , o tendremos que ir a invadirles.

Un saludo.
    Yo creo que la logica es que tengan su hilo y tengamos que invadir. Ya que una de las cosas que nos quejabamos era que ni se hacia piña por la multitud de mensajes de operaciones que habia en analisis. Si al final nos metemos aqui 20... al final pasara lo mismo.

Bueno es solo mi opiniom!

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo creo que la logica es que tengan su hilo y tengamos que invadir. Ya que una de las cosas que nos quejabamos era que ni se hacia piña por la multitud de mensajes de operaciones que habia en analisis. Si al final nos metemos aqui 20... al final pasara lo mismo.

Bueno es solo mi opiniom!

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    Totalmente de acuerdo, yo quiero mi hilo

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Hola amigos sobrevivientes del G7, les comparto algo para que aventajemos a los del segundo grupo de cuentas reales

Rayos pero Mavbnet esta en este hilo, les contara!!! Jejeje ok mentira, Mavbnet sera nuestro aliado

Para quienes sospechaban de una subida en el GBPUSD, les pido que miren este HCHi en H4.

Vaya, H4! Ese patron si que dara pips en caso de ser un HCHi legitimo.

Y claro, en D1 tambien se aprecia, pero desde luego mi entrada la afinaria en los TFs intradias.

Por mi parte, espero un pullback a la neckline y entonces ahi entrar en compras.

Vamos, a alzar esas cuentas chicos.

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-hchi.jpg  

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos sobrevivientes del G7, les comparto algo para que aventajemos a los del segundo grupo de cuentas reales

Rayos pero Mavbnet esta en este hilo, les contara!!! Jejeje ok mentira, Mavbnet sera nuestro aliado

Para quienes sospechaban de una subida en el GBPUSD, les pido que miren este HCHi en H4.

Vaya, H4! Ese patron si que dara pips en caso de ser un HCHi legitimo.

Y claro, en D1 tambien se aprecia, pero desde luego mi entrada la afinaria en los TFs intradias.

Por mi parte, espero un pullback a la neckline y entonces ahi entrar en compras.

Vamos, a alzar esas cuentas chicos.

Saludos!
    Muchas gracias Germán, he estado mirando el cable y en semanal, las velas dejadas son alcistas y ha vuelto a entrar en su rango lateral, y si que voy a estar muy pendiente a señales alcistas ya que dicho rango son 1000 pips.... no hace falta recordaros que es la duplicación de cuenta.
    A ver si se cumple y lo conseguimos todos.... ya me gustaría ver la cara del broker si así fuera.
    El punto perfecto de entrada es donde has dicho, pero como siempre nos quedará la duda de si vuelve o se va sin nosotros.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia

Muchas gracias Germán, he estado mirando el cable y en semanal, las velas dejadas son alcistas y ha vuelto a entrar en su rango lateral, y si que voy a estar muy pendiente a señales alcistas ya que dicho rango son 1000 pips.... no hace falta recordaros que es la duplicación de cuenta.
    A ver si se cumple y lo conseguimos todos.... ya me gustaría ver la cara del broker si así fuera.
    El punto perfecto de entrada es donde has dicho, pero como siempre nos quedará la duda de si vuelve o se va sin nosotros.

Un saludo.
    Gracias por el comentario Luis, por cierto el que hayas mencionado los TFs semanales me hizo recordar que de vez en cuando debo observarlos

Asi que los vi y mire unas cosas interesantes...

Lo que no me gustaria seria que ese movimiento alcista que vemos sea un pullback al rango anterior y se fuera a la baja (aunque de todos modos podriamos ganar solo que en ventas)

Por otro lado, tenemos un canal bajista en el que el precio se encuentra en su parte baja.

La imagen adjunta muestra lo que digo.

Asi que a esperar que nos sugiere el mercado y de esta manera derrotar a Infierno jajaja

Saludos!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-cable.jpg  

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias por el comentario Luis, por cierto el que hayas mencionado los TFs semanales me hizo recordar que de vez en cuando debo observarlos

Asi que los vi y mire unas cosas interesantes...

Lo que no me gustaria seria que ese movimiento alcista que vemos sea un pullback al rango anterior y se fuera a la baja (aunque de todos modos podriamos ganar solo que en ventas)

Por otro lado, tenemos un canal bajista en el que el precio se encuentra en su parte baja.

La imagen adjunta muestra lo que digo.

Asi que a esperar que nos sugiere el mercado y de esta manera derrotar a Infierno jajaja

Saludos!!
    En mi opinión creo que buscará la parte alta del canal y lo opino por:
    1º por fundamentales (que son los que mueven a los grandes), el boom de la noticia de chipre ya ha pasado, el viernes hubieron peores datos USA de nominas, en datos fundamentales de UK han sido malos durante un mes y pico y esta semana han empezado a mejorar, con lo que se dan las condiciones para que vaya hacia arriba.
    2º Técnicamente lo veo dándose la vuelta al alza, con lo que como siempre paciencia y disciplina, ahora más que nunca.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia

En mi opinión creo que buscará la parte alta del canal y lo opino por:
    1º por fundamentales (que son los que mueven a los grandes), el boom de la noticia de chipre ya ha pasado, el viernes hubieron peores datos USA de nominas, en datos fundamentales de UK han sido malos durante un mes y pico y esta semana han empezado a mejorar, con lo que se dan las condiciones para que vaya hacia arriba.
    2º Técnicamente lo veo dándose la vuelta al alza, con lo que como siempre paciencia y disciplina, ahora más que nunca.

Un saludo.
    Si, muy bueno tu analisis tecnico Zitrux. Lo único que pienso es que debemos estar alertas sobre cualquier movimiento.

Personalmente me agrada mucho el HCHi en H4, aun mas porque está en la parte baja del canal y apenas el precio supere la linea horizontal que marqué, mis pensamientos de un mercado bajista se reducirian.

Aunque en tal caso espero haber entrado desde que vuelva a subir, como por ejemplo en el pullback que señale en la primera imagen.

Saludos!

Heidelbergensis

Publi
    bien vamos a ver, entonces el cable tirará para arriba después del PB ... Neo quiero mi cuenta real ya!!! el broker aún no ha soltado la tela.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal