Publi

Publi

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 234

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

Publi
    Oh vaya chicos creo que acabo de ver algo...

Malas noticias para G7...

Esperare confirmacion
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Madre mia!

Si cuando uno esta sembrao... esta sembrao! Abro una operacion y no me he dado cuenta que habia reinstalado la plataforma y con un minilote.... menos mal que la he cerrado y solo he perdido un 5% de la cuenta.... menos mal!

Bueno lo importante que es que te has recuperado de la pérdida, la putada que de no haberlo hecho ahora tendrías un 5% más...

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jeje si, le dare un buen susto al broker. Por cierto, cuando la dupliques y se retiren los $100 para otro miembro del foro, sacaras de una vez los $100 tuyos o no??

Yo tengo pensado sacarle mil pips mas a infierno, para que sufra un poco jeje

Saludos
    Si consiguiera duplicarla, cosa que es treméndamente complicado, sería porque estoy haciendo las cosas bien, y a lo mejor continuaría por el motivo que has dicho tu, o para duplicarla las veces que compañeros se apean y así hacer que el broker no haga su publicidad gratis o con menor coste y de paso ponerlo contra las cuerdas. Pero me surge una duda

Atención Neo pregunta....

¿que pasa si llegamos a 205 $ con lo que la hemos duplicado y en la siguiente operación volvemos a tener la cuenta en 190?

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Oh vaya chicos creo que acabo de ver algo...

Malas noticias para G7...

Esperare confirmacion
    ¿Que ha pasado Germán? ¿que tienes que confirmar?...

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si consiguiera duplicarla, cosa que es treméndamente complicado, sería porque estoy haciendo las cosas bien, y a lo mejor continuaría por el motivo que has dicho tu, o para duplicarla las veces que compañeros se apean y así hacer que el broker no haga su publicidad gratis o con menor coste y de paso ponerlo contra las cuerdas. Pero me surge una duda

Atención Neo pregunta....

¿que pasa si llegamos a 205 $ con lo que la hemos duplicado y en la siguiente operación volvemos a tener la cuenta en 190?

Un saludo.
    Pues vas por buen camino, el primero en la competencia

Sabes, yo creo que debemos volver a tu idea del inicio de este proyecto: ponernos un objetivo diario. Yo lo habia olvidado. Si hubiera seguido eso, ayer no hubiera perdido.

Al mes son 20 dias de trading (sin contar domingos), entonces 20 dias por 50 pips = 1000 pips. A estas alturas creo que para la mayoria de nosotros, hacer 50 pips no es complicado. Creo que es la avaricia de ganar mas lo que nos hacer en realidad perder mas...o lo que hemos ganado. Al menos personalmente sospecho que me ocurre esto.

Creo que cuando lleguemos a doblar la cuenta lo primero que debemos hacer es dejar de operarla, esperar a que retiren los $100 y luego volver al punto donde iniciamos

Aunque la respuesta la tiene en realidad Neo...

Saludos!!

Neanderthalensis

Russia

¿Que ha pasado Germán? ¿que tienes que confirmar?...

Un saludo.
    Pues que creo que hemos perdido a otro...

Fijate en la tabla Luis...

Eso solo quiere decir algo...

A duplicar por 3ra vez la cuenta jeje..

Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-israeli-soldiers-mourn-during-the-funeral-of-their-comrade-alex-mashavisky-at-a-cemetery-in-beer.jpg 

Neanderthalensis

Espana

Resultado de las operaciones que he puesto en el post 107 (no pongo la cita porque está un poco más arriba)...

He salido positivo en 8 pips de milagro.... ¿quien coño me manda meterme con las Nominas NO agrícolas?, además una vez he abierto las operaciones ya he pensado que una iba contra la otra, y que esa noticia afecta a los dos pares en la misma dirección, con lo que me he pasado las horas comiéndome la cabeza, y para colmo abro una venta en AUDJPY...
    Resultado el EURUSD comienza a dispararse a mi favor, me da el tiempo justo para cerrar manualmente el GBP/USD con -55,9 pips de pérdidas... acto seguido veo que el fortuito GAP bajista en los kamikaces me ha favorecido en el AUDJPY y lo paso a BE, un BE que me lo ha cogido enseguida y menos mal porque ahora iría perdiendo 30 pips...., ya con solo el eurusd y viendo que cerrándolo ganaba unos pips, lo he cerrado con +64,6 pips, resultado los +8 pips y un descanso tremendo....

Lo bueno, es que sabía que el eurusd se iba a ir para arriba, ya que su gemelo inverso el usdchf reaccionaba a la baja cuando faltaban 10 minutos y el eurusd al alza, otro par que miro la correlación es el usdcad pero hoy no me era fiable para comparar correlaciones porque se esperaban noticias para el CAD (y que por lo visto han debido ser muy malas).

Conclusión, la de siempre, no estar dentro cuando se esperan noticias. Y a 2 o 3 minutos antes poner ordenes de compra y venta a 15 ó 20 pips de donde se encuentra el precio con objetivo de 30 o 40 pips (no hay que ser muy avaricioso que con la misma rapidez que lo suben lo bajan) y SL en el punto donde se encontraba el precio al poner las órdenes.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Bueno lo importante que es que te has recuperado de la pérdida, la putada que de no haberlo hecho ahora tendrías un 5% más...

Un saludo.
    La verdad que si ha sido una putadilla. Pero esto es el final de las cosas malas!! Jeje. A partir de ahora va a ser todo subir ganar. Jejeje

veramos si se da bien la estrategia que estoy usando en tf 1 hora para desahogarme un poco y no estar tan pendiente de los graficos.

reconozco que las nominas no agricolas han ayudado! Jaja. Pero habia que estar ahi dentro para sacar provecho! Jejeje

Neanderthalensis

Russia

Presento mis dos entradas de hoy, quiero que se cierren rapido para irme de los gráficos, esta ha sido la peor semana de mi vida de trader.

La primera fue un error total.

Enant en el GBPUSD esperaba un reversal a la baja, por o que deje la venta de operacion abiertas. No se dio la señal asi que ni modo.

Luego fui a ver que hacia el EURJPY y vi que estaba superando un maximo anterior. Bien, compro y ya.

Pero veo que en el grafico no aparece la palabra "buy" como es de costumbre.

Busco y busco y nada...

Lo mas raro fue que el precio subia pero el balance se volvia mas negativo!

Entonces me di cuenta..

Habia comprado en el GBPUSD por error...

Bueno, luego veo nuevamente el EURJPY y vi como se movio 25 pips desde "mi entrada", me doy cuenta tambien que supera el maximo, me aseguro que sea en este par la compra y entro...

Pero empieza a bajar...

#@$%
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusd4_5.jpg   Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurjpy4_5.jpg  

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Bueno las operaciones terminaron en positivo al final.

En el GBPUSD como no habia hecho ningun analisis sinoq ue mas bien fue suerte, cerre a penas tuve unos beneficios.

En el EURJPY deje que me diera unos 30 pips para asi volver a mi balance inicial de $100 y me fui.

Al menos cierro la semana con 13 centavos a favor.

Bueno quizas me este quejando mucho de como me vaya, pero viendolo bien (y positivamente) ya llevo casi un mes en el concurso y mi balance sigue igual.

Como dice LuisFX: "No perder tambien es ganar"

Jeje...

Bueno me voy chicos, me preparare para el webinar, espero ver al menos a algunos de ustedes ahi.

Saludos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal