Publi

Publi

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 234

Erectus

Créditos: 104

Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

Publi
    Hoy no voy a poner ni gráfico, no hay mucho que ver. Lo explico, ha sido cosa de subirme al tren...

EURJPY M15
    No me gusta meterme cuando van a soltar noticias, pero cuando he abierto la pantalla ya llevaba la vela 130 pips de subida...
    y eso que aún no había empezado la rueda de prensa. Si que se sabía que el tipo de interes se mantenía.
    El caso es que con semejante subida, en cuanto he visto una mínima señal de perder fuerza en algún indicador.....me he puesto corto "porque tanta subida tiene que corregir"....pues como que no... dos mínimas velas de corrección y a seguir para arriba.
    Total -30 pips porque he cortado al ver que no mostraba el precio debilidad.
    Y ya sin pensar en nada más y viendo que eso parecía que iba a subir hasta el infinito y más allá....ni estrategia ni leches, entro largo y a esperar que suba mucho. Viendolo luego, esto ha sido un "calentón"....pero ya está hecho.
    Al final practicamente he recuperado lo perdido antes, y no lo he dejado más porque me iba a trabajar y no quería abusar, porque no sabía en que momento iba a darse la vuelta.

Lo que me ha sorprendido de todo esto es la antelación con que se ha disparado el precio antes de la noticia.
    Foro de Forex Trading United

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 54

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Bueno, se acabo lo que se daba... la cuenta liquidada por no poner en BE la operación que llevaba a favor y que estaba a punto de llegar al TP, alguna noticia y se ha dado la vuelta.

Seguiré en demo para seguir practicando.

Suerte para todos
    Sinceramente, lo siento, animo y adelante que esto se puede conseguir, domar al potro salvaje.

Salud

Erectus

Espana
    Créditos: 168

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=11348&d=1365114385" id="attachment11348" rel="Lightbox_46036" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-captura.jpg

Par EUR/USD, esta vez sigo el armónico en la bajada a D como primera experiencia, pero con la seguridad de los indicadores diciéndome el momento de la entrada, el caso que no pongo TP, por codicia, y me hace dos movimientos bruscos hacia abajo y luego hacia arriba, luego no pude estar pendiente de la operación y llega a mi SL, pero bueno al menos supe por donde iba el precio, fue una novatada, me va gustando los armónicos, un saludetee

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola chicos, publico super tarde la operacion ya que hoy ni estuve casi por aqui y hasta ahora pasadas las 22 es que estoy de vuelta en casa.

Pues bueno, la entrada en compra en este par hubiera estado buena si 2 cosas hubiera hecho distintas:

Poner 2 pips mas abajo mi tp

La hubiera cerrado manualmente.

Lo que ocurrio fue que al ver tremenda subida, pense que seria peligroso tanto comprar como vender, entonces inicie una compra al ser superado un maximo en M5 (marcado por la vertical) y puse un TP de unos 25 pips...es ridiculo!!! Cuando volvi a ver si paso algo el precio casi activa mi TP pero no!!!

Bueno, ni modo...

Tambien hice otras operaciones pendientes medias locas y..trasquilado.

Otra cosa, juraria que en mi otra pc (la mas sofisticada pro decirle asi) las velas de esta imagen que muestro eran otras. Esas 2 dojis que aparecen justo antes de la vela de entrada no las recuerdo ademas estoy casi seguro que asi no fue la vela del rompimiento del maximo que vi enante..

O a menos que necesite dormir y ya este hablando locuras

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-audjpy4_4compra.jpg  

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Bueno, se acabo lo que se daba... la cuenta liquidada por no poner en BE la operación que llevaba a favor y que estaba a punto de llegar al TP, alguna noticia y se ha dado la vuelta.

Seguiré en demo para seguir practicando.

Suerte para todos
    Es una lastima que ya vayan 2 compañeros que nos dejan en la competencia. Pues al igual que Zitrux y Alfre tambien me gustaria darte algo de animo. Aunque no hayas logrado el objetivo, se que ganaste algo mas importante que el dinero: experiencia y nuevos conocimientos.

Solo queda seguir practicando para luego recuperar todo en un futuro.

Les deseo suerte a ti y a Alfre, que se que les ira bien.

Y por ultimo, los que quedamos vengaremos su partida contra "Infierno" (cierto Zitrux?? jeje)

Saludos!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Es una lastima que ya vayan 2 compañeros que nos dejan en la competencia. Pues al igual que Zitrux y Alfre tambien me gustaria darte algo de animo. Aunque no hayas logrado el objetivo, se que ganaste algo mas importante que el dinero: experiencia y nuevos conocimientos.

Solo queda seguir practicando para luego recuperar todo en un futuro.

Les deseo suerte a ti y a Alfre, que se que les ira bien.

Y por ultimo, los que quedamos vengaremos su partida contra "Infierno" (cierto Zitrux?? jeje)

Saludos!
    Cierto MrLicano, intentaremos sobre todo vengarnos...De hecho ahora tenemos un nuevo objetivo, duplicar la cuenta tantas veces como compañeros la hayan perdido (jajajaja no me lo creo ni yo), aunque se me hace un infierno.
    hasta ahora no era muy amigo de cierres parciales, pero en estos momentos y con la estrategia que llevo necesitaría hacerlos, así calmaría esos cierres anticipados que hacen que en entradas muy buenas me pierda la gran parte del recorrido.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Entradas de hoy en GBPUSD (corto) y en EURUSD (largo)... el problema es el miedo que me da los fundamentales de Nominas no Agrícolas, ya veremos como acaba.

En el GBPUSD, son dos los motivos que me han hecho entrar , pero el precio ha rebotado en mi estructura y muy cerca de la resistencia, con lo que he decidido entrar en venta, en estos momentos el SL y TP han sido modificados para más ambición ( y eso que siempre que soy más ambicioso termino pagándolo caro), ahora el SL lo tengo en 70 pips (por encima de la resistencia horizontal) y el TP en 95. Y en estos momentos lo tengo peligrosamente en contra.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=11359&d=1365155275" id="attachment11359" rel="Lightbox_46065" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusdh1.png

En cuanto al EURUSD, entro largo por varios motivos, la subida de ayer me ha convertido al par de nuevo en alcista a c/p, además ayer rompió tanto la resistencia de estructura (línea verde) como la LTB (línea roja, que no suelo ponerla pero la he trazado y me da un punto más de apoyo en el análisis), una vez rotas ambas, el precio ha hecho un pullback a ellas y al cierre de la primera vela alcista con aumento de VOLUMEN, he entrado, en esta no he modificado los SL ni TP con los que aparecen en el gráfico.

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurusdh1.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Madre mia!

Si cuando uno esta sembrao... esta sembrao! Abro una operacion y no me he dado cuenta que habia reinstalado la plataforma y con un minilote.... menos mal que la he cerrado y solo he perdido un 5% de la cuenta.... menos mal!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Cierto MrLicano, intentaremos sobre todo vengarnos...De hecho ahora tenemos un nuevo objetivo, duplicar la cuenta tantas veces como compañeros la hayan perdido (jajajaja no me lo creo ni yo), aunque se me hace un infierno.
    hasta ahora no era muy amigo de cierres parciales, pero en estos momentos y con la estrategia que llevo necesitaría hacerlos, así calmaría esos cierres anticipados que hacen que en entradas muy buenas me pierda la gran parte del recorrido.

Un saludo.
    Jeje si, le dare un buen susto al broker. Por cierto, cuando la dupliques y se retiren los $100 para otro miembro del foro, sacaras de una vez los $100 tuyos o no??

Yo tengo pensado sacarle mil pips mas a infierno, para que sufra un poco jeje

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Madre mia!

Si cuando uno esta sembrao... esta sembrao! Abro una operacion y no me he dado cuenta que habia reinstalado la plataforma y con un minilote.... menos mal que la he cerrado y solo he perdido un 5% de la cuenta.... menos mal!

Jajaja vamos Fxgod cuidado que no podemos perder a otro soldado!!

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal