Publi

Publi

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 234

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    AUD/USD VENTA

Archivo adjunto 11261

El precio está en RESISTENCIA 1 Semanal y veo que como mucho el precio subirá hasta formar un doble techo, por esto el SL lo pongo detrás de esa posible formación. El estocástico me indica sobrecompra y el TP lo he situado en el PIVOT Semanal.

Saludos
    Como suponía esta mañana se ha formado el doble techo en TF4H con un nivel bastante elevado de sobrecompra, actualmente la última vela está en descenso, ya se ha asumido el mal dato de empleo agrícola en USA, o eso espero.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Como dije enante, mis oportunidades de operar se fueron asi que solo me quedo abrir una operacion en USDJPY para cumplir con la operacion diaria.

No hay mucho analisis, simplemente entre en ventas porque es el movimiento principal.

Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-usdjpy4_3.jpg  

Créditos: 60

Pinbar, la siguiente vela rebasa la vela anterior y buena relacion reisgo/beneficio.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=11299&d=1365013053" id="attachment11299" rel="Lightbox_45898" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-titulo.jpg

Erectus

Créditos: 104

Hoy por cambiar y porque en los pares habituales no veía nada, he llegado al EURAUD y "he visto" (laa luuuz...noooooo)
    he visto el precio siguiendo un canal en Diario y esperando que siguiera me he puesto corto, pensando en dejarlo unos dias.
    He puesto 80 pips de SL y TP ya a dejarlo correr (y a rezar).
    Ya os diré como acaba.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=11300&d=1365013820" id="attachment11300" rel="Lightbox_45900" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op23.jpg

Además en semanal es bajista...

Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op23-euraud-week.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Erectus

Espana
    Créditos: 168

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=11310&d=1365023521" id="attachment11310" rel="Lightbox_45919" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-captura.jpg

Par AUD/USD, ha hecho un low y espero 2 velas para confirmar el rebote junto con el cruce del TDI y el estocástico en sobreventa, el SL le dejo mas lejos del low, teniendo así mas riesgo la operación, y el TP un poco mas bajo de la siguiente resistencia, como veis el precio antes de llegar al objetivo hace un ajuste, pero es pequeño, después de superado, lo pongo en BE y llega al objetivo, pero no cuando lo toca la primera vez, sino en la siguiente vela, conclusión y perdón porque me estoy repitiendo, es difícil operar con este broker, pero bueno estoy viendo luz al final del túnel, quiero decir que tenia intención de volver a entrar en este par al alza, también, ya que ha hecho otro low, TDI apunto de hacer el cruce y el estocástico abajo, pero en 4H me dice todo lo contrario, por lo tanto me abstengo y a ver qué pasa, un saludetee

Heidelbergensis

EUR/USD COMPRA

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=11323&d=1365074052" id="attachment11323" rel="Lightbox_45978" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurusdh4-abr13.04.png

Entrada en largo viendo la tendencia en estocástico aunque el precio está lateral, objetivo la línea blanca de gann, riesgo 1:1

Un saludo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Ufff, que dos días, de las entradas de ayer el audusd me sacó por SL sin ni siquiera llegar la mecha a él, pero el Spreed si que lo cogió, una lástima porque se dió la vuelta y cumplió el objetivo, el CADJPY me hizo de las suyas y se dió la vuelta llegando a mi SL y volvió a bajar al soporte de la estructura para pegar el subidón de esta mañana (o madrugada española), y el que más confiado estaba, el GBPUSD tras llegar a estar a 35 pips a mi favor, se topó con la EMA, la probó 2 veces en TF 1h marcándome un doble techo (en el que debería de haber salido) para luego caer más de 80 pips y saltarme también el SL. De las de ayer solo me ha salido bien el nzdusd que he cerrado esta mañana con 35 pips a favor, también la segunda entrada en venta en el audusd que me ha dado 54.
    Como comentario curioso y de mucha suerte, en la demo del G5 abrí la misma posición en compra del CADJPY, pero me olvidé de ella y esta mañana al abrir esa demo veo que tenía la posición abierta, sin SL ni TP (por puro olvido ya que siempre los pongo y me hubiera sacado como en la real), y ganando 140 pips, pura suerte de intervención del BoJ, que podía ser al contrario, con lo que he puesto un SL a 45 pips de beneficio desde la entrada y un TP a 195 pips, que lo ha alcanzado sin problemas.

Y mi entrada de hoy... pura estructura, en largo en el GBPUSD, vale que ha bajado mucho, pero se ha frenado en el soporte de la estructura, con lo que allí entro, temeroso por las noticias de tipo de interés y por la intervención de Draghi, justo cuando faltaban 8 minutos para que interviniese Draghi y coincidiendo que me iba a comer y quería comer tranquilo, he cerrado la posición con 49 pips, dando por buenas las ganancias. Ahora casi tengo recuperadas las pérdidas de ayer.

PD: Puede que los pips no sean los exactos, ya que son los $$ que me ha quitado o he sacado en las operaciones (por supuesto con una coma en medio de los dos números).

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=11325&d=1365083852" id="attachment11325" rel="Lightbox_45981" >Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusdh1.png

Un saludo y nos vemos.

Heidelbergensis

Bueno, se acabo lo que se daba... la cuenta liquidada por no poner en BE la operación que llevaba a favor y que estaba a punto de llegar al TP, alguna noticia y se ha dado la vuelta.

Seguiré en demo para seguir practicando.

Suerte para todos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Bueno, se acabo lo que se daba... la cuenta liquidada por no poner en BE la operación que llevaba a favor y que estaba a punto de llegar al TP, alguna noticia y se ha dado la vuelta.

Seguiré en demo para seguir practicando.

Suerte para todos
    Una lástima javirope, y eso que te has resistido como un campeón. Hoy era un día de noticias importantes, de intervenciones de los presidentes de los Bancos Centrales, y por ello muy peligroso.

Yo hoy solo he hecho 1 entrada y aunque me muero de ganas por volver a entrar, creo que se va a quedar así.

Un saludo.

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Una lástima javirope, y eso que te has resistido como un campeón. Hoy era un día de noticias importantes, de intervenciones de los presidentes de los Bancos Centrales, y por ello muy peligroso.

Yo hoy solo he hecho 1 entrada y aunque me muero de ganas por volver a entrar, creo que se va a quedar así.

Un saludo.
    Esto sirve de experiencia, los SL tan ajustados te matan en estos días de tanto movimiento.

Un saludo y suerte

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal