Publi

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: EUR/GBP

Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Entre el EURUSD, GBPUSD y EURGBP ha sido un dia la mar de provechoso. En este ultimo entre en venta en 0.88181 y adicione otra posicion en 0.86898. Por ahora llevo unos 206 pips en la primera y 77 en la segunda.

En la primera entre por price action tras el morning star que se formo en la parte alta ya que a considere una zona interesante por tener una resistencia y en la segunda, tras consolidarse el precio (lo siento por ti, Peyton) y producirse el rompimiento con una engulfing bearish por considerar que traia mucho impulso bajista y al ver que las bolsas estaban a la baja (lo de llamar a los dias de la semana XXX Negro empieza a dejar de ser novedoso).

De todos modos, no las voy a mantener durante el finde asi que esperare un poco mas y las cierro.

Un saludo
    ¡Enhorabuena! ha sido perfecto.

Yo dejaré abierta esta y el GBPUSD que lo tengo para ms largo plazo. El AUDUSD, no lo se, pero posiblemente lo cierre, pero a ultima hora.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Yo le saque unos 107 pips
    Desde el tweezer top de 0.88278 hasta que se volvio lateral en 0.87156........ lastima por que me entro miedo y luego ha vuelto a bajar mas aun (170 y bajando)
    Peyton la cazo en cuanto despegó

Al final cerré por que no me da confianza lo que pase el fin de semana. Aunque esta el cacareado rumor de que Grecia no puede más y que a lo mejor tiene que dejar el euro estos días y el euro baje mucho más pero bla bla bla. No me quiero arriesgar con rumores.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Si Feznando, lo malo es que luego me dio miedo y me sali antes de la siguiente caida
    Pero en fin, no hay que ser avaricioso y ya que fue bien el dia, no querer mas y mas

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Si Feznando, lo malo es que luego me dio miedo y me sali antes de la siguiente caida
    Pero en fin, no hay que ser avaricioso y ya que fue bien el dia, no querer mas y mas
    Así es Peyton, que el resto lo gane otro

Heidelbergensis

Espana

Sigo en la posición. Por ahora 157 puntos. A ver como acabo.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Igual que en el EURUSD, creo que ahora toca un pullback para que vuelva a ser atractivo entrar en venta e incorporar a nuevos osos.

Lo voy a esperar en la zona de la resistencia. Si lleva y sale un patrón bajista, genial! Si no y sigue bajando, al menos me alegraré por Ciclo

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Igual que en el EURUSD, creo que ahora toca un pullback para que vuelva a ser atractivo entrar en venta e incorporar a nuevos osos.

Lo voy a esperar en la zona de la resistencia. Si lleva y sale un patrón bajista, genial! Si no y sigue bajando, al menos me alegraré por Ciclo

Un saludo
    Gracias Feznando. No me di cuenta esta mañana del soporte y cuando he vuelto del trabajo me he encontrado con ese fuerte patrón de giro que me ha obligado a cerrar precipitadamente y le he perdido unos cincuenta puntos respecto de esta mañana.

Pero siempre se aprende algo. La proxima ver le coloco el profit.

Yo tambien le esperaré para volver a entrar, si estoy en casa, claro.

Un abrazo.

Heidelbergensis

Espana

Me voy a quitar este par. Por que si tengo el EURUSD, GBPUSD, la tercera pata es el EURGBP. Me quito este par por que siempre va a estar correlacionado con alguno de los dos pares anteriores.

Ahora me quedo con 7 pares pero seguramente me quite alguno mas.

Bye.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Si que estas pluriempleado
    Si tengo que mirar mas de 4 graficas me vuelvo loco (y todas con el USD al menos)

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Si ManuelTrix, pero yo opero en H4 que es mas lento.
    Yo creo que me voy a quedar en unos 4 ó 5 por que aparte de volverte loco y no concentrarte bien es que algunos estan muy correlacionados y si entras en dos pares correlacionados en realidad es como si estuvieras entrando en uno solo con doble riesgo, y eso no me gusta.

¿Con que cuatro pares trabajas ManuelTrix?

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal