EURGBP EUR/GBP - Página 5

 

Publi

EUR/GBP

 

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70


  1. #41
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EUR/GBP


    Publi
    Me voy a quitar este par. Por que si tengo el EURUSD, GBPUSD, la tercera pata es el EURGBP. Me quito este par por que siempre va a estar correlacionado con alguno de los dos pares anteriores.

    Ahora me quedo con 7 pares pero seguramente me quite alguno mas.

    Bye.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: EUR/GBP

    Hay algo que se cumple muchas veces y no se por que razon pero es muy bueno aprovecharlos y es lo que yo llamo las vueltas.



    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: EUR/GBP

    Yo la abri ayer cuando cerrro la vela de las 9 y la acabo de cerrar porque me voy y no me gusta dejar ahi las cosas el fin de semana... unos 55 pips... no esta mal... pero yo creo que le queda mas recorrido para abajo hasta 0.865 o por ahi que veo zona de soporte importante.. asi que el lunes en grafico de 1H al primer pullback,retroceso,correccion, x... intentare estar atento! a ver si podemos seguir enganchados
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EUR/GBP

    Pues no fue mi mejor trade pero tampoco el peor. No me quejo, entré con 0.02 osea que no me ha dolido demasiado.
    Ahora tiene velas de decisión muy bajista, puede que los osos estén considerando en serio bajar el precio.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: EUR/GBP

    entraste al final?

    yo veo.. a las 16h, 4H un posible shooting star.. en un pullback.. para operar en venta, aunque en 1D hay un posible hummer ya formado.. aunque no muy claro... como lo veis?
    Foro de Forex Trading United

  7. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: EUR/GBP

    Ojala pegue una subidilla nos enganchemos y para abajo.. aunque yo apuesto o que despues de lateralizar un poco baja.. xq no cero que en 1D cierre por debajo de la anterior.. asi que de momento sigo en stand by y ya mirando otros graficos... ajja
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/GBP

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Que ha pasado, que ha habido una explosion en todos los pares del euro. Ha sido por Trichet?
    No sé cuanto influyó eso, pero sobre todo ha vuelto a ser por Grecia, que ahora dice que, a diferencia de lo que decía ayer, si tiene liquidez para aguantar hasta noviembre...

    Ayer dijo que no tenía dinero, justo antes de la reunión del euro grupo (para presionarlos?) y ahora dice que si lo tiene pero solo hasta noviembre (justo cuando se vuelve a reunir el euro grupo)... Soy yo solo o parece mucha casualidad que las arcas griegas coincidan tan bien con las reuniones de la zona euro?
    Foro de Forex Trading United



  9. #48
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: EUR/GBP

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    La verdad es que no entiendo muy bien donde se entra con este patron
    O es mas bien un aviso de que llegará hasta el soporte?
    Hola Manuel, no es un patrón ni nada que se le parezca , es simplemente una observación que después de mirar muchas gráficas, me di cuenta que lo hacia muchas pero que muchas veces.
    Pero a que si te pongo la gráfica asi si lo entiendes.
    Al final el como si hicieras Price Actión pero sabiendo a donde te va a llegar ( Eso de que la salida es lo mas difícil del forex , pues aquí lo tienes solucionado ). Salida mas o menos en la resistencia , aunque ya te digo que muchas veces la supera un poquito.
    No se si me he explicado bien, si no dímelo que lo intento de otra forma.



    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  10. #49
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EUR/GBP

    Tampoco se puede descartar una ruptura, pero en cualquier caso, ruptura o giro, hay que esperar hasta que se decante el mercado; y para eso creo que aun faltan un poco.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  11. #50
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EUR/GBP


    Publi
    Buena barrida de stops. Menos mal que a mi no me ha pillado.

    :w


    Foro de Forex Trading United



Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal