Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Erectus

Créditos: 64

Analisis tecnico NZDJPY

Publi
    Buenos dias, este par tiene una estructura interesante, se encuentra en medio de un rango, la vela anterior en semana del 22/07 me hacia pensar en buscar la resistencia semanal, pero las ultimas semanas parece que no ha podido con la resistencia del dia y ha fomado lo que parece una seccion, ahora bien el vertice del triangulo apunta hacia abajo, lo que no va a fabor de la dereccion de la ultima onda alcista. yo aun sigo pensando que tendria que hacer una segunda onda alcista... bueno, a ver si Marc3lo que sabe mucho de secciones puede aportar algo de luz al este tema.

Analisis tecnico NZDJPY-nzd-jpy-semana.gifAnalisis tecnico NZDJPY-nzd-jpy-dia.gif

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Analisis tecnico

Hola ivanreus, los tfs altos no son mi especialidad; pero hablando de la sección que formó el nzdjpy en diario, ya habria tomado mis setentaitantos pipsitos con bastante sufrimiento y hubiera salido corriendo bien feliz, en el gráfico he puesto las R y S Diarios acompañados por una ema 20 y sma 200 que está pasando justo en el S Diario que le va costar mucho pasar, igualmente las lineas punteadas señalan zonas de R que en el pasado han detenido al precio. Buscando alguna "razón" para el movimiento, trazando el fibo del ultimo recorrido bajista se puede notar q justo justo ha rebotado en la zona del 61.8, la que ha testeado en oportunidades anteriores sin pasar, haciendo una correccion anterior hasta cerca del 23.6 y rebotando con fuerza a partir de allí, podríamos estar tal vez ante una de esas figuritas armónicas...gartley, buterfly, etc. Pienso que hay q estar atento a la rotura del nivel 61.8 (64.78) y por debajo la rotura del S Diario en 63.16, y ya no digo mas xq no me sale el hacer de adivino ya q al final el precio hace sus santas ganas. Peor en estas circunstancias que hace una semana los grandazos están comprando oro y plata como loquitos.

Analisis tecnico NZDJPY-nzdjpy.gif

Heidelbergensis

Créditos: 249

Vosotros si que sois traders de los buenos operando todos los pares. A mi estos tan exoticos no sabria ni por donde empezar me dan hasta miedo .Que spread tiene?

Saludos
    Samuu

Erectus

Gracias por el comentario Marc3lo, exelente, lo tendre en cuenta, aqui me pasa que la razon me dice compra y el instinto venta... mejor espero y veo el comportamiento en los niveles que has indicado.

Samuu, el comportamiento del precio en estos cruces no difiere mucho de los mayors, sera que detras del precio esta el comportamiento de los seres humanos, el spread en la plataforma gfc market que es la que tengo ahora mismo es de 5,5 pips por lo que dice la pagina.

Saludos chicos

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Gracias por el comentario Marc3lo, exelente, lo tendre en cuenta, aqui me pasa que la razon me dice compra y el instinto venta... mejor espero y veo el comportamiento en los niveles que has indicado.

Samuu, el comportamiento del precio en estos cruces no difiere mucho de los mayors, sera que detras del precio esta el comportamiento de los seres humanos, el spread en la plataforma gfc market que es la que tengo ahora mismo es de 5,5 pips por lo que dice la pagina.

Saludos chicos
    Gracias ivanreus, tomo nota. Dirias que estos pares resonden al analisis tecnico o que son mas imprevisibles?

Gracias de nuevo

Samuu

Erectus

Hola Samuu, creo que responden perfectamente al analisis tecnico, basta con mirar los graficos que he subido para ver las estructuras tipicas del precio, para mi el unico par que no responde al analsis tecnico es el eur-chf jajaja, lo que puede complicar un poco en estos cruces es la volatilidad. Ademas que a estos pares tampoco los considero totalmente exoticos, otros como usd-hkd (Hong Kong Dollar) por ejemplo si que me resultan "extrañas" y las evito (tampoco es cuestion de complicarse tanto)

Analisis tecnico NZDJPY-usd-hkd.gif

Saludos

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

El susodicho se fue pabajo
    Analisis tecnico NZDJPY-nzdjpy1.gif

Erectus

Si Marc3lo, hizo lo que debia, el que no lo hizo fui yo, eso por dudar... bueno, ahora a pesar de esta caida... yo tengo marcados las zonas de soporte, el mas importante en la base de la vela alcista de semana, en mi cabeza aun esta pendiente lo de la segunda onda alcista, si confirma la caida ya habra que ir pensando en el suelo del canal de semana.

Analisis tecnico NZDJPY-nzd-jpysemana22.gifAnalisis tecnico NZDJPY-nzd-jpydia2.gifAnalisis tecnico NZDJPY-nzd-jpyh422.gif

Bueno, puede que se me halla pasado un movimiento pero el mercado da revancha.

Gracias por seguirlo

Erectus

Re: Analisis tecnico NZDJPY

Buenos dias,he seguido a este cruce y encontre una oportunidad de compra, ahora se encuentra nuevamente en resistencia, como en el primer post, espero que la rompa pero estare atento para cerrar si la vela de mañana viernes no me gusta, puede aprovechar el segundo impulso, el primero me pillo en el hospital con el nacimiento de mi primer hija.

Analisis tecnico NZDJPY-nzd-jpydia3.gif

saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Analisis tecnico NZDJPY

Publi
    Enhorabuena por la niña, ahora a pasar sueño.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal