NZDJPY Analisis tecnico NZDJPY

 

Publi

Analisis tecnico NZDJPY

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22


  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Analisis tecnico


    Publi
    Vosotros si que sois traders de los buenos operando todos los pares. A mi estos tan exoticos no sabria ni por donde empezar me dan hasta miedo .Que spread tiene?

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis tecnico NZDJPY

    Buenos dias,he seguido a este cruce y encontre una oportunidad de compra, ahora se encuentra nuevamente en resistencia, como en el primer post, espero que la rompa pero estare atento para cerrar si la vela de mañana viernes no me gusta, puede aprovechar el segundo impulso, el primero me pillo en el hospital con el nacimiento de mi primer hija.

    Analisis tecnico NZDJPY-nzd-jpydia3.gif


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Analisis tecnico

    El susodicho se fue pabajo
    Analisis tecnico NZDJPY-nzdjpy1.gif
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis tecnico NZDJPY

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Buenos dias,he seguido a este cruce y encontre una oportunidad de compra, ahora se encuentra nuevamente en resistencia, como en el primer post, espero que la rompa pero estare atento para cerrar si la vela de mañana viernes no me gusta, puede aprovechar el segundo impulso, el primero me pillo en el hospital con el nacimiento de mi primer hija.

    Analisis tecnico NZDJPY-nzd-jpydia3.gif


    saludos
    Felicidades por el fichaje Ivan, seguro que sera una niña preciosa :9.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Analisis tecnico

    Hola ivanreus, los tfs altos no son mi especialidad; pero hablando de la sección que formó el nzdjpy en diario, ya habria tomado mis setentaitantos pipsitos con bastante sufrimiento y hubiera salido corriendo bien feliz, en el gráfico he puesto las R y S Diarios acompañados por una ema 20 y sma 200 que está pasando justo en el S Diario que le va costar mucho pasar, igualmente las lineas punteadas señalan zonas de R que en el pasado han detenido al precio. Buscando alguna "razón" para el movimiento, trazando el fibo del ultimo recorrido bajista se puede notar q justo justo ha rebotado en la zona del 61.8, la que ha testeado en oportunidades anteriores sin pasar, haciendo una correccion anterior hasta cerca del 23.6 y rebotando con fuerza a partir de allí, podríamos estar tal vez ante una de esas figuritas armónicas...gartley, buterfly, etc. Pienso que hay q estar atento a la rotura del nivel 61.8 (64.78) y por debajo la rotura del S Diario en 63.16, y ya no digo mas xq no me sale el hacer de adivino ya q al final el precio hace sus santas ganas. Peor en estas circunstancias que hace una semana los grandazos están comprando oro y plata como loquitos.

    Analisis tecnico NZDJPY-nzdjpy.gif
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis tecnico NZDJPY

    Para los amantes del chartismo, les muestro un HCH en H1.

    Parece ser bastante claro, me montaria al pullback si no fuera porque ya me voy a dormir y probablemente la entrada se de en la sesion Europea.

    Ganen ustedes por mi si se da la señal
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico NZDJPY-hch.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: NZD/JPY a 74?

    Cita Iniciado por lokomon Ver mensaje
    Pues tiene toda la pinta que que va para abajo, no creen?
    Saludos
    Pienso igual , creo que puede haber una tendenca bajista mas fuerte.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis tecnico NZDJPY

    Compra en este par debido al rebote en la linea de tendencia, cruce de smas en TF menores y porque la tendencia principal es alcista.

    Un stop de 50 pips mas o menos, de manera que quede debajo del minimo anterior.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico NZDJPY-nzdjpy13_3.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis tecnico NZDJPY

    NZDJPY

    Aquí muestro una imagen con la entrada en este par que hice el lunes me parece. Bastante descuidada tengo a la operación ya que no es un par que analice por lo regular, es en demo y solo entré para practicar. Además mi objetivo es dejarla abierta lo mas que se pueda para ver cuanto podría ganar.

    Entré ya que vi que el precio estaba muy cerca de una resistencia semanal, lo cual es muy beneficioso para las ventas ya que el precio había sido rechazado unas 5 veces antes.

    Luego lo único que hice fue buscar alguna señal que me sugiriera ventas (ya que estaba casi seguro de que estaba en buen terreno bajista) y ya.

    Wow tan fácil fue?? No puedo casi creerlo...

    P.D: Otra razón fue que al ver el gráfico diario ví que subía, pero noté que se había acelerado mucho ultimamente y pense: Ya te cansaste no? Bueno, vas a caer ahora... Y asi también validé mi entrada.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico NZDJPY-last.jpg   Analisis tecnico NZDJPY-last.jpg  




    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis tecnico NZDJPY


    Publi
    Enhorabuena por la niña, ahora a pasar sueño.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal